Un resplandor nuevo

307 15 0
                                    


-¿Y que paso después? -Mina quería saber con lujo de detalle aquello, pues al igual que las demás era difícil creer que sus problemas volvían a estar presentes.

-Salto a la fosa detrás del desnivel, corrí pero no vi nada.

-que bueno que no te ataco, ¡Habría sido una pena si algo te pasaba!, ¡no quiero que estés en peligro!-Serena se aferro al brazo de Darien lo mas fuerte que pudo.

-No todos pensamos lo mismo- los comentarios sarcásticos de Haruka se habían vuelto mas comunes al transcurrir los días, era obvio que algo le molestaba.

-Serena- El joven trataba de tranquilizar a su novia pero parecía que hacia lo contrario- ya Serena.

-Tenemos que investigar es un hecho ¡Serena BASTA!- La cara de Rei estaba mas roja que nunca- Michiru, Haruka, Hotaru y Setsuna se pueden dedicar a buscar esa silueta y nosotras nos encargaremos de registrar la escena del puente.

Michiru trato de consultar la mirada de Haruka antes de decir una sola palabra, pero era imponible si Haruka seguía cerrando los ojos o dirigiendo su atención al suelo.

-Lo lamento pero no podemos seguir así- Serena soltó a Darien un tanto confundida- no podemos seguir teniendo reuniones en las que no llegamos a nada, si llegamos a saber algo les informaremos.

-¿Qué quieren decir?

-Que ya nos cansamos de no hacer nada, no mas reuniones estúpidas, ¡Deberíamos estar afuera buscando y no sentados sin mover ni un dedo! -la explosión de Haruka era solo cuestión de tiempo- es una estupidez, hagan algo.

-¿Se puede saber que planeas hacer? tienes otro magnifico plan para sacrificar personas antes de pensar las cosas, ¡para no poder defender a nadie! -Rei estaba parada frente a Haruka sosteniéndole la mirada llena de ira.

-Hicimos mas que ustedes y no morimos en el primer intento -la voz era grabe y salpicada de rencor- o es que hiciste algo que nunca vi.

-¡Yo no ataco a las personas antes de saber sus intenciones!

-Por eso siempre terminan heridas. -Haruka estaba casi encima de Rei lista para pelear a golpes.

-¡BASTA! -Dirien las separo justo a tiempo, Michiru tomo el brazo de Haruka y la alejo un poco

-Lo lamento pero es necesario- Setsuna se puso de pie junto con Hotaru y caminaron hasta la puerta- nos mantendremos en contacto.

Habían pasado tan solo dos días y habían quitado de la lista de misterios el caso del autobús, por la falta de evidencias, pero las chicas seguían investigando con lo poco que tenían.

Era mas de media noche y hacia un calor infernal por lo que Serena había decidido dormir con la ventana abierta, pero de un momento a otro una risa helada entro en el cuarto de la niña provocando que se despertara.

-hmm... Luna... ¿eres tu? -aun con los ojos cerrados Serena trato de buscar a la gata- Hace mucho frió...

-Ten cuidado, no deberías dejar tu ventana abierta, es peligroso- la voz de Haruka despertó a Serena- también deberías cubrirte o te enfermaras.

-¡ah! ¡HARUKA! -aun no se acostumbraba a que la viera con tan poca ropa, para ella algunas veces le figuraba un hombre- ¿qué haces aquí?

-El viento me trajo - Serena tomo su cobija y se sentó en el marco de la ventana junto a Haruka.

-Algo me dice que tu trajiste al viento -El los labios de Uranus se formo una sonrisa.

-Quizá tienes razón, últimamente el viento esta agitado.

-Dime por que viniste aquí realmente.

-¿Qué haces cunado no puedes dormir?

-Tomar leche caliente pero casi nunca lo hago, solamente cuando tengo sueños malos, pero la mayoria de las veces son sueños hermosos.

-Estos días he tenido barios sueños malos, pero no me gusta tomar leche -la mirada de Haruka estaba perdida en el infinito, pero su sonrisa amable tranquilizaba a Serena.

-¿De verdad no harán equipo con nosotros? -la sonrisa desapareció.

-Somos un equipo que trabaja mejor separado, cuídate si dejas tu ventana abierta seguiré viniendo, ahora tienes que dormir.

De pronto a lo lejos se vio una explosión con destellos azules Haruka y Serena solo intercambiaron miradas un momento para saber que las dos pensaban lo mismo, Haruka salto hasta la rama del árbol junto a la ventana y ayudo a bajar a Serena después de que ella tomara su broche y el intercomunicador.

-Chicas cerca del parque hubo una explosión, rápido.

Llegando a donde una figura borrosa y grande chocaba contra una pared, era parecido a un oso de peluche deforme y gigante de color azul.

-¿Qué pasa aquí? -Haruka corrió hasta los autos - ¡no hay nadie!

-¡Imposible!-la voz de Sailor Moon se había mezclado con otra- ¡apártate!

Una figura con un resplandor extraño choco con el centro de aquel monstruo, Sailor Uranus cayo a un lado, una linea de luz formo una linea diagonal a lo ancho de aquel peluche gigante, el cual se desvaneció dejando en el aire polvo tan brillante como pequeños diamantes.

-!Sailor Mercury!

-¡Sailor Jupter!

-¡Sailor Mars!

-¡Sailor Vinus!

-¡Están aquí! -Gritaron todas al unisono

-¡Maldición- aquella voz al parecer había pasado por alto su parecencia- sera después!

-¡Espera! tu eres esa silueta -la voz de Tuxedo Mask resonó en el lugar pero fue apagada por esa especie de eclipse con el que solo quedo un olor a flores.

-¡Uranus!-Sailor  Neptune corrió hasta donde estaba ella- ¿Estas bien? 

-Yo la vi... otra... Sailor Scout.

Tal como lo habían dicho Haruka y Darien habían visto la misma forma femenina con un resplandor extraño, pero ahora había un aroma a flores quemadas, agradable al olfato, Luna y Artemis tomaron una muestra del polvo diamantado y después de buscar otra vez en los autos llegaron a la conclusión de que aquel ataque era un nuevo enemigo.

-¡Setsuna! ve el futuro, dime algo, dime que pasa.

-el tabú del tiempo fue revelado y mi don se me ha revocado, las puertas se cerraron y solo la Neo Reina es capas de abrirlas, yo no puedo revelar nada aunque quisiera, lo lamento.

-Solamente una cosa es segura, hay un enemigo y otra Sailor,  debemos encontrarlos y conocer sus intenciones.

-Nosotros registraremos esta energía que deja a su paso pera llegar a tiempo la próxima vez -La voz de Luna era segura.

-La energía del enemigo y la figura misteriosa son muy fuertes no sera difícil encontrarlos.-La mirada de Artemis era confiable...

¡Debemos Proteger nuestro futuro! Tokio de CristalWhere stories live. Discover now