No tengo miedo

18.8K 1.4K 60
                                    


- ¿Luna? .- La débil voz de Thiago resuena en la habitación, antes de que pudiese siquiera pensar la respuesta para Ethan.

Me giro en dirección a la cama, encontrando a los dos niños totalmente despiertos, mientras que el mayor de ellos mira a mi mate con miedo.

- Estoy aquí Thiago, no me he ido .- Aseguro con voz tierna, adivinando el motivo de su sorpresa escondida. En ese momento, Thiago parece relajarse notable mente, pero el miedo aún está presente en sus ojos.
- ¿Quien es?
- Es mi mate, cariño ¿Vienes a presentarte? .- Thiago vacila un poco, acercándose cuidadosamente al lobo a mi lado.

Eth, sonriente, se agacha a su altura, mientras coloca su mano entre ellos, en espera de un apretón de manos. El pequeño, al tener una mano tan chiquita, sólo puede agarrar dos dedos de mi mate, haciendo un adorable apretón de hombres.
Mi risa resuena en la habitación, a la vez que la de Ethan, lo que hace que el niño sonría con menos timidez, haciendo notar la falta de su paleta derecha.

[...]

Sonrío enternecida ante la felicidad de Thiago, a la vez que me enseña el dibujo que le ha hecho a Ethan.

- ¡Mira Luna! ¿Te gusta?
- Lo amo, cielo ¿Esta quien es? .- Pregunto, derritiéndome de amor por dentro. En el dibujo se encuentran plasmadas cinco figuras; un hombre que parece ser Eth, un niño con una flecha arriba que pone "yo", una pequeña bola de grasa que es sin ninguna duda Keith, un machango que parece ser un perro, más concretamente Capuchín, y, por último, una mujer con unas alas y un halo sobre su cabeza.

- ¿No está claro? ¡Eres tu! .- El se ríe, haciendo creer que es obvio.
- Cielo, yo no soy un ángel.
- Si lo eres. Mi mamá solía decirme debo tener cuidado con las personas malas, pero que de vez en cuando me encontraré con ángeles encerrados en esta cárcel. ¡Debes ser un ángel! No existen personas tan buenas .- Intento retener las lágrimas en mis ojos, sorprendida ante la permanente sonrisa de el niño. Antes de que pueda contestar, el sigue hablando .- Por eso no tengo miedo, tengo un ángel a mi lado...

Una nueva mamá

-----------------------------------------------------------



OmegaWhere stories live. Discover now