Capítulo VI

704 41 8
                                    

Disclaimer: Naruto © Masashi Kishimoto.

*~Unforgiven~*

por Noe-chan

Capítulo VI

Una batalla no es la guerra

x

x

x

Hinata no hubiera sabido cómo reaccionar ante aquella situación, si no fuera porque alguien se le había adelantado y había conseguido apartar completamente a Naruto de sus labios con un certero puñetazo justo a la altura de la nariz y la boca.

Pensó que quizá habría sido Kiba, pues hubiese sido lo más lógico; y temió por un momento no saber cómo explicar toda aquella bochornosa situación en la que no había sido para nada grato el encuentro entre dos hombres que tanto habían marcado su vida en todo ese tiempo.

Pero se llevó una gran sorpresa cuando vio a Naruto tirado en el piso y a una mujer de imponente presencia, parada frente a él.

—¡¿Te volviste loco, idiota?!

El grito de la peli rosa resonó en todo el local de celebración, llamando la atención de la mayor parte de los invitados, incluyendo a la novia, quien rondaba por allí en esos momentos.

—Sakura—

—¿¡Qué mierda intentabas hacer!?— el intento de Sasuke por calmar a su mujer fue en vano. Estaba demasiado alterada como para darse cuenta de que todos los ojos en esos momentos estaban sobre ellos.

—Yo...

Naruto llevó la mano hacia la zona de dolor y en seguida notó el líquido rojo que le manchó casi toda la palma. El sabor metálico en su boca era cada vez más fuerte.

Observó a través de la ojijade —quien seguía sermoneándolo frente a todos— y pudo notar que, un poco más atrás y al costado, se encontraba Hinata, con la expresión desconcertada, aparentemente, intentado ser calmada por un moreno que se había agachado junto a ella.

—Hinata...

La aludida lo observó y, de repente, Naruto sintió su mundo desvanecerse. Ella nunca lo había observado de manera más molesta y despectiva. Era casi imposible de creer.

—¿De verdad eres tú, Naruto? ¿Qué demonios te pasa?

Los ojos del rubio se desviaron hacia la voz masculina que había pronunciado su nombre y, por fin, pudo divisar el rostro de quien había sido acompañante de la ojiperla durante toda la noche.

—¿Kiba?

—¡No me ignoren!

—Sakura, cálmate.

Los ojos de Naruto volvieron, de la pareja, a Hinata nuevamente y notó que la misma había fruncido los labios y también el ceño. Era todo tan... raro.

—¿Qué sucedió aquí?— Tenten acudió al lugar de los hechos y, con una expresión de nerviosismo intercaló las miradas entre todos los allí encontrados—. ¿Naruto?— observó a éste sorprendida, pues aún yacía casi desparramado en el piso.

—No sucedió nada.

Todas las miradas pasaron ahora a una extremadamente seria y casi ausente Hinata.

—Hinata, ¿qué estás diciendo?— Kiba la observó visiblemente molesto. Ella no tenía por qué cubrir a Naruto después de lo que había hecho. De hecho, ¿qué mierdas pasaba en ese lugar? Kiba no lo entendía. De verdad que no entendía nada—. ¿Pueden explicarme qué significa todo esto?— se puso de pie—. Naruto— le lanzó una mirada entre enfadado y confundido, mientras el aludido se ponía de pie con ayuda de Sasuke—, ¿se puede saber por qué be-

Unforgiven [NaruHina]Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu