Capítulo V

672 36 8
                                    

Disclaimer: Naruto © Masashi Kishimoto.

*~Unforgiven~*

por Noe-chan

Capítulo V

De besos e impulsos innecesarios

x

x

x

Pasada aquella hora y media aproximadamente de sepulcral silencio, Hinata carraspeó un poco, y finalmente volvió la vista a los preciosos ojos azules de Naruto. El encuentro de miradas ocasionó una extraña y patética corriente eléctrica en ambos cuerpos.

—Bueno...— la mujer titubeó un poco y sonrió tenuemente—. Creo que ya hemos terminado así que...

El rubio suspiró y se alborotó la cabellera con impaciencia. La incomodidad entre ellos era casi palpable y ni siquiera estaba contento con lo que sabía gracias a esa "reunión".

—Hinata, si te soy sincero— la observó algo inquieto—, aún no me has dicho nada de lo que realmente quiero saber.

Ella también suspiró en respuesta, y ladeó el rostro con indecisión. No debería de ser tan difícil, sin embargo le estaba resultando mucho más duro de lo que imaginó. ¿Sería acaso que aún no estaba del todo preparada para enfrentar a su ex pareja? Aquello sí que era frustrante.

A lo lejos, divisó a dos divinas criaturas jugando alegremente en unos columpios.

—Ya te he comentado todo acerca del nacimiento del niño allá en Londres. Creo que no es necesario que te diga el porqué de mi partida— alegó aún sin observarlo al rostro—. Sabes bien el motivo, así que...

—Al menos dime por qué no me lo dijiste en cuanto te enteraste— él no pensaba dar más vueltas, quería tener conocimiento, de ser posible, de cada detalle—. ¿Por qué te mantuviste en silencio? Es todo lo que quiero saber...— mintió.

—Lo dices como si fuera algo tan sencillo— pronunció la ojiperla con cierto dejo de ironía en el tono de voz—. Como ya te dije antes, me costó demasiado tomar la decisión de marcharme a Inglaterra porque, bueno, ya sabes, no es un lugar muy cercano que digamos.

—Pudiste haber llamado— insistió el hombre, pero en seguida se auto-corrigió—, no, espera. Debiste haber llamado.

—Naruto, ibas-a-casarte— Hinata no pudo evitar sentirse algo atacada con aquellas palabras. Todo daba la impresión de que Naruto en realidad quería saber más acerca de la separación antes que sobre la infancia de Menma.

—Eso ni tú lo asegurabas todavía.

—¡Estabas a pocos meses de tener a tu primera hija! Con Shion— fue como si se lo estuviera restregando en la cara. Por mucho que lo había intentado antes, fue imposible ya para ella mantener el tono calmado en su voz.

—Hinata— mencionó esta vez el hombre algo herido—. Me privaste de un derecho.

Ella lo observó atónita durante varios segundos. No podía creer que él —que la había abandonado de la nada— estuviera reclamándole algo como eso. Es decir, estaba en su derecho de hacerlo, pero no era como si él no le había dado razones para hacerlo.

—Lo sé— simplemente respondió.

—¡Me escondiste un hijo!— recordó otra vez él en un susurro.

—¡Lo sé! ¿De verdad crees que no convivo hasta ahora con esa culpa?— frunció aún más el ceño y lo observó de manera intensa. Sabía que también ella había actuado mal, y eso sólo lo hacía todo más difícil—. Sólo que no... No podía imaginarme diciéndotelo frente a Shion y su enorme vientre crecido. ¿Qué se suponía que iba a hacer un chico de diecisiete años con dos hijos de diferentes mujeres? ¿Eh?

Unforgiven [NaruHina]Where stories live. Discover now