explanations

999 103 5
                                    

El castaño vuelve a ingresar, tranquilo, como si nada hubiera pasado. Harry lo observa y una pelea se desata en su interior, debatiendo entre seguir la conversación o cerrar su boca y volver a casa con la duda de que podría haber pasado. Sus dedos rozan su labio inferior, mientras sus dientes atrapan su uña.

Suspira, pasando una mano por su cabello rizado, tratando de convencerse de que decirlo es lo mejor para su salud mental, hablarlo y que de una vez tantas palabras reprimidas dentro de su pecho lo abandonen.

Vuelve al sofá, sentándose en el apoyabrazos del mismo. Sus piernas rebotan ansiosas, nervioso ante las reacciones que Louis pueda tener. Sus ojos azules lo observan penetrantes, y siente como las palabras se deslizan por su lengua sin filtro alguno.

—Louis, sé, realmente sé, que lo que hice fue horrible; inhumano. Pero por más que no entiendas mis razones, no creo que alguien lo haga—balbucea lo último, jugando con sus dedos inconscientemente—, me liberaría que las escucharas—el castaño abre su boca pero rápidamente es callado con un movimiento de mano—. Déjame terminar, sólo... no hables, por favor. Ésa mañana cuando desperté, lo único que logré ver fue tu rostro, como tus mejillas estaban rosadas, y tus labios ligeramente entreabiertos. La inocencia que poseías era clara, percetible a primer momento, y no quería mancharla. Cerrar esa puerta fue lo más duro y estúpido que hice en mi vida, pero si hoy eres feliz, creo que valió la pena— Harry voltea, limpiando algunas lágrimas que se arrinconan en los costados de sus ojos verdes.

Y Louis no puede hacer más que caer sobre el sofá, juntando sus rodillas y escondiendo su cara allí dentro, rompiendo a llorar, liberando emociones que estuvieron dentro suyo por más tiempo del que podría resistir.

meet again; larryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora