silent tears

992 105 22
                                    

Después de unos incómodos minutos de silencio, Louis dice:

—Siempre me pregunté el porqué de que no hayas llamado... o respondido mis llamadas, aunque sea—Harry sigue sin subir su cabeza, y Louis aclara su garganta, jugando con sus manos—Claro que si no quieres decirme está bien, es más ni siquiera creo que sea algo importan...

—No era bueno para ti—la grave voz de Harry interrumpe la dulce del castaño—, sólo era un jodido borracho mantenido por un lindo y tierno chico —esas palabras saben ácidas en su lengua mientras lucha por no llorar, pero los intentos se ven en vano cuándo su voz se quiebra y dice —Simplemente no quería hacerte daño.

Una risa irónica se escucha en la habitación.

—No querías hacerme daño— repite, sus pálidos labios curvados en una sonrisa, sus ojos azules concentrados en sus uñas.
—De verdad, Louis, yo no quería...

— ¿De verdad? Y dime, ¿pensaste que yéndote una mañana así sin más, no lo harías? Déjame decirte que no fue algo muy inteligente de tu parte.

Harry lo observa extrañado. Hace tan sólo unos segundos todo estaba bien, y ahora Louis está algo irritado, al parecer.

—Lo siento, era joven, no sabía que hacía.

El mayor se levanta del sofá, tomando su café de un sólo sorbo, y dejando la taza sobre la mesa.

—¿Y crees que yo no era joven? Tenía mucho que vivir como para estar encerrado en casa, tomando pastillas para la depresión y no abriéndome a la posibilidad de conocer a alguien... porque tú eras el único, Harry.

Las lágrimas comienzan a descender por sus mejillas paulatinamente, siendo casi imperceptibles. Hace tiempo aprendió a llorar sin ser visto, y de todas maneras no piensa hacerlo frente al imbécil de su ex novio.

Da la vuelta y suelta un "ya vuelvo" suspirando mientras mueve sus curvílineo cuerpo fuera de la habitación. Harry sólo se acerca a la ventana y apoya su cabeza, recibiendo al instante en frío que golpea contra ésta.

meet again; larryWhere stories live. Discover now