two coffees

1.3K 119 19
                                    

El chico castaño lo observa y, aunque su cara refleja confusión, sus labios se curvan hacia arriba mínimamente.

—Harry—dice, su voz asimilándose más a un tono interrogativo—Oh por Dios, hace frío aquí afuera—pasa sus manos por los costados de sus brazos, afirmando sus palabras con gestos—, entra.

Suelta una pequeña risita y se hace a un lado.

Harry mueve sus largas piernas hasta el interior, con una sonrisa incómoda en sus labios color sandía.

La casa de Louis es bonita; tradicional, si le preguntaran. Las paredes son de ladrillo visto, y están adornadas por miles de cuadros familiares. El menor baja su cabeza y sonríe con algo de nostalgia, los recuerda bien a todos. Sigue observando la vivienda y se detiene frente a la chimenea, que se encuentra debajo de una pared pintada con un color cálido, relajante y calmado, observa la media con motivo navideño y ríe en su interior porque sabe que Louis aún no ha cambiado el hábito de dejar esa maldita media ahí todo el año.

— No quiero sonar grosero pero, ¿qué haces aquí?— la dulce voz del más bajo penetra en sus oídos, haciendo que se de vuelta y sus rizos bailen.

— Sólo quería hablar o... no lo sé. No pensé que sería tan incómodo—susurra, su pié se mueve de un lado a otro, levantando finas capas de polvo que cubren el suelo de madera.

—No, claro que no lo es, ¿quieres tomar algo?

— ¿Tienes café?

—Siempre tengo café—dice el castaño riendo y Harry se golpea mentalmente porque conoce a Louis y sabe que él no vive sin su café en las frías mañanas, o en las noches en las que no puede dormir —, bien... entonces dos cafés. Toma asiento, ya vuelvo—su voz suena algo lejana mientras desaparece en la cocina.

Sus ojos verdes buscan un lugar dónde sentarse, y se encuentran con un lindo sofá color crema ubicado delante de una mesa ratona. 

Se deja caer sobre él, no sin antes dejar su saco a un lado. El fuego de la chimenea ilumina y calienta el ambiente perfectamente.

Mete una mano en el bolsillo de su pantalón y saca su celular, mira la hora. Lo desbloquea y tiene una llamada perdida de Niall, su mejor amigo. Rueda los ojos y vuelve a guardarlo dónde estaba.

meet again; larryWhere stories live. Discover now