¿Todo bien?

510 18 1
                                    


-Serena querida, ¿Por qué jamas nos dijiste nada? -su madre estaba bastante alterada, era obvio después de eso, pero ahora Serena se preguntaba, si había hecho bien en revelarle todo a su familia- ¿Qué seria de nosotros sin ti?

-Mamá, se que no lo piensas así, pero... no es para tanto, he aprendido a sobre llevar esto... creo que no habría sido tan fácil si te lo decía antes.

-Ademas todos la cuidamos -La voz de Mina rompió aquel silencio de reflexión en los padres de Serena- ¡Siempre!

-¡Mina! cállate -Rei se abalanzo sobre la pobre chica para cerrarle la boca, como era su costumbre.

Serena se hundió aun mas en el sofá, deseaba que la tierra se la tragara,pero bueno habría sido mas difícil explicar eso sin el apoyo de todo su equipo.

-Es verdad, siempre hemos protegido a nuestra princesa -la voz gruesa de Haruka era bastante reconfortante para ese momento.

-Déjenme ver si entendí - El padre de Serena se quedo viendo a todos los presentes y con la voz mas tranquila que encontró prosiguió- todos son guardianes, justicieros que usan trajes de marinero para proteger su identidad.

-Si señor -admitió Lita un tanto desconcertada.

-Pues yo no creo que el se vista de marinero- Dijo Sami señalando a Darien con la barbilla

-¿Tu no eres el novio de mi pequeña Serena?- Dijo la señora Ikuko con una sonrisa en la cara.

-Bueno... pues... -a Darien se le subieron los colores a la cabeza, no podia ver a los padres de Serena a la cara- si... señora, pero yo no soy una Sailor Scout... claramente...

-Entonces ¿Tu no fuiste capas de proteger a mi hija? -al parecer el señor solamente buscaba pretextos para echar fuera al pobre chico- así crees merecerla

-¡Papá! que no sea un Sailor Scout no quiere decir que sea un inútil.

Quizá no era la mejor forma de defenderlo, y las chicas se habían dado cuenta.

-¿Por qué no dejas que Darien lo explique solo Serena?- Sugirio Amy

-Soy mejor conocido como Tuxedo Mask... yo he tratado de defender a Serena en todo momento... y...

-Yo si he escuchado de ti -al parecer el menor de los Tsukino ya no sentía tanto mal para Darien- eres un héroe

-¡Bien! no tendré que preguntar más por que se que son buenas personas -las palabras salían con mucha dificultad de la boca del señor Kenji- gracias por tu confianza hija, cuídenla y sigan su destino.

Serena había pensado que los gatos asustarían a su familia, pero no había rastro de Luna ni Artemis por ningún lado, al final fue un poco mas complicada la explicación pero lograron tener éxito, Serena se despidió de todos, había sido un día bastante largo y no quería agotarse mas de lo que ya estaba, seguramente se despertaría bastante tarde pues después de la batalla eso de recuperar las fuerzas no seria nada fácil.

-¡¿Quien diablos eres?! -el sudor le recorría afrente y su respiración estaba muy agitada- ¿qué quieres de mi?

-Yo soy una leyenda viviente, aun no he decidido pero tu eres parte vital de mi futuro Sailor Moon

-¡No! -aquella sombra se acerco hasta ella y sintió un golpe directo a su estomago que la obligo a sacar el aire de sus pulmones

-Serena, perdón -La cara de luna apareció frente a su cara- ¿estas bien?

-Solamente fue un sueño- La pobre aun jadeaba tratando de sostenerle la mirada a la gatita- ¿Por qué saltaste sobre mi?

-perdóname apenas llegue

Serena se percato de la ventana abierta y miro a luna confundida, ella jamas hacia eso, había desaparecido toda la tarde sin dar aviso ni explicación.

-¿Pasa algo Luna? ¿Donde estabas?

-Serena hay una especie de emergencia o algo asi...

-¿Emergencia? pensé que ya estaba todo  bien, derrotamos al mal, ya no me quiero volver a transformar, ¡ya no Luna, ya no! - Los ojos de la niña se inundaron de lagrimas

-Serena, ¿quieres escucharme? -era tan fácil perder la paciencia con esa niña llorona- ni siquiera estoy segura de eso, quizá no es algo malo, solamente registramos una energía muy fuerte, no quiere decir que volverán los malos.

-¡pero siempre que encuentran energía hay personas malas! -era cuestión de tiempo para escuchar los berrinches de esa niña- ¡SIEMPRE!

-Serena por favor cállate las personas están durmiendo, no estamos seguros de nada, hasta que sepamos algo quiero que estés alerta y eso es todo.

-bien...

-bueno ahora duerme.

-Si, lo intentare.

-Ayer en la madrugada se registro una explosión debajo de un puente donde un autobús de pasajeros se vio involucrado al igual que dos autos, lo mas extraño de este posible atentado es que no se encontró a ninguna persona, ni dentro ni fuera de los vehículos, no se sabe si escaparon de algo, se dieron a la fuga o fue un secuestro masivo, se pide a todos tener extremo cuidado.

Serena bajo las escaleras aun adormilada, si hubiera bajado unos minutos antes habría escuchado la noticia.

-Serena... ¿como es que se enteran de lo que pasa en la ciudad normalmente?

-Pues.. -en ese momento entendió que siempre que se enfrentaban a un enemigo lo hacían después de que ya habían comenzado sus fechorías- no puedes Castigar a nadie por algo que no ha hecho... pero siempre ponemos atención a los rumores que suenan en la ciudad...

Darien bajo de su auto, había mandado un mensaje a las chicas por el comunicador nuevo que Artemis le había dado, trataría de investigar que había ocurrido y si había relación con la energía que habían encontrado el día anterior.

Empezó a caminar entre los escombros hasta que un ruido llamo su atención.

-¿Hola? ¿Hay alguien ahí? -no sabia que respuesta quería realmente, pero esperaba escuchar algo que le sirviera- muéstrate

Fue entonces cuando alzo la vista hasta la parte superior del camión donde vio un resplandor que daba la figura a una silueta oscura pero no daba la sensación de ser peligrosa

-¿Quien eres? -Darien no podía sostener la mirada el resplandor lo cegaba, era como ver un eclipse- ¡Dímelo!

La figura solo se movió revelando una definida silueta de mujer, pero el silencio seguía siendo profundo

-¡HABLA! -grito muy fuerte 

-Entonces una voz profunda y femenina resonó-Yo soy... una leyenda viviente... 

¡Debemos Proteger nuestro futuro! Tokio de CristalWhere stories live. Discover now