Capítulo 11

2.3K 139 32
                                    

     Estaba sentada en el hospital en espera de saber el estado de mi tío

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

     Estaba sentada en el hospital en espera de saber el estado de mi tío. Mis manos y mis brazos aún estaban manchados con su sangre, digo brazos también porque había intentado levantarlo y recostarlo en otro lado pero me fue imposible, era muy pesado. Mis ojos estaban rojos e hinchados de todo lo que había llorado...y mis lágrimas no paraban de correr por mis mejillas. Lo único que me sacó de la angustia por un segundo fue ver a William entrar por la puerta de la sala de emergencias, detrás de él también venía Luke. Corrió hacia mí y yo hacia él...y me abrazó. Me abrazó tan fuerte que sentí que iba a ser parte de él. Tocó mi rostro, secando mis lágrimas.

     -¿Estás bien? ¿No te pasó nada a ti?

     -Yo...yo estoy bien William-dije sollozando.

     -Tendría que haberme ido contigo. Soy un idiota-gritó enfadado consigo mismo.

     -No es tu culpa Will-dijo Luke, poniendo una mano en su hombro, luego me abrazó a mi y me dio un beso en la mejilla-. Todo va a estar bien chicos...

     William ya sabía lo ocurrido porque le había contado por teléfono. Luego de llamar a la ambulancia, llamé a William y con mucha dificultad le conté còmo había encontrado a Sam.

     Nos sentamos los tres a esperar, pero antes, William me llevó a que me limpiara los brazos y las manos ya que eso parecía ponerme aún peor. Luke mientras tanto había ido a preguntar si ya habían noticias de Sam y dijeron que el doctor no salía aún. Luego de unos minutos, salió un hombre de una sala cercana a nosotros.

     -Sam Moseley-dijo en voz alta.

     Nos paramos rápido de los asientos y fuimos hacia el doctor. Éste nos miró a los tres y preguntó:

     -¿Qué son de Moseley?

     -Somos sus sobrinos-dijo William, señalándose y luego señalándome.

     -¿Tiene parientes directos?

     -Somos como sus hijos, no tiene a nadie más-dije desesperada, ya que quería saber cómo se encontraba mi tío.

     -Es difícil decirles esto y más si son jóvenes. El paciente ha sufrido heridas graves en algunas partes de su cuerpo. Perdió sangre ya que habían heridas profundas. Y...lamento decirlo pero se encuentra en un posible estado de coma. Podría llegar hasta sufrir por un período de pérdida de la memoria.

     -¿En coma?-repitió William.

     Toda mi mente se oscureció y miles de lágrimas corrieron por mi rostro. No podía aguantar la angustia que me invadía. Me dejé caer en un asiento y oculté mi rostro con mis manos. William se agachó en frente mío.

     -Respira profundo, ¿si,pequeña? Por favor tranquilízate-luego volteó a ver al doctor-. Lo siento, sufre de ataques de pánico.

     -No es estado de coma definitivo, pero sigue inconsciente y podría seguir así hasta una semana. Esperemos que despierte antes-anotó algo en su planilla-.Tranquila señorita, se repondrá.

Un amor alocado (Skandar Keynes y tú)Where stories live. Discover now