#12

433 60 3
                                    

Narra Rogue

Llegamos al gremio antes que Minerva y Natsu por lo que paso anteriormente en el hotel Lucy estaba un poco rara, pero no soltaba ni una palabra de que paso allá, se miraba que no quería mencionar nada así que no la iba a obligar, claro. 

-Bienvenidos, chicos-nos saludo Yukino mirándonos mientras entrabamos por la puerta principal del gremio a lo que nosotros sonreímos. 

Solo reportamos que habíamos regresado a salvo para luego salir a entrenar pues Lucy había dicho que nos íbamos a concentrar en mi magia por el momento. Llegamos a la casa que compartíamos Sting y yo para dejar nuestras maletas así poder ir al patio de atrás para entrenar.

-Bueno tratar de concentrarte y trata de llamar a alguno de ellos-dijo mientras se sentaba en el césped para observarme con detenimiento poniéndome un poco nervioso.

Concentrar tu poder? Bueno tratare de hacer lo que pueda... Sentí como  un aura me rodeaba débil pero con el paso del tiempo se reforzaba cada vez mas, no era muy fuerte pero ni muy débil. Entonces se abrió un circulo mágico color Cafe con blanco y apareció demasiado humo que poco a poco se fue dispersando dejando ver a una chica una chica castaña con el cabello muy rizado, tez demasiado blanca era pálida, vestía demasiado a la moda, pero toda su ropa era... Mas bien tenia que ver mucho con animal, osea piel de vaca. Tenia silueta bastante bien pero era muy alta, bueno me pasaba por unos cuantos centímetros. Ahí se encontraba tal chica mirándome de reojo, su cara demostraba asco, lo peor me estaba mirando. Analizo nuestro alrededor para luego poner sus ojos a con Lucy, quien rápidamente puso cara de sorpresa.  La chica camino hasta Lucy y se sentó a su lado.

-Usted ha sido la que me ha llamado?-pregunto con un tono dulce y amable mientras le mostraba una sonrisa a Lucy la que rió al instante nerviosa.

-Me hubiera encantado, pero Tauro. Fue el-contesto Lucy sonriendo ligeramente señalándome. Le ha dicho Tauro? Como no, pues si ella los ha de reconocer por las apariencias.

-Quien?-pregunto sin quitar su vista de Lucy ignorándome por completo. Iba a hablar para protestar pero Tauro apareció de la nada una enorme hacha plateada con detalles negros y moverla para que yo pudiera ver mi reflejo en ella asustándome un poco. 

Okay, esta aquí, mañana lo continuare la segunda parte, y cuando pase tiempo uniré esos capítulos. Es que tengo que dormir ya. Son las 11:00 pm. Comenten, Voten y siganme. Hugs and kisses.

Mysterious Magic [Editando]Where stories live. Discover now