#1

3.2K 171 8
                                    

Narra Lucy

Estaba en el gremio, platicando con la mayor de los Strauss. Después de una platica casual y un tanto divertida con ella; decidí ir al parque, llegué a mi departamento para tomar mi bolsa y  cuaderno rojo, este tenía una corona azul celeste como el hielo, me dirigí al parque y una vez que estuve ahí me senté en el verdoso pasto.

Parajillos cantando alrededor, una refrescante brisa en el aire, un hermoso atardecer coloreando el cielo un color naranjo con rosado... Todo normal hasta que a lo lejos pude divizar una gran luz color roja que por la dirección en la que estaba, lo más seguro era que estaba en el centro de la ciudad... ¿Qué rayos esta pasando?

Guarde mi cuaderno en mi bolsa rápidamente para dirigirme, toda la gente estaba yendo para allá por lo cual no me podía mover con facilidad, pero después de un tiempo logré llegar encontrándome con la mayoría de los miembros de mi gremio.

De repente una luz extraña desprendía de mi marca de gremio de color negro, al igual que mis compañeros, pero de diferentes colores. Esto es malo, lo que esta pasando es muy extraño... Todos estábamos sorprendidos y asustados que ni siquiera nos movimos, las marcas del gremio comenzaron a cambiar de muchos colores hasta desaparecer la luz.

Me sentía totalmente extraña y un tanto débil ante mis pulsos, voltee a ver a Natsu y a los chicos con lentitud confundida ellos solo se limitaban mirar al suelo con cara de horror hasta que comprendí porque me sentía así.

-No puede....-Inicio el chico que solía desnudarse mientras miraba sus manos sorprendido las cuales temblaban como si tuviera algún tic o algo parecido.

-Ser verdad...-continuo el chico de cabellos rosados de manera sorprendido con cierta voz de inquietud en su manera de mirar las cosas.

-Esta no es...-casi finalizaba mi amiga de equipo levantando la vista buscando a algo o alguien, alguien que pudiera darnos una gran explicación por enserio que la necesitábamos en esto momentos pues bien ya teníamos la respuesta de lo que nos pasaba.

-Mi magia.... - finalice un poco dudosa mientras buscaba mis llaves de zodiaco entre mis cosas un poco apurada pero estando al pendiente de todo lo que pasaba, encontré la bolsita soltando un enorme y pesadisimo suspiro. Voltee a ver la luz roja que aun seguía iluminando.

Todos lo sabíamos era como aquella vez... Que cambiamos nuestros cuerpos pero en esta ocasión claramente por como nos sentíamos era de magia...

-Rugido del dragón de Fuego!-Grito Natsu con todas sus fuerzas sonando como un rugido mientras hacía la posición de ese hechizo más sin embargo no salió nada sólo lo único que había conseguido era toda la atención de los demás que estaban a nuestro alrededor.

La luz a lo que pasaba lo de Natsu desapareció en cuestión de segundos asustándonos por total, así nos quedaríamos siempre?

-¡Hooooola!-grito emocionada la primera maestra de Fairy Tail apareciendo ante nosotros con su siempre euforia de siempre causando que todos un poco desconcertados por su positiva actitud.  

-Primera...-susurro entre dientes sorprendido el maestro acercándose a ella con una mirada que pedía explicaciones que claramente lo había notado ella, todos volteamos a ver a los maestros con curiosidad necesitábamos respuestas y tal vez ella podía darnos la bendita explicación que necesitábamos.

-Tranquilos, solo diré unas cosas: 1. No son los únicos, 2. Busquen a la otra persona, y por último... Entrenen!-grito con su mismo tono de siempre; emocionada para comenzar a elevarse en el aire con una enorme sonrisa sonrisa en sus labios para en segundos desaparecer por completo.

-No me digas... Que...-comento el maestro mirando a Levi con inquietud.

-Cambio de magias...-contesto ante todo mi amiga amante de los libros con un tono desprevenido y claro, sorpresa. 


Mysterious Magic [Editando]Where stories live. Discover now