Capitulo 11: "La profecia que no se cumplio"

2.1K 175 48
                                    

Tú P.O.V

La luz de la mañana entraba por la ventada de mi habitación, diablos... Quería seguir durmiendo pero seria imposible, tenia muchas cosas que hacer en el día y no estaba tan emocionada que digamos por todas las cosas que tengo que hacer. En la noche casi no había dormido por el temor de que si recuerdo todo, algo me podría pasar o podría tener miedo de mis recuerdos y no quería eso.

Me levante de mi cama sin tantas ganas de simplemente moverme, me cambie lo mas rápido que pude con la camiseta del campamento, unos jeans y unos tenis. Después de recuperar mis recuerdos no tenia ni idea de que hacer después porque ya habría hecho todo lo quería hacer pero ahora lo que tenia que hacer era desayunar.

Sali de la cabaña de Apollo para ir a el pabellón donde me sentaria con mis hermanos pero en el camino pude ver a una niña con un vestido rosado y en la cintura tenia un lazo del mismo color pero mas fuerte, me estaba mirando y no estaba haciendo otra cosa mas que estar de pie mirando me.

-¿Estas perdida?- Dije mientras me acercaba a ella.

Ella solo comenzó a reír de una manera muy suave y se fue corriendo hacia el bosque pero yo la seguí, podía escuchar su risa en mi cabeza y una vez que la niña paro fue en una cueva oscura y sola. El rostro delicado de la niña había cambiado y parecía que tenia miedo pero la pregunta era ¿de que? o ¿Quien? pero ya no me estaba mirando, estaba mirando a los arboles

-¿Que paso?- Le pregunte.

-Promete que vas a tener cuidado.- Su voz se estaba rompiendo con cada palabra que pronunciaba y su rostro estaba pálido. 

-¿Q-Que paso?- Tartamudee.

-Tu solo promete que no te va a pasar nada, que vas a tener cuidado con el, no quiero perderte a ti también.

-¿De que estas hablando?¿Quien eres?

Los ojos de aquella niña se había cristalizado, tal vez por la ultima pregunta que había salido de mis labios pero era la verdad no tenia ni idea de quien era ella.

-Cuidate de Krios, no dejes que te controle, se mas fuerte de lo que fuiste hace un año.

-¿Tu como sabes que fue lo que paso hace un año?- Pregunte una vez mas pero la niña había desaparecido, ahora yo estaba sola en el bosque- ¿Que acaba de suceder?

Comencé a caminar por el bosque de regreso al campamento pero las palabras de la niña seguían en mi mente, ¿Como sabia ella lo que había pasado en hace años? Pero había algo que tenia curiosidad, ella lucia muy triste cuando le pregunte si quien era, tal vez y me conocía o algo.

Llegue a el pabellón, para darme cuenta de que no tenia hambre pero si no comía seria algo sospechoso, no podía obligarme a comer, así que decidí salir del pabellón y en el camino hacia mi cabaña me tropecé con alguien.

-Deberías de fijarte por donde caminas.- Dijo la persona con la que había chocado.

-Tu también.- Mire hacia arriba para ver a un Nico molesto pero cuando se dio cuenta de que era yo, se había tranquilizado.

-Lo siento, ¿estas bien?- Pregunto.

-¿No que debería de fijarme por donde camino?- Dije con una sonrisa.

-Crei que eras una campista cualquiera.- Contesto con otra sonrisa.- ¿Ya desayunaste?

Negue con la cabeza.

-¿Por que no has desayunado?

-No tengo hambre.- Le conteste con una mueca.

-Espera...-Se detuvo un momento para pensar.- ¿Tu no tienes hambre? ¿estas segura? ¿No estas enferma?

Remember Me (Nico Di Angelo y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora