Capitulo 10: "Que hermoso dia... Oh es de noche"

2.1K 165 43
                                    

Thanatos tiene mis recuerdos, que emoción ¿no? Ir al inframundo y poder casi morir en el intento de tener mis recuerdos, dioses, ¿qué es más divertido que eso? Muchas cosas definitivamente. Esta era una misión suicida, tener que buscar a Thanatos y más junto a Nico, que no era algo muy emocionante para mí... Ya sabrán porque pero sí eso hacia que recordara todo entonces valía la pena.

No podía sacar eso de mi cabeza iba arriesgar mi vida por recordar algo que ya pasó pero algo en mí me decía que lo hiciera que valía la pena hacerlo recordar lo todo y a todos. La parte medio difícil sería convencer a Nico de que vaya con nosotros y no creo que yo podría hacerlo, alguien más tendría que convencerlo.

En este momento mi vida era todo un lío pero para poder conseguir mis recuerdo y habían veces en las que me ponía a pensar, de verdad valía la pena hacer esto solo por recordar algunas cosas y si que lo valían.

Tenía que ir a pedirle a alguno de los chicos que me ayudara en pedirle a Nico que nos ayude a llegar al inframundo pero creo que eso sería muy complicado, me pongo a pensar y creo que me había pasado un poco al haberle gritado pero había sido él quien me había engañado primero.

-Entonces... ¿Qué vamos a hacer?- Les pregunte a Annabeth y a Percy.

-Vamos a hacer que le preguntes a Nico si nos puede ayudar a llegar a él inframundo.- Me contestó Annabeth.

-¿Qué porqué yo?- Replique un poco enojada y decepcionada.

-Ejem son tus recuerdos los que quieres recuperar ¿qué no?- Preguntó Annabeth.

-Si, pero...- No pude terminar porque me interrumpió Percy.

-Pero nada, tú vas a ir o te quedas con la duda de tu vida pasada para siempre.

-Bien...- Refunfuñe.

Estuvimos una hora "planeando" como le iba a decir a Nico lo del infierno sin que se enojara o me ignorara. En este momento no sabía qué hacer, si continuar con la misión o solo abortarla pero algo me decía que en esos recuerdos había algo importante para aquella profecía de la que tanto hablaban.

No me sentía preparada aún para hablarle a Nico pero en algún momento tendría que hacerlo tarde o temprano y ese momento era ahora. Y esa promesa de hablarle me la hice ahora mismo, a la próxima que lo vea le voy a hablar.

Estaba caminando hacia el pabellón y cuando llegue pude ver a Nico sentado en la mesa de Hades, este era el momento, ahora o nunca voy a volver a ser yo.

Me acerqué lentamente pero el estaba muy concentrado en su comida que no se dio cuenta de que me senté enfrente de él, hasta que tosí falsamente y ahí si se dio cuenta de que estaba ahí. Seguro Hades me odiaría por haberme sentado en su mesa pero este no era el momento para preocuparme por eso.

En cuanto sus ojos me miraron fue como sentirme bien pero rota a la vez no se... Esa sensación de seguridad pero sabes que cualquiera puede llegar y hacerte sentir insegura otra vez.

-Hola, Nico.- Le dije con una media sonrisa.

El solo movió la cabeza en forma de asentimiento.

-Mira... Sé que...- Me interrumpió.

-No te preocupes, ya me dejaste claro que no soy nadie.- Dijo con una voz más seria.

-Se que dije cosas pero es que... Estaba enojada Nico, no podía pensar bien.- Le dije mirándolo a los ojos.

-Tu y yo hicimos cosas que no queríamos y mi equivocación fue enamorarme de ti, es normal cometer errores.

Esas palabras, cada una de ellas me dolieron como cuchillos perforando mi corazón. Mi equivocación  fue enamorarme de ti.

Remember Me (Nico Di Angelo y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora