capítulo 35

724 60 7
                                    


---¿Hakyeon donde rayos estas? --- preguntó Lay al otro lado del teléfono --- se supone que nos veríamos en el aeropuerto---

--- lo siento Lay, estoy desesperado, Hyuk encontró un vuelo antes y ahorita mismo estamos a punto de subir...--- se disculpó el moreno mientras iba caminando con su maleta.

---- Suspira --- bien, nos vemos haya, ya sabes que hotel es. --- dicho esto colgó la llamada. Sus amigos y él se prepararon para subir al avión y estar listos para llegar a Estados Unidos.

"haya voy Leo, mi Minyeon"

---------

Jaehwan había estado toda la noche tratando de piratear las camaras de seguridad, tenía sueño, pero no podía rendirse, y su esfuerzo, no fue en vano. Y al parecer no se habían dado cuenta de la situación aún.

---¡si! ¡Lo logré! --- se dijo asimismo no tan fuerte para no llamar la atención ni despertar a Leo. Eran aproximadamente las cuatro de la mañana. Después de haber logrado su objetivo se dispuso a descansar un rato, cuando amaneciera levantaría a Taekwoon y empezaría el plan.

"Espero y funcione"

Pasaron las horas y Jaehwan despertó. Se dio cuenta que eran las seis y media de la mañana y tenía sueño, mucho sueño. Pero no podía dejar atrás todo lo que había hecho. Así que con un pequeño pasador que había tirado en el suelo trató de liberarse. Cuando lo hizo rápido corrió hacia Taekwoon quien estaba dormido hasta el momento.

---Leo, vamos despierta--- decía Jaehwan después de haber liberado a Taekwoon.

--- hoy saldremos de aquí--- El menor al escuchar eso se levantó rápidamente y lo miró atento.

---¿ Qué vamos a hacer?----

--- sólo es cuestión que no nos vean...--- suspiró el contrario --- vamos.--- dicho esto comenzó su plan.

La puerta estaba cerrada con llave, pero con la tablet que Jaehwan poseía lograron salir sin ningún problema. Cuando la puerta estuvo abierta, Jaehwan fue el primero en asomarse para ver qué no hubiese nadie.
Ambos salieron y empezaron a correr, llegaron al área donde tenían a los bebés. Taekwoon miró desesperado a Jaehwan.

--- Calma.--- dijo este y se asomó para ver qué no hubiese nadie. --- vamos. --- dicho eso, ambos se acercaron a la puerta y Ken rápido la desbloqueó. Taekwoon empezó a buscar rápidamente entre los bebés, la mayoría eran gringos, -pues estaban en Estados Unidos - sólo habían tres coreanos y se acercó rápidamente hacia ellos.

---Aquí estas mi amor.--- dijo Leo por fin calmado cuando vio a su pequeño nuevamente. Las lágrimas empezaron a salir cuando lo cargo, es como si le hubiera regresado el alma al cuerpo después de haber visto a su hijo.

--- Leo, deprisa. --- al hablar Jaehwan. Instintos de madre, Taekwoon lo cubrió bien y se lo apegó en su pecho para así ir con él mayor, por suerte su pequeño estaba durmiendo.

---¿ahora qué?--- preguntó el rubio *recuerden que a Leo le teñieron el cabello* suspirando . ya tenía a su hijo pero aún así estaba nervioso pues no sabía si iban a lograr salir.

---sólo nos falta el pasillo principal para podernos largar de aquí--- habló Jaehwan revisando que nadie estuviera a la vista.

---¿y los directivos? ¿Seguro que nadie se va a dar cuenta?--- preguntó Taekwoon.

--- no me dejaste terminar, iba a decir también que ahí está la "oficina" de Katelyn...--- Leo al escuchar eso se le puso la piel de gallina. --- tenemos que ser muy sigilosos si tenemos que salir de aquí--- Leo asintió y siguió al mayor cuando comenzaron a caminar de nuevo.

~Wherever You Are ~ [Neo]Where stories live. Discover now