Capítulo 17

1.2K 117 9
                                    

(N y leo son pelinegros, a leo ponganle el estilo que gusten pero a N, tipo Voodoo.
También visiten el fic de mi amiga @Otaku201 y siganla, es un fic neo)

/NARRADORA/

Al estar dentro de la casa, vieron como todos los familiares de Hongbin, es decir, la familia Lee, bailaban animadamente, celebrando la noche buena. Taekwoon se sentía acalorado por tantas personas a su alrededor ya que el no acostumbraba a ese tipo de situaciones, lo único que quería era estar un poco lejos. Hakyeon tenia agarrado de la mano al menor, lo volteó a ver sonriendo pero borro la sonrisa al ver que Taekwoon estaba respirando con dificultad.

-¿leo? ¿estas bien? - preguntó mientras se detenía y se giraba quedando frente a frente.

-necesito sentarme - dijo mientras suspiraba. Hakyeon obedeció a su petición y lo llevó al sofa que estaba alejado de la gente.

-¿no tienes hambre? ¿Te traigo algo de tomar? - preguntó el mayor de los dos chicos muy cerca de Taekwoon. El menor se acordó que la familia Lee siempre pone un poco de licor en la comida así que tuvo que negarle la comida al mayor.

-agua.. Solo agua - dijo en lo bajo pero Hakyeon escuchó perfectamente. "ahorita vengo" se escuchó de su boca para preguntar dónde podía conseguir el agua.

Al regresar y darle el vaso con agua, Hakyeon quería hablar sobre ellos dos a solas pero un Hongbin y su madre llegaron a interrumpirlos.

-oh, hola Hakyeon, tanto tiempo sin verte! - dijo la madre mientras le sonreía, el de piel morena para no hacer grosero se levantó del mueble y le dio un beso en la mejilla.

-oye N, mi madre hablo con la tuya y esta dejo que te quedaras aquí! Toda la noche, ya que todas las noches nuevas te quedas con ella dejo que te quedaras aquí - dijo sonriendo Hongbin.

Taekwoon se sentía un poco incómodo ante esa platica, realmente la madre de Hongbin conocía a Hakyeon. Aunque su hijo y el de piel morena no se conocieran muy bien.

-gracias señora pero tengo que hablar con leo, me permite? - sonrió Hakyeon a lo cual Hongbin y su madre regresaron a la fiesta. El de piel morena se sentó en el mueble suspirando mientras miraba a Taekwoon y este solo mantenía la mirada baja.

-vamos afuera - dijo Hakyeon mientras tomaba de la mano del menor y ambos salían de la casa al jardín. Al estar en dicho lugar Taekwoon solo suspiró y jugaba con sus dedos.

-Leo.. Por favor dame una oportunidad, ya te dije que en serio quiero tener algo contigo - dijo Hakyeon mientras se acercaba y hacia que Taekwoon se detuviera con sus dedos

-nos acabamos de conocer hace poco - susurró leo pero el moreno lo escuchó perfectamente.

-lo se, pero tu tienes algo que hace que no pueda dejar de pensar en ti - Hakyeon subió una mano a la nunca de Taekwoon. - podemos empezar poco a poco, como cualquier pareja..

-soy muy inseguro N.. -

-lo se, por eso mismo dije empezar poco a poco - el de piel morena sonrió y seguido eso besó al más alto solo por unos centímetros. Después de ese beso Taekwoon no dejaba de sonreír, una pequeña sonrisa de lado era lo que mostraba. -

-poco a poco - el moreno juntó su frente con la del menor pero tuvieron que separarse al escuchar los gritos de Hyuk.

-chicos!! Vamos a cantar karaoke!! - dijo el pequeño de los dos mientras hacia señas. Hakyeon volteó a ver a Taekwoon y le extendió la mano.

-¿vamos?-

-yo.. No canto - dijo nervioso.

-oh por favor, lo harás bien - dicho esto le grito a hyuk que en unos minutos se dirigían para que seguido tomara de la mano de Taekwoon y lo jalara hacia la casa.

~Wherever You Are ~ [Neo]Where stories live. Discover now