Capítulo Dos.

2.3K 178 17
                                    

/N POV'S /

me desperté, vi como mi celular marcaba las 10:00 AM, mierda llegaré tarde, de seguro ravi esta camino a mi casa, quite la sábana de mi cuerpo y.. ¿¡pero que!? ¿¡porque carajos estoy desnudo!? Observe toda la habitación y vi mi ropa tirada en el suelo, también vi un sobre de condón encima del buro que esta alado de la cama... Dios, solo espero no haber hecho eso. Ya no soy virgen pero, no quiero ser padre a mi edad.

Me levanté y un fuerte dolor de cabeza se presentó de repente, después que bajó el dolor me vestí y salí de la habitación, no había nadie >>despierto<< solo unas cuantas personas durmiendo y tiradas en el piso de la sala, supongo que soy el primero en despertar, mejor me voy antes de que ravi llegue a mi casa.

-------

/AL DIA SIGUIENTE /

hoy era lunes, ayer después de que fue a mi casa, no me volvió a hablar para nada, supongo que se molestó por lo que paso ayer...
El sábado fue la fiesta y yo amanecí en domingo, ravi llego a mi casa a "verme", como siempre...
Como todo un "buen novio" pidió verme y mi madre lo dejo pasar pero apenas entro a mi cuarto y estuvimos los dos solos, se me abalanzó y me agarro del brazo, haciendo que soltará un gemido de dolor, me advirtió que le respondiera que con quien estuve en la fiesta, que porque no le contestaba los mensajes, y que si se llega a enterar que si me acosté con alguien... A esa persona y a mi nos ira mal.
Si, tal vez ravi no fue a la fiesta, pero tiene contactos que lo mantienen al margen de todo.
Mi "noviazgo" con ravi, si así se le puede decir ahora, es una farsa... Antes me decía que me amaba y yo lo sigo queriendo, aunque me trate como solo un amigo cuando esta con sus amigos o conocidos y ne maltrate como si fuera una cualquiera. Antes todo era perfecto, ¿donde quedo ese ravi del que me enamoré?
Nada mas falta que algún día quiera abusar de mi, si eso llega a pasar que se olvide de mi...

me encontraba saliendo de mi casa. tenia que ir al colegio, no me gustaba, apenas llegaba todas las miradas se Iban sobre mi, las chicas no dejaban de hablar sobre la suerte que tengo y los chicos... Lo típico, que era Gay, y un pu**, ellos creen que nos los escucho o si creen que los escucho y quiere que me afecte, pos no lo consiguen. Lo único bueno que tengo de ravi es que todavía se que siente algo por mi y cuando estamos solos y no está molesto, vuelve el verdadero Wonsik y el me protege..
Empecé a caminar cuando a lo lejos vi a un chico salir de su casa con su mochila en hombro, me detuve por unos momentos y luego seguí avanzando. Era Taekwoon, de segundo grado, lo conozco, aunque no tanto, solo cruzamos palabras rara vez, y eso es cuando ravi no está presente. Me acerqué a el y le hablé, volteó a verme sorprendido y nervioso, pero a la vez ¿sonrojado?. Yo Sonreí ante eso, me parecía lindo.

-hola, eres Taekwoon, cierto? - el asintió sin responder. - mm.. Quieres que vayamos caminando a la escuela juntos? - sonreí mas. El volvió a asintir y empezamos a caminar hacia el colegio, durante todo el camino el no me volteó a ver, solo mantenía la cabeza baja y sonrojado. Llegamos rápido al colegio y antes de entrar lo detuve para darle mi número, él me miró sorprendido pero guardó mi número en su mochila, sonreí y entre, no se hizo de esperar, los murmullos y aun mas las miradas obvias al ver entrar a Taekwoon justo después de mi.

La campana sonó y tuve que entrar a clases, no vi a ravi por ningún lado, no tuve más opción que sentarme en mi asiento y esperar a que pasaran todas las clases antes del receso.

------

Al fin llegó esa hora, todos agarraron sus mochilas para salir al receso y luego ir a talleres (? Aun no voy en preparatoria o Universidad asi que no se xp) yo cogi la mía y salí del salón, fui a la cafetería a comprar mi desayuno, cuando lo hice solo lo metí a la mochila, solo era un pequeño sándwich con un jugo. Caminé hacia las mesas pero no me apetecía sentarme ahí, vi como Taekwoon estaba sentado debajo de un árbol escuchando música con sus audífonos mientras comía una manzana y leia un libro. ¿quien puede escuchar música y leer al mismo tiempo sin perder la concentración? Yo no, me concentró mas en la música. Pero lo que más me llamó la atención fue la manzana... Sus labios. Se ve que besa bien.

¿pero que diablos? ¿¡que andas pensando Hakyeon!?

Aunque sus labios y en la manera que abre su boca...

-Hakyeon? - me sacó de mis pensamientos, su débil voz.

-s-si? - pregunte.

-¿que haces parado ahi? Pareces ido- me dijo alzando una ceja. Solo negué sonriendo, por unos segundos cerré mis ojos y al momento de abrirlos vi a ravi comiendo con unas chicas. Eso me dolió, así que sin pensarlo voltee s ver a Taekwoon y le pregunte

-me puedo sentar aqui? - él parpadeo por un par de veces pero luego me sonrió un tanto sonrojado, yo me senté a su lado y saque mi desayuno, nos las estábamos pasando bien, él me enseñó un poco de su música y yo de la mía, mientras el me mostraba su playlist sin querer lo voltee a ver y chocamos miradas, podíamos sentir nuestras respiraciones, yo estaba a punto de besarle, vi como Taekwoon ya tenia los ojos cerrados, pero un jalón impidió que lo besara

-quien te crees que eres para andar besando a mi novio!? - y después de eso vi como le metía un golpe al pobre de Taekwoon.

-wonsik basta!! - Grité.

~Wherever You Are ~ [Neo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora