Era Él.

2.5K 352 41
                                    



PV KyungSoo

Hace años no venía a Corea porque mis padres lo decidieron así una vez quisimos escaparnos con Chanyeol para poder visitar a su amor platónico el hijo de los Byun un chico hermoso tanto por fuera como por dentro en el se podía aplicar lo de él exterior refleja nuestro interior junto a el siempre estaba su inseparable hermano mayor JongDae un ser pequeño casi tan agradable como Baekhyun bueno a quien engaño yo amaba a JongDae porque siempre me consentía y ayudaba a superar los momentos traumantes entre mi hermano y el suyo así que éramos buenos amigos.

-Soo-murmuro una voz gruesa en mi oído mientras dejaba besitos en mis mejillas sabía quién era, sabía que se molestaría yo fingiría dormir-Kyung bebé ya casi llegamos Baekkie estará esperándonos con carteles en el aeropuerto... Soo despierta –repetía mi alto hermano ahora molestándome para que pueda abrir mis ojos- ¡Park KyungSoo despierta ahora mismo!

Juraría que despertó a todo el avión menos yo porque claro no estaba dormido, tonto Yeol.

-Papá creo que KyungSoo está muerto no responde-dijo alarmado Chanyeol picando con su dedo el brazo de papá.

-Chanyeol, KyungSoo no está muerto pero si sigues sin dejarnos descansar por lo que resta del vuelo tú serás el muerto-respondió mi padre con una hermosa sonrisa en su rostro y ahora tenía a mi lado a un pucheroso Chanyeol con brazos cruzados murmurando cosas como "ustedes solo duermen" "dormir mucho no es sano" "quiero a mi Baekkie"

-Yo solo estoy aburrido...-murmuró ahora alto para que lo escuchemos todo el avión en todas las clases posibles-Soo... despierta-murmuró retirándome un audífono para colocárselo el y acunarse en mi pecho porque así era él un chico alto, masculino y extremadamente amoroso.

-Solo duerme Chan-susurré abrazando a mi hermano mayor de vuelta para verlo sonreír con aquella sonrisa chueca de un lado asintiendo varias veces.

Llegamos al aeropuerto algún tiempo después Chanyeol está en el baño porque desea verse decente para Baek mientras yo sólo deseo llegar a la casa de los abuelos y dormir plácidamente en la cama con papá Su mientras Byun Baekhyun se encarga de mi hermano.

Por fin vacaciones.

-Soo deberías arreglarte, quizá el amor está en Corea para ti, porque en Japón no esta.

-Chanyeol ¿tú crees que yo busco amor?

-Buen punto nadie puede desposarte.

-Chanyeol date prisa o te quedaras aquí solo.

-Entendido Soosie bebé.

Salimos por fin del baño y no es por presumir pero mi hermano realmente estaba hecho un mango de esas frutas tropicales pero yo era un mango de esos que los ponen hasta el fondo escondidos porque me veía horrible.

-Chanyeol dame mi cubre bocas.

Mi hermano asintió metiéndose en su bolso prácticamente porque apostaría mi riñón a que lo perdió pero en esa espera un chico alto no tanto como Park pero si lo suficiente para llamar mi atención me quedó viendo por más de un segundo que era lo que toleraba en el resto de humanos, su piel era morena mas oscura que la mía y con una sonrisa loca me abrazo provocando que mi hermano se pusiera alerta.

-Myung sabía que vendrías por mi, por nuestro bebé...-susurró en mi oído y buscaba mis labios.

-Aléjate de él-grito mi hermano empujando al moreno con suficiente fuerza para hacerlo chocar con la pared.

-¿Es él? ¿Este es el tal Kris?-murmuró con dolor claro en los ojos viéndome.

-No sé de qué estás hablando, ni siquiera le conozco joven-respondí mientras mi hermano me abrazaba por los hombros preguntándome si estaba bien y si no me había dañado.

The DO'SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora