Capítulo 1

8.9K 804 451
                                    

Vaya! No esperaba que nadie leyera el prólogo de la historia... Y menos que tuviera 2 votos... WOAH!

Muchísimas gracias, en serio :D Así una escribe con más ganas ^^ 

Aquí traigo el capítulo 1 :) Espero tener pronto el 2.

Disfrutadlo! Y muchas gracias nuevamente (>//3//<)

(/^3^)/~

-Mika, despierta. Ya hemos llegado.

Me desperté sobresaltada al notar el zarandeo de Wendy sobre mí. Me miraba con los ojos bien abiertos, y luego empezó a reírse de mi. En respuesta le di un codazo. Ella se quejó, pero luego empezamos a reír las dos.

Cogimos las maletas que descansaban en guarda maletas que descansaba sobre nuestras cabezas, y empezamos a salir del tren con paciencia, ya que había muchísima gente.

Cuando salí por la puerta miré a todas partes buscando a mi hermano Hajime, el cuál vendría a por nosotras a la estación de tren. Lo divisé a lo lejos vestido con lo que supuse yo que era su uniforme del equipo de volleyball.

Al encontrarnos ambos las miradas, sonreímos abiertamente y empecé a correr hacia él con las maletas, dejando a Wendy atrás. Cuando llegué a él, solté la maleta azul grande que llevaba y la bolsa negra de deporte que llevaba en la otra mano, y salté a los brazos de mi hermano mayor. Me cogió en peso y empezamos a reír abiertamente, mientras dábamos vueltas.

Wendy miraba la escena bastante enternecida. Ella, como compañera mía de habitación que había sido en la escuela de baile, había tenido que soportar todas esas conversaciones por skype con mi hermano, y sabía que lo había echado mucho de menos, porque aunque fuera el sobreprotector y gruñón de mi hermano, cuando me sentía mal o sola, él estaba ahí para mimarme y consolarme.

-Te echado de menos, gruñón.

-Y yo a ti, pequeñaja- me bajó de sus brazos y se me quedó mirando- ¿Cuando has crecido tanto? ¿Te has teñido el pelo?

A diferencia de otros hombres, Hajime era muy observador para algunas cosas... Pero es que en este caso tenía que serlo.

Me fui a NY con 11 años. Por ese entonces era una chica bajita, plana y de pelo corto oscuro; muy tímida con los desconocidos y con una meta en mente. 3 años después, volví desarrollada, con el pelo largo y teñido de castaño claro, amigable y sociable, y con la misma meta en mente.

-Bueno, vivir en un sitio como NY hace que te cambie el chip, ¿lo sabías niisan? A lo mejor a ti no te vendría tan mal ese cambio de aires- le comenté con burla.

Si hubiera sido en otras circunstancias, sé que me hubiera dado una colleja o algo, pero como llevaba mucho tiempo sin verme, sólo me miró con picardía y me revolvió el pelo.

Su mirada se fue hacia la chica alta y guapa que estaba a mi espalda. Wendy tenía esa primera impresión sobre todo el mundo. Tenía tal cara de niña buena, que era imposible no quererla a primera vista.

-Wendy, ¿verdad?- la aludida asintió y saludó educadamente a mi hermano.

-Kuromatsu Wendy. Un placer verlo en persona, Hajime senpai.

Miré a mi hermano y el rubor no tardó en aparecer en su rostro. Cuando una chica guapa lo trataba de senpai, el Iwaizumi Hajime gruñón y seco que conocemos los que somos cercanos a él, desaparecía.

(/^3^)/~

Unos meses después

-Yo sólo espero encontrar chicos guapos como Oikawa Senpai en Karasuno- me comentaba alentada Wendy. Reí por lo bajo. Esta chica vivía en las nubes.

Must Be Crazy (Kageyama X OC X Oikawa)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora