Capitulo 1

3.4K 139 29
                                    

El día que la vi por primera vez hace dos años me gusto, cuando me acerque a ella alzo su vista y vi sus ojos, esos ojos marrones que trasmitían muchas cosas bonitas y sabia que solo con verlos ya estaba perdida, necesitaba tenerla cerca. Nos hicimos muy amigas pero yo me fui enamorando de ella por su forma de ser tan tierna, cariñosa, amable, dulce.

Ella es bisexual y sabia que a mi me gustaban las mujeres siempre me presentaba mujeres muy guapas para que yo tuviera algo con ellas pero ninguna llamaba mi atención porque la única con la que quería tener una relación es con ella.

No quería decirle sobre mi enamoramiento hacia ella porque no quería perder su amistad y que no me hablara más pero un día me decidí a decirle que me gustaba. Me fui todo el camino a la escuela pensando en las palabras correctas también pensando en que si me decía que no seguiría luchando por ella, la esperaría el tiempo necesario hasta que este conmigo. Cuando llegue a la escuela y la vi pensé en rendirme pero me arme de valor me acerque y la salude ella me dijo que tenía algo importante que decirme así que deje que ella hablara de primero me dijo que tenia una relación con alguien es ese momento mi mundo se vino abajo pero lo disimule, puse una sonrisa falsa y la felicite por su nueva relación.

Paso el tiempo y su novia Sara la engaño pero le dijo que estaba borracha y que pensó que era ella entonces mi amiga la perdono, así fue pasando el tiempo Sara es muy celosa con ella incluso le dijo que se alejara de mi así que ella se distancio un poco, seguíamos hablando pero ya no era como antes.

Aquí estoy yo ahora viendo como llora porque la persona que ama la dejo por alguien mas quisiera decirle tantas cosas bonitas pero por el momento necesita de mi apoyo y como su amiga estoy dispuesta a dárselo.

- No entiendo porque después de todo lo que pasamos juntas me deje - Dice Camila llorando

- Porque no vamos a tu casa - Creo que estar en medio de la escuela llorando no es buena idea además ya casi teníamos que entrar a clases.

- No quiero que mis papás me vean así

- Entonces vamos a la mía mis padres no están y llegan hasta la noche

- No quisiera que te aburrieras viéndome llorar

- No lo haré además soy tu amiga y estoy para escucharte

- Esta bien, gracias por ser una gran amiga

- No tienes que agradecer

En el camino a mi casa no hablamos solamente se escuchaban los sollozos de ella yo por mi parte estaba muy enojada porque le habían roto el corazón pero lo que mas me enojaba era que lloraba por alguien que no valía la pena.

Al llegar a mi casa fuimos directo a mi habitación ella se acostó en mi cama y siguió llorando.

- Ally?

- Si

- Podrías acostarte conmigo

- Esta bien - me acosté al lado de ella puso su cabeza en mi pecho, paso su brazo por mi cintura pase mi brazo por su hombro y la acerque mas a mi.

- Gracias por estar conmigo a pesar de que no hemos hablado mucho estos meses

- Recuerdas cuando nos volvimos amigas te dije que sin importar lo que pasara siempre tendrías a una amiga que iba a escucharte y apoyarte cuando lo necesitaras

- Aun así no debí alejarme de ti

- Eso ya no importa porque seguimos juntas

- Perderás clases por mi culpa

- No importa después me pongo al corriente.

Nos quedamos en silencio hasta que sentí su respiración mas tranquila, se quedo dormida y se veía hermosa por mi parte también tenia sueño así que deje un beso en su cabeza y me dormí.

(Camally One Shoot)Where stories live. Discover now