Capítulo 39 - Estas vivo.

2K 162 41
                                    


Un duro golpe se escuchó, dejando la habitación en un completo silencio. Un agudo dolor comenzó a aparecer en la base de su cuello, Ronnie volteo rápidamente para ver quien le había dado aquel golpe, pero segundo más tarde su cuerpo le falló la jugada, cayendo noqueado al suelo de forma instantánea.

"Caitlin" – dijo él, en un susurro. Tirando el objeto con el que golpeó a Ronnie en la cabeza. Ni bien, el objeto cayó al piso, resonó de forma metálica, haciendo que Linda diera un pequeño salto en su propio sitio. Caitlin, por el otro lado retrocedió unos pasos hacia atrás, alejándose de cuerpo con una mirada asustada en el rostro.

"No-no te muevas" – le escucho decir a Linda. "Voy por algo para limpiar a Ronnie y..."

La habitación, de STAR labs cayó bajo completo silencio. Todos se miraban entre todos, pensando en lo rápido que la situación había escalado.

"¿Qué has hecho?" – susurro Caitlin, moviendo la mirada desde el cuerpo de Ronnie hasta el rostro de Barry.

Barry dio unos pasos hacia ella, dándole una mirada cautelosa. "Lo siento," – dijo con voz cansada, Barry se detuvo al ver como un pequeño círculo de sangre comenzaba a formarse debajo de Ronnie. "Lo siento, pero, si no lo hacía podría haberte herido peor."

Ella no dijo nada, solo se limitó a mirarlo. "M-mira tú brazo, Cait" – dijo él, intentando justificar sus acciones. Pasó los ojos por la zona amoratada que estaba en el brazo de Caitlin, ella asintió, volviendo a la herida sangrante que tenía Barry en la mano.

"Tenemos que curarte esa herida," – se apresuró a decir, jalando a Barry a uno de los laboratorios más cercano. "Cisco, por favor ocúpate de..."

"Ni lo menciones," – dijo el chico del cabello largo, viendo a su amigo tirado en el piso.

Minutos después y con un ambiente más calmado. Caitlin estaba sentada, delante de Barry, con una mirada seria. Mientras que el chico de los ojos verdes, movía su pierna sin parar. Había golpeado a alguien en la cabeza y un circulo de sangre se formé, quizás podía haberle hecho un daño irremediable o no, de cualquier forma su mente no dejaba que estuviera en paz.

"Detente," - dijo ella, en un tono neutral. Mientras, ponía los puntos en su mano. "Sabes, no lo vi necesario," – comento ella, con voz seria mientras terminaba el último punto, de su mano, terminando en total los 10 puntos del corte que se había hecho, cubrió la herida con una venda y se quitó los guantes. El chicho de los ojos verdes, asintió, preocupado por sus acciones, en su mente todo lo que venía era que tanto había afectado ese golpe al sujeto llamado Ronnie.

Caitlin noto como la tensión se apoderaba de Barry, mientras guardaba las cosas en el laboratorio, "Gracias," – dijo en voz alta, parándose detrás de él. "Gracias, Barry" – susurro ella, antes de dejar un suave beso en su frente.

Él le dio una mirada hacia arriba, mientras ella apoyaba sus brazos sobre los hombros de Barry. "Caitlin yo..." – no tenía palabras para comenzar una oración, que no incluyera la palabra lo siento en ella. Paso su mano ilesa por su rostro, apoyando su mano sobre la de ella, que reposaba tranquilamente sobre su hombro.

Algo había cambiado entre ellos. En la mirada de Caitlin, se notaba que ese brillo que hacía que sus ojos fueran especiales había desaparecido, ahora se encontrar algo opacos pero aun así eran enigmáticos. No pudo dejarse llevar y acercarse a dejar un beso en la comisura de su boca, ella contesto moviendo los labios de forma suave hasta que Barry soltó un quejido de dolor.

"Lo siento" – dijo ella, poniendo un paquete de hielo, que tenía al costado, en el labio de Barry.

Su rostro tenía rasguño y un moretón en el labio, su mano izquierda tenían una gran herida en la que Caitlin tuvo que poner unos puntos, y unos golpes más en el torso que probablemente sentiría unas horas más tarde.

El Contrato - SnowbarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora