Capítulo 6 - ¿Tú qué crees?

5K 281 30
                                    


Horas Antes


Se quedó congelado por un momento, dejando que la música de la fiesta llene el ambiente mientras se perdía en la mirada de Caitlin. No tenía idea, de que era lo que estaba pasando con él exactamente, con cada respiración nueva que ella estaba tomando el sentía electricidad pura recorrer sus venas. Miro su pálido rostro, sus asimétricas facciones y se pregunto como antes no la había besado, como fue un idiota por dejar pasar una oportunidad así. Sintió que era absurdo para ella lo que el haría, pero sus ojos lo llamaban, así que la puso cerca de él acortando esos 5 centímetros de distancia.

"Barry" – dijo, pronunciando su nombre con voz temblorosa, él seguida perdido en una parte de su rostro, sin decir nada; exactamente mirando solo sus labios. Contuvo la respiración acercándose lentamente hacia ella.

"¡Caitlin! ¡Caitlin!" – Escucho que la llamaban y se alejó –"¿Dónde estás?" – Acomodo su cabello con las manos, antes de levantar una mano hacia la figura que venía por detrás de la fuente.

"Aquí" – grito. Barry aún seguía sentado cuando visualizo al Dr. Wells.

"Te estábamos buscando..." –dijo, acercándose a ella, se sacó los lentes y miro a Barry que seguía sentado sin decir nada con una cara que oscilaba entre la frustración y vergüenza –"¿Qué hacían aquí?" – pregunto curioso, pero antes de que pudiera responder ella alzo una mano. "No importa, estaba pensado. Si, Cisco ajustara los parámetros de la velocidad radial del satélite de S.T.A.R. Labs quizás seamos capaces de detectar el vórtice para realización de tormenta... y

"...Así podríamos localizar la formación de tormentas" – completo ella la idea del doctor, le dio una sonrisa parándose –"Es una gran idea, pero me temo que Cisco no podrá hacerlo hoy. Estaba algo cansado y ya se fue a casa."

"Oh...bueno" – dijo Wells, dejando caer una mano al lado. "Será lo primero que le pida el lunes en la mañana" – le dio una mirada a Barry que se había parado detrás de ella – "No sabía que conocías al Señor Allen."

Se sonrojo. "Bueno, no estaba segura de presentárselo, pero... tengo que decirle algo...no sé cómo decírselo...bueno sí sé cómo...es solo que"

"Caitlin, creo que ya deberías entrar" – susurro Barry, al ver que ella tiritaba por el frio, él se abrazó a su misma cuando el aire comenzó a correr, pero Barry se quitó el saco y lo puso sobre sus hombros recibiendo un silencioso gracias.

"Entonces ¿Qué era lo que me tenías que decir?" – Iba a comenzar, pero alguien vino detrás de él – "Te parece en otro momento Caitlin, anda a descansar querida" – se acercó a ella dándole un beso en la coronilla de la frente mirando a Barry directamente, él solo atino a mirar a otro lado –"Cuídate"

"Hasta mañana doctor Wells" – respondió tomando de la mano a Barry y arrestándolo de nuevo a la fiesta. "¿Te importa si me despido un momento?"

Negó con una sonrisa – "Estaré en el auto"

Como era de esperarse el tráfico estaba cargado para esa hora, simplemente estaban sentados sin hablarse el uno con el otro en un incómodo silencio, ella solo miraba por la ventana evitando verlo.

"¿Caitlin?"

"Dime"

Apretó las manos en el volante – "Sobre lo que paso..." – comenzó a decir –"Bueno ya sabes que...nosotros"

"Lo sé, en algún momento tendremos que hacerlo" – la miro sorprendido – "Ya sabes, para jugar los papeles" – respondió sin apartar la vista de la ventana. Asintió concentrando su mirada en el camino.

El Contrato - SnowbarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora