Capitulo 23. - Almuerzo de negocios.

3K 198 41
                                    


Al ser una fría mañana de invierno, la tenue gris luz que entraba por la ventaba comenzó a molestar sus ojos, lo que ocasiono que Barry parpadeara repetidas veces antes de moverse de costados, encontrando a Caitlin donde la espalda, pero dormida en su cama. Su respiración era calmada y profunda, como la de él hacia segundos atrás, pero el intentaba concentrarse en algo más. Intento mover el brazo levente pero no pudo removerlo, debido a que la cabeza de Caitlin estaba encima de su brazo.

Claramente, no era la primera vez, que dormían en la misma habitación, pero era la primera vez que pasaban una noche completa en una cama. Usualmente Barry tomaba el sofá después que ella se quedara dormida y viceversa. La ultima vez que paso, antes de la gran pelea, fue cuando ellos estaban en los últimos años de universidad.

Caitlin asustada esa noche, por presenciar una pelea considerablemente violenta en el bar donde se encontraban aquella noche, cuando un tipo demasiado pasado de copas intento aprovecharse de ella y Barry al darse cuenta dejo a la persona con quien estaba y fue al rescate de su amiga, la mezcla de alcohol y emociones intensas fue una bomba para ella. La sensación de tenerla en sus brazos le era tan familiar a aquella noche, aquella noche donde quiso besarla, pero se echó para atrás dejándola dormir, respetando su espacio y siendo su lugar seguro.

Se movió un poco dirigiendo su vista a la ventana, la mañana del viernes no les favorecía en nada, todo lo que podía ver era nubes grises y una lluvia caer fuertemente.

"Buenos días," – escucho decir con su suave voz a Caitlin, dibujo una sonrisa en sus labios y mantuvo los ojos cerrados.

"Buenos días" – respondió con voz ronca admirando su belleza matutina. Su pálido rostro relajado y sus largas pestanas que parecían entreverarse al momento que parpadeaba. Un corriente se aire se coló por ellos dos, haciendo que se acurrucaran es sí mismos y disfrutaran del calor que se daban el uno al otro. "No importa" – respondió tratando de controlar su voz – "Pero..."

"¿Que?"

"Eres una miedosa. Sabes que solo eran truenos ¿no?" – dijo en son de burla intentando molestar a Caitlin. Quien no se tomó nada bien el comentario y con la almohada que tenía detrás lo golpeo en la cara. "¡Y eso por qué!"

"Porque te lo mereces"

"¿Por qué siempre almohadas?"

"Te mereces que te golpee con otras cosas por ser tan fastidioso" – gruño aún echada.

"¿Eso crees?"

Asintió sin mirarlo, ignorándolo. Barry se giró rápido y comenzó a hacerle cosquillas quedando casi sobre ella. "P-pa-ar-a" - Alcanzo a decir, pero la risa no la dejaba hablar, ella también comenzó a hacerle cosquillas atacando su cuello y sus costillas, pero él era más fuerte, en forma de inmovilizarlo Caitlin se subió encima de Barry poniendo sus dos piernas a cada lado de su torso e inmovilizando sus brazos con los suyos.

"No vas a poder" – respondió Barry girando rápido y con fuerza sobre ella, dejándola debajo de su cuerpo. Para evitar que todo el peso caiga encima de ella se apoyó en sus codos riendo con ella. "Eso no fue nada amable doctora Snow"

"Usted comenzó señor Allen" – respondió mirándolo directamente a los ojos, creando esa conexión que hipnotizaba a Barry por completo quien acerco su rostro sin esperar al de ella. Sus miradas conectaron por unos rápido segundos, mientras Barry mojaba sus labios e inspiraba su aroma. No había forma de describir como el suave ahora sándalo y vainilla todavía permanecía en ella.

Pero la lujuria pudo más con Barry, ignorando la voz de su conciencia, acerco su rostro más al de Caitlin, quien mirada sus labios directamente, con la respiración más superficial con el pasar de los segundos.

El Contrato - SnowbarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora