Capítulo 38. - Jesse Wells.

2.2K 161 63
                                    


La mañana fue algo apresurada, después de encontrase con Henry en el centro comercial regreso a casa, junto a Linda. Ayudando a Hale a terminar unas cuantas cosas más que tenían que preparar en la cocina. Barry, Hale, Eddie y Henry se encontraban con ellas.

"No puede ser.". Casi grito Cisco, entrando de manera desesperada a la cocina. "¡Tienen que ver esto! ¡Cait! ¡Amor! ¡Cait!"

Las chicas voltearon a ver a Cisco, quien venía con una alegría desbordante. "¿Qué pasa Cisco? ¿Estás bien?" – pregunto Barry.

Negó, desbordante de emoción. "No, no, no hay tiempo para explicar. ¡Vengan ya!" – añadió, haciendo que Caitlin le diera una mirada preocupad. "¡Vamos ahora!"

Casi sin pensarlo dos veces, tomo la mano de Cisco y los tres salieron del lugar, corriendo hacia la entrada de la casa. Escuchando los regaño de Hale, Barry dejo el cuchillo en la encimera y salió detrás de ellos.

"¿Qué está pasando Cisco?"

"Nada, no bueno algo. En realidad es algo muy grande, mira tienes que verlo por ti misma." – dijo llevándola a fuera de la casa, el frio viento golpeo rápidamente en sus mejillas mientras bajaba con cuidado los últimos escalones antes de seguir por el pavimento. El corazón de Caitlin, comenzó a palpitar a mil por hora, pensando que podría ser lo que menos ella quería que pasara en ese momento.

Pero al llegar, sus ojos se encontraron con una sorpresa, sus ojos se paralizaron viendo a las personas que estaba parada delante de ella.

"Ma chère Caitlin [Mi querida Caitlin]" – susurro, aquella persona parada, al lado del coche con dos maletas a su costado. "Tu ne peux pas imaginer à quel point tu m'as manqué. [No puedes ni imaginar cuanto te he extrañado]"

"Jesse" – susurro Caitlin, casi sin aire y antes de que se diera cuenta ya la pequeña hija de Harrison Wells se había lanzado a sus brazos, apretándola. "Je n'arrive pas à y croire, Depuis combien de temps êtes-vous ici ? [No puedo creerlo, ¿Hace cuánto llegaste aquí?]"

Horas más tarde, y después de un emocional re encuentro entre Harrison y su pequeña Jesse, todos se encontraban esperando el anuncio de Hale. 

El ambiente se veía muy animado y cada grupo estaba ensimismado en una pequeña conversación, Caitlin, Harrison y Jesse en una lado...Linda, Matt y Hale por otro, ultimando detalles mientras que Cisco, Eddie y la doctora McGee se encontraban conversando en el medio de la sala.

"¡La cena está servida!" – anuncio Hale, casi saltando de la emoción, acompañando a todo hacia el comedor.

"Cait," – susurro Hale hacia ella. "¿Dónde está Barry?"

Caitlin giro la mirada algo extrañada, hacia unos minutos que estaba parado conversando con su padre. "Hace un rato lo vi conversando con Henry."

"Ah deben estar en el despacho." – anuncio Hale. "¿Puedes ir por ellos por favor?"

"Claro," –dijo ella, asintiendo, sin más se giró sobre sus talones, regresando lentamente hacia las escaleras. Subió con cautela, mientras buscaba en las habitaciones, y efectivamente el despacho estaba con la puerta entre abierta, dejando ver a Barry y Henry dentro. Caitlin se acercó con delicadeza, escondiéndose detrás de la puerta.

"¿Y qué quería?"

"No tengo idea, pero el solo hecho que este aquí no es bueno." – anuncio Barry, con los brazos cruzados mirando a su padre. "Todo está yendo de maravilla con Cait ahora..."

Henry Allen, alzo una mano, deteniendo las palabras de su hijo. "Bueno, ya no te preocupes por eso, y recuerda que esta noche tienes que celebrar."

"¿Celebrar?"

El Contrato - SnowbarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora