Capitulo 1

3.6K 363 148
                                    

Una chica de 1.59cm de alto, cubierta en su bufanda y suéter color vino, sus lentes empañados por el frío, y su cabello negro y largo volaba por las grandes ondas de viento. Sus ojos cafés, un color común, si, pero ellos inspiraban misterio y dolor. Tenía el don de pasar desapercibida en cualquier lugar. Y este no sería la excepción.

Narrador Anna
Era mi primer día en mi nuevo trabajo como secretaria en Gotham, me emocionaba todo esto. Todo indicaba que en la comisaría se encontraban casos verdaderamente peculiares. La gente de esta cuidad es extraña, todos tienen ese aire de misterio y frialdad igual que sus calles.
Los nervios hacían que me temblarán las piernas, empujé la puerta, y todo un mundo nuevo estaba enfrente de mi. Policías de un lado para otro. Gente siendo interrogada, todos tenían algo importante que hacer. Era perfecto.
Entre temerosa por todo, sólo sujetaba mis papeles de admisión. Entre, directamente camine a las escaleras de madera para que me indicaran mi trabajo. Mire para la celda que tenían en medio, había dos sujetos imponentes, ¿por qué clase de crimen estarán ahí? Ese lugar despertaba mi curiosidad. Entre a la oficina, donde una señora de piel oscura me recibió.le entregue mis papeles.

--bien, señorita Murtons, su lugar es en esa mesa vacía, ordenara  todos estos archivos y los entregara a las personas  que dicen en la hoja, suerte--. Dijo sonriendo.

Asentí devolviendo la sonrisa y salí de ahí, a la mesa que me dijo, era un espacio pequeño, estaba en una pequeña esquina algo lejos de todo.
Mi primer día y me dan este monte de archivos. Bien a ordenar.

Después de 20 archivos me dio sed y vi que abajo tenían una máquina de café, baje por uno.
Mientras la cafetera se llenaba, decidí limpiar mis lentes pero ahhh! Un detective, supongo con prisa me empujo mientras caminaba, haciendo que mis lentes cayeran, me agache a buscarlos, cuando alguien me picó la espalda.

--¿Qué?--. Me gire molesta

--oh, lo siento, tiró sus lentes--.dijo.

Era un joven de unos ¿28? Me sonrió y me los dio, que amable, le sonreí

--¿eres nueva?--.

Asenti.

--tu quien eres?--.pregunte

--Edward...Nygma, ¿y usted?--.

.--Ana, Murtons--. Dije casi sin voz.

Edward Nygma, pero que nombré tan curioso, me vio, tomó un sorbo de su café.

.--verde fui de nacimiento, y de negro me vestí , los palos me atormentaron y oro fino me volví ¿qué soy?--. Expreso rápido y feliz.

¿Qué? Qué rayos esta diciendo , espera, es un acertijo. Me le quede viendo confundida, el aparto la vista  decepcionado y se marchó, yo seguí pensando que diablos era eso

--ah! El café--.Dije sonriendo.

El giro asombrado.

--exacto--Dijo.

Y se fue caminando a una puerta en el pasillo.

Esquizofrenia.||Edward Nygmaحيث تعيش القصص. اكتشف الآن