Capítulo 12

6.3K 307 24
                                    

Lauren POV:

Y allí va...la chica de mis sueños subiendo al avión, se llevó un pesado de mi, sentí como las lágrimas bajaban por mis mejillas, y Dinah me abrazó.

Dinah: Tranquila Lauren, -dijo acariciando mi espalda-

Lauren: Estoy tranquila, enserio -solté una risita y me limpié las lágrimas-

Esperamos a que el avión despegará, y así fué, luego de tres minutos.

Camine con Dinah a fuera del aeropuerto y subimos en su auto, se ofreció ir a dejarme a casa y acepte.



Después de 20 minutos de camino, bajé y le agradecí, esperé a que se marchará para luego entrar a la casa.

Mus padres estaban sentados en el sofá ya vestidos elegantemente.

Papá: Lauren, al fin llegas -Habló serio y aclarando su garganta-

Lauren: Lo Sé, es que me estaba despidiendo de una persona..-respondí en lo que me dirigía a la escalera pero la voz de papá me detuvo-

Papá: Ve a cambiarte, tienes 30 minutos, luego iremos a la cena en casa de los Mendes, ya que no pudimos asistir a la comida porqué faltabas. -Se levantó y caminó al despacho, me quedé quieta unos segundos, sin más me fui a mi habitación, a cambiarme, me puse un vestido blanco, mis botines negros, tenía el cabello suelto, como casi siempre, antes de bajar tomé un bolso negro y mi celular en mano, ya que esperaría la llamada de mi novia.

Al bajar, mamá sonríe y papá mira la hora en su reloj de mano, mi cara no tenía expresión alguna. Papá abre la puerta y la primera en salir soy yo, luego mamá y por último, él.

Caminamos hasta su auto y nos montamos en éste, suspiré y miré mi celular, el fondo era una foto mía con ________ dándonos un beso, sonreí al recordar ese día y vi la hora. Ya había pasado una hora desde que ______
Se fué en aquel avión...

Llegamos a la gran mansión de los Mendes, un señor de traje y unos guantes blancos le habre la puerta a mi madre, y luego a mi.

Bajamos y nos acercamos hasta la puerta principal, ésta se abre de inmediato dejando ver un gran espacio en lo que es la sala, sólo un par de sofás y una mesa de café.

Suspiré y espere que mis padres entrarán primero, para ir detrás de ellos.

Una señora cómo de la edad de mi madre, nos saluda con una gran sonrisa, empalagosa para ser específica.

Xxxx: Hola Hola! Adelante, pasen! -Decía aquella mujer, mis padre le extendió la mano para saludarla, mi madre y ella se dieron un beso en ambas mejillas.

Me miró con esa sonrisa y papá habló.

Papá: Lorena, ella es mi hija Lauren. -me sonrió y yo me presenté, la salude con la mano y con un beso en la mejilla-

Lorena: Mucho gusto cariño -dicho esto nos dirigió hacia el comedor- Charlie, nuestros amigos han llegado y han traído a un ángel con ellos! -Dijo mirándome, lo de Ángel se refería a mi y le sonreí tímidamente-

Un señor alto, cabello café bajaba por las escaleras con una sonrisa, detrás de él venían otros dos chicos, al parecer sus hijos..no podía negarlo, estaban lindos pero no se comparaban con ________, esa chica si me tenía realmente enamorada.

Charlie: Michael! Hombre! -Habló algo alto pero con una felicidad y mi padre y él se abrazaron dándose pequeños golpes en la espalda-.

Michael: Cómo estás hombre! -Habló de la misma forma mi Papá-

Lorena: Charlie ven, ella es Lauren, la hija de Michael y Clara -le sonreí al señor de nombre Charlie, se acercó a mi y me extendió su mano, de inmediato supe que debía saludar e hice el mismo gesto-

Lauren: Mucho Gusto señor Mendes.

Charlie: Mucho gusto Señorita Jáuregui. Ellos son nuestros hijos -señaló a los chicos y ambos se acercaron a se presentaron, los saludé por su nombre ya que saludarlos por el apellido, no me daba-

El mayor se llama Brad tiene 20 años, sólo le lleva un año a su hermano Shawn ya que éste tiene 19.

Después de hacer todo eso de las presentaciones que en realidad me incomodaba, nos sentamos en el comedor y la cena llegó, varios camareros estaban dejando los platillos sobre la mesa y nos servían, luego se alejaron.

En el proceso de la cena, mi padre no hacía más que hablar con Charlie y sus hijos sobre negocios, mi madre y Lorena sobre ropa de marca, y accesorios carísimos. A mi en realidad no me interesaba ninguna conversación ya que sólo estaba esperando la llamada de mi novia.

Mi padre llamó mi atención.

Michael: Lauren hija, por qué no sales a dar una vuelta con Brad? -me miro, Brad, Shawn y Charlie también lo hicierón al igual que mi madre y Lorena, yo fruncí el ceño, no sabía que decir, hasta que mamá habló por mi-

Clara: Claro, sería una.buena idea Lauren! -dijo con una sonrisa cómplice con la de mi padre, la mire confundida y Brad se levantó de la mesa, se acomodó su saco y se acercó a mi, extendiendo su mano, no quería pasar vergüenza y lo tome, acepte su mano y me levante-

Lorena: Qué se diviertan! -Habló fuerte con su sonrisa empalagosa, yo seguía con el ceño fruncido, y Brad, bueno, él tenía una sonrisa de Oreja a oreja-.

Abrió la puerta principal de su casa y salí primero, luego él, me dirigió a su auto, no quería entrar pero tampoco quería hacerle mal al chico.

Entró al auto y luego, me miró con una sonrisa está vez más tranquila, prendió el auto y condujo, no sabía hacia donde me llevaba..pero si estaba muy nerviosa...

La Novia Perfecta (Lauren Jauregui & Tú) G!PWhere stories live. Discover now