Capítulo 9

8K 389 8
                                    

Lauren: Lo siento...-Susurró mientras me tomaba de la mano y entrabamos al parque-

________: Por Qué lo sientes Amor? -La miré confundida, mientras sacaba de mi cartera, dinero para pagar las entradas-

Me entregaron los boletos y entramos, Lauren iba algo triste.

Lauren: Por a ver gritado tanto en tu auto -sonrió leve y se detuvo- Es qué hace tiempo que no vengo a éste lugar..desde hace 10 años en realidad -suspiro mirando los juegos-

______: Qué? Es enserio? -Le preguntaba y tome su mano-

Lauren: oh si, Muy enserio -respondió y aceptó mi mano- mis padres no son muy...cómo decírtelo...siempre están en el trabajo y como te lo dije antes, no tienen tiempo para mi -pude notar su tristeza en sus ojos-

_______: Tranquila, ya habrá tiempo para que pases con tus padres ya verás -le susurré mientras la abrazaba y le daba besos en la frente-

Lauren: Gracias, enserio enserio te amo -me miró a los ojos y le acaricié la mejilla-

_______: Yo también te amo y de igual manera es enserio -le sonreí y le di un tierno beso en los labios- bien ahora vamos a divertirnos -le dije cuando nos separamos y ella sin soltarme de la mano me jaló hasta la montaña rusa-.

Después de esperar un buen rato en la larga fila, nuestro momento llegó, ambas subimos, y un chico nos puso los seguros, Lauren sintió nervios y me pidió que bajaramos, yo por supuesto no acepté diciéndole que habíamos esperado tanto para nada. Me hizo un puchero pero no le hice caso, entonces me pidió que le sostuviera la mano, y que pasará lo que pasará no la soltara, Lauren habló que moriría, en fin, exageró mucho hasta que el juego se puso en marcha.

Nos la pasamos gritando, yo en ocasiones me reía de la cara que Lauren ponía, pero durante el juego no le solté la mano, y ella me agradeció por eso dándome varios besos en los labios.


Así pasamos todo el día, jugando y comiendo helado.

Ya había oscurecido, salimos del parque de diversiones y le dije que iríamos a cenar, ella aceptó.

Subimos al auto y conduje hasta una cafetería, ya que en el camino ella cambio de opinión y prefirió un café.

Al llegar, baje y le fui a abrir la puerta, como siempre me agradeció y caminamos agarradas de las manos.

Nos sentamos en una de las mesas que estaban fuera de la cafetería, una chica nos atendió y luego de unos segundos suspire y comencé a hablar.

_______: Lolo...

Lauren: Si amor, qué pasa? -Diablos! Cuando sonríe me dan ganas de besarla pero no ahora no puedo debo explicarle-

________: Has pensado en donde estudiaras
La Universidad? Ya sabes...falta un mes para que nos graduemos de la preparatoria.

Lauren: Pues de hecho, porque no aquí -me miro alegre-

_______: -Le mostré una sonrisa verdadera y después suspiré pesadamente- Verás, amor...en un mes, estaré yendo a Los Ángeles, allí estudiaré un año -noté como su sonrisa se borró y se puso triste-

Lauren: Te...irás? -Habló con la voz entrecortada y sus ojos comenzaron a humedecerse-

_______: Lamento no haberte dicho sobre esto cuando recién comenzamos...-susurré acariciando su mejilla izquierda- Pero te prometo una cosa -suspiré de nuevo y le sonreí, ella me miro raro yo sólo reí por eso- el año pasará rápido eso te lo aseguro princesa, estarás bien, siempre estaré pensando en ti, todos los días te llamaré, hablaremos por Skype todas las noches, Estás de acuerdo conmigo? -la mire y ella sonrió tristemente y asintió- Te amo, y mucho -ella me miro a los ojos un instante y se levantó, yo hice lo mismo, me levante y me dio un abrazo-

Lauren: Te extranaré demasiado -susurro en mi cuello-

________: y Yo a ti -le besé la mejilla y luego sus labios-.

Nos volvimos a sentar y está vez platicamos sobre un futuro, que sólo le prometí que lo tendría con ella, eso la emocionó mucho, igual que a mi. De hecho eso es lo que quiero, un futuro junto a la mujer que amo, a la chica de mis sueños. Lauren Jáuregui, la tengo marcada en el corazón y no creo que alguien pueda ocupar su lugar, es sólo de ella.

Al terminar nuestro café, nos dirigimos a su casa. Me miró por unos 5 segundos y me habló.

Lauren: Nos vemos mañana en el colegio? -preguntó ya que era un domingo, me sonrió y yo asenti- Te amo -dicho esto nos besamos y salió del auto, la mire hasta que llegó a la puerta de su casa, se despidió agitando su mano y mandandome un beso al cual yo enseguida le respondí de igual manera-.

Al Día Siguiente:

Ya en el colegio, esperé a Lauren en su casillero, hasta que luego de 5 minutos apareció, le di un beso y le di el buenos días.

Estábamos platicando hasta que el timbre suena y la paso a dejar en su primera clase, nos despedimos con un mismo beso que para muchos no significaría nada pero para mi, besarla era lo más hermoso, sentir sus labios me hacía bien. Después me encamine hacia mi Salón.

Busque un asiento disponible y mi mejor amiga Dinah me señalaba un lugar, a lado de ella, le sonreí mientras caminaba hacia ese lugar, me senté a su lado.

Dinah: Y...Cuéntame!! -Habló emocionada-

________: Qué te te cuente qué? -La miré intentando no pensar lo que ella, aunque ya sabía lo que quería saber-.

Dinah: No te hagas, Lauren me dijo que quería que tu fueras la primera en..ya sabes..entregarle su tesorito -reí leve y negué-

_______: Claro sobre eso, no sucedió, -mire a Dinah y ella me miraba con cara de decepción e hizo una mueca Al cual yo reí y le di un suave golpe en el hombro y se quejó-

De hecho, Lauren me había pedido eso pero no sucedió ya les cuento por qué.

Flashback:

Hace dos días Lauren.
Me había permitido el paso a su casa, ya que me había dicho que quería entregarse a mi, que quería ser mía y que yo fuera suya pero me lo dijo de una forma tan dulce, tan sincera.

Al entrar a su casa, me senté en su sofá, ella se sentó a mi lado, platicamos sobre si estaba segura de hacerlo, ella insistió que si, yo la verdad no me podría negar, de verdad quería hacerlo, quería entregarme a Lauren.

Me acerqué a ella muy lentamente dejando algo de distancia, sentía como nuestras respiraciones chocaban, ella rompió con la distancia y me besó, le seguí el beso, era un beso dulce, tierno que después paso a ser un beso brutal, literalmente me estaba excitando, sentí como mi amigo despertaba, al parecer ella también lo sintió ya que estaba encima de mi, y jadeó leve sobre mis labios lo cual hizo que me excitara más.

Ya la tenía debajo de mi, le había quitado la blusa, estaba a punto de quitarle el pantalón hasta que su celular nos interrumpe, contesta y maldice.

_______: Pasa algo amor? -la mire preocupada y ella asintió-

Lauren: Mi madre me habló diciendo que en 5 minutos vendrían con sus amigos...-susurro poniéndose la blusa, yo me levante me despedí de ella con un beso, se disculpó por lo que había pasado, más bien por lo que no había pasado-

Por lo tanto, ese día no pasó nada más que eso. Al llegar a mi casa me di una ducha bien fría para calmar a mi amigo, u no calmarlo de otra manera ya que primero tendría que ser de Lauren.

Fin de Flashback.





La Novia Perfecta (Lauren Jauregui & Tú) G!PWhere stories live. Discover now