6 ; suddenly sad?

466 11 0
                                    

{V E N D E T T A}

Escuché un sollozo proveniente del cuarto de Harry. Me acerqué con cuidado y abrí la puerta, deje el vaso de agua en el escritorio y me senté con él en la cama.

—Venus, ella...mami...me duele.—balbuceó y se lanzó a mis brazos, sentí una opresión en mi pecho al sentir sus lágrimas mojar mi blusa

—Respira, amor. Tranquilo...—respiró profundamente con los ojos cerrados y una mueca de dolor

—¿Recuerdas cuando me dijiste qué lo que había hecho estaba mal? ¿El qué a mi hermano le gustará Venus y yo...?—asentí— El dijo que quería venganza, mami, quiere alejar a Venus de mí. Me da miedo perderla, siento que no soy lo suficientemente bueno para ella.

—No vuelvas a decir eso. No te atrevas a decir eso una vez más, no quiero que pienses eso de ti. Eres la mejor persona en este mundo, eres el novio que todas quieren tener. ¿A que Kylie estaba fascinada contigo? Y es porque eres genial. Y ser guapo es un plus.—le dije de manera divertida, soltó una pequeña risa

—A veces me siento triste de la nada, me siento inútil, y está opresión en mi pecho...Pero es una tristeza que me inunda y después no me dan ganas de hacer nada, solo quiero llorar. ¿Sabes qué hago para no sentirme así?—negué con la cabeza, porque para ese punto yo me encontraba llorando por lo bajo— Escucho su voz. Me hace sentir mejor, y...estoy jodido.

—Mierda, no sabía que te sentías así.—logré hablar con la voz ahogada

—Creo que tengo problemas. De hecho, antes de que llegaras yo estaba hablando con ella, me dijo cosas bonitas.—aún con la oscuridad pude notar su sonrojo y gracias a la leve luz de luna que entraba por la ventana— Me dijo que me quería y que ella siempre iba a estar para mí.

Entonces ahí me di cuenta del gran problema que tenía mi hijo. Harry estaba hundido hasta el fondo, había caído completamente por ella y no creía que pudiera levantarse de esa. Así que simplemente lo abracé, y nos quedamos dormidos. A la mañana siguiente, el aún dormía plácidamente cuando escuché como Matt preguntaba por mi a Aleksey. Él entró al cuarto y sonrío al vernos.

—Te amo, Gretta.

—Yo igual, Matt. Cuídate, amor.—nos despedimos con un casto beso y el salió de la casa

INSTAGRAM » magcon [2]Where stories live. Discover now