1 ; instagram

1.8K 23 7
                                    

gilinskycora: "—Sonríe Harry, es una foto.
—Vete a la mierda Cora. Déjame ser infeliz por un momento."
~Harry Espinosa, 16 años, no le compraron un helado.

A Harry L. Espinosa, Kylie Johnson, Cody Mendes, Joshua Caniff, Mia E. LOX, Venus Wilkinson, Liam N. Dallas, Theo Carpenter, Leo Mendes, Cora Gilinsky, Athena Wilkinson, Karma Wilkinson, Max Grier, Vendetta Espinosa, Matthew Espinosa, Cameron Dallas y 1,192 personas mas les ha gustado tu foto

1,126 comentarios:

hxrry: Mi mamá ya me compró👋🏻😊

maxcgrier: Maldito niño mimado, a mi no me dan dinero ni para eso @hxrry

hxrry: Que perdedor🤓 @maxcgrier

venuswilk: ¿Y ese morete?😳

hxrry: Pelea en la escuela, te cuento luego. @venuswilk

\\\

{V E N U S}

Harry llegó a la casa en su uniforme habitual del trabajo*, el cual yo odiaba, veía mujeres hermosas a diario y eso me provocaba náuseas, el hecho de probablemente verlas en ropa interior era extraño. Me dio un beso en la mejilla y me tomó por la cintura. Nos sentamos en el sillón y prendí la televisión.

—Bueno, te contaré. Unos chicos, estaban hablando de nosotros, los hijos de los Old Magcon Boys, decían que Lox estaba buena y otras cosas estúpidas. No les prestamos atención, te juro que yo intenté no rebajarme a su nivel pero...dijeron cosas de ti. Frank, uno de los chicos, dijo que de niña no tenías nada y...en fin, hablaron de tu cuerpo. Terminé golpeándolo y el me pudo regresar los golpes, aunque llegaron los profesores para separarnos.

Me senté en su regazo a horcadas de él y me recargué en su pecho, lo sentía tenso y escuchaba como su corazón palpitaba con fuerza. Me separé de él, pocos centímetros nos separaban, pero yo tenía miedo de hacer algún movimiento. Con una mano acaricie su cabello, posé la otra en su pecho. Él se acercó a mi, cerré los ojos y besó una esquina de mi boca, luego la otra y continuó haciendo eso unos segundos hasta que el sonido de algo cayéndose nos interrumpió.

Me levanté asustada y subí mi vista para ver a Kylie y Athena paradas observándonos con la boca abierta. Harry estaba muriéndose de vergüenza y tenía la mirada gacha, tomé su mano y le di un apretón.

—Creo que mejor m-me voy.—me abrazó y se fue no sin antes sonreírme como bobo, cosa que ocasionó que yo hiciera lo mismo.

—¡Tienes trece y ya diste tu primer beso!—exclamó emocionada mi hermana

—¿Harry besa bien?—preguntó Kylie curiosa

—No nos hemos besado.—susurré lo suficientemente alto como para que me escucharan

—Oh, entonces...¿qué estaban haciendo?

—Athena, no estábamos haciendo nada malo, además si él quisiera sobrepasarse conmigo sabes que lo detendría.

—Harry no es así, Vendetta lo educó muy bien, es ese tipo de hombres que piensa que a las mujeres no se les toca ni con el pétalo de una rosa, es un buen chico. Además es detallista ¿no es así, Venus?—lo defendió Kylie

—Si, es...lindo.—me sonrojé y escuché sus burlas hacia nosotros

*Harry puede trabajar porque tiene el permiso de los padres, además es una fic, así que si Harry quiere volar, el puede volar.

INSTAGRAM » magcon [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora