Epílogo

122 14 1
                                    

Después de eso las cosas volvieron a ser como antes, bueno, casi todas, ahora Arco y yo teníamos un secreto que nadie podía saber sino muchas cosas malas podrían pasar. Nadie sabe si los demás vampiros se iban a tomar bien que uno de los suyos se enamorase de una humana y menos aún que la gente supiera de su existencia. Arco asegura que el mundo no esta preparado para saber la verdad y que si en este mundo existen animales y especies raras es porque se les ha dejado en paz, lo mismo pasa con ellos.

Desde la Inquisición no se han perseguido a brujas...Arco me ha asegurado que conoce a algunas y que en verdad existen.

Desde hace poco tiempo se ha dejado de perseguir al bitfoot... Arco me ha dicho que aunque parezca un hombre mono no se parece a nosotros, adora la soledad y odia a los seres humanos por dañar su mundo.

Pero sobretodo la gente ha dejado de temer a vampiros y hombres lobo por las películas modernas. Hoy en día el vampiro es bueno y salva a la chica o incluso se enamora de ella cuando antes la encerraba en su castillo para matara. Lo mismo pasa con los hombres lobo... antes se les perseguia por matar tanto al ganado como a personas... en cambio ahora protegen los bosques y se ocultan en su propia ciudad alejada del mundo exterior por pura magia.

En este mundo aún quedan misterios por resolver, lugares que descubrir pero sobre todo... acciones que emprender para proteger al mundo y a sus habitantes sean humanos, animales. Sean brujas o gnomos... sean lo que sean se merecen vivir en paz y no ser perseguidos, capturados y sobre todo usarlos para la investigación.

Esta fue la aventura de mi vida... bueno una de ellas. ¿Cualas son las demás?

Pronto lo averiguareis....

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hasta aquí la primera parte de esta novela, espero que os gustara y me deis vuestra opinión... que sepáis que habrá segunda parte pero todavía no. Necesito ponerme al día con mi otra obra El mundo celestial. Me gustaría que dejarais vuestros comentarios para saber si os ha gustado, que os ha parecido... si necesita cambiar algo y demás.

Amor prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora