2. Amigos

1.5K 185 58
                                    

Los cinco chicos se encontraban en la pieza de Kyle, después de que hubiesen arreglado el desastre que había en la cocina y en el living subieron. Kyle les pidió que lo esperaran mientras tomaba una ducha, Stan y Kenny trataron de mirarlo mientras se duchaba, pero Butters y Dessin se lo impidieron.

— Supongo que ahora deben hablar entre ustedes— Dessin suspiró mientras se rascaba la cabeza— Por mientras voy a buscar a Damien para ir con el consejo de los vivos y muertos...— Al ver la cara de confusión por parte de los presentes Dessin hizo un gesto con su mano para que no le tomaran tanta importancia.— Volveré en un rato más, Traten de no hacer nada estúpido.— Dicho esto la chica sacudió su mano y desapareció del lugar en una nube de humo.

Los tres presentes se acomodaron en el dormitorio, Stan se recostó en la cama mientras que Kenny se acomodó en la silla del escritorio y le hizo una seña a Butters para que se sentara en sus piernas, Butters asintió con un leve sonrojo y se sentó, Kenny apenas pudo lo abrazó de la cintura hasta dejarlo sin aliento.

La puerta de la pieza se abrió dejando ver a Kyle que vestía con una camisa azul holgada y un pantalón de pijama de color gris, su cabello aún estaba mojado lo cual provocaba que se viera con mucho más volumen de lo normal y pequeñas gotas de agua caían de este, mojando de paso la alfombra de su pieza. Kyle se sentó al lado de Stan y suspiró con una media sonrisa en sus labios.

— Creo que es hora de que me expliques como carajos estás aquí.— Kyle logró sentir su voz ahogada, aún le parecía que todo esto era demasiado irreal y tantas ideas y sentimientos diferentes en su cabeza sólo lograban que sintiera ganas de llorar (Aunque no estaba seguro si de felicidad o tristeza). Stan se rascó la cabeza y sonrió de lado.

— Pues, al parecer... Yo nunca debí.... Morir—  Kyle inclinó la cabeza confundido— De lo que yo entiendo, Damien se metió entre los papeles de la muerte y... Pasó lo que pasó.— Kyle abrió la boca asombrado y miró al suelo mientras procesaba lo que escuchó.

— Hijo de puta...— Susurró Kyle para si mismo, ahora estaba muy molesto con el anticristo, pero no era idiota, si iba a pelear con Damien seguramente terminaría quemado vivo. — ¿Pero cómo podemos verte? ¿No deberías estar en el cielo o algo así?

— Según Dessin existe gente que puede ver cosas del otro mundo. Y en realidad es en el infierno, al parecer todo el mundo se va a el infierno— Stan se encogió de hombros restándole importancia—Por cierto, ¿Sabías que Kenny es inmortal? Al parecer puede morir y revivir al día siguiente.

El nombrado infló el pecho lleno de orgullo al escuchar como Stan hablaba de su poder como un gran "Don" (Aunque el no lo consideraba así).

—¿En serio? Yo no recuerdo haberlo visto morir—  Kenny frunció el ceño molesto ante las palabras de Kyle, en ese momento todos su ego había sido reemplazado por molestia.

— ¡Yo siempre muero!! ¡Pero ustedes NUNCA lo recuerdan!— ambos chicos se miraron entre si, aún no creían en las palabras del inmortal—  ¡Ya verán! ¡Se los demostraré!— Kenny indignado tomó a Butters de la cintura para que se bajara sin problemas (sólo estaba molesto con sus amigos, así que no tenía razones por las cuáles ser brusco con Butters) y caminó hacia la ventana de la pieza de Kyle, abrió la ventana y antes de que cualquiera pudiera hacer algo el chico de parca anaranjada simplemente se lanzó.

Todos los presentes fueron a verlo a través de la ventana y Kyle y Butters bajaron a toda prisa a ayudar a Kenny, quien para su mala suerte seguía vivo (Y posiblemente con un brazo roto).

***

Dessin caminaba con la cabeza gacha entre las personas de South Park, algunos perros a veces le ladraban provocando que la chica se asustara, pero como siempre ella sólo era un ser invisible para el ojo humano. Meneó la cabeza mientras se ponía el gorro de su capa y caminaba más rápido hacia la casa de ese chico llamado Pip.

Volviendo a sentir [Style]Where stories live. Discover now