Capitulo 12

825 121 25
                                    



-¿De qué hablas? –Mamá tenía el ceño fruncido. –Cualquiera puede sentir ese extraño olor.

-No mamá. –Caminé hasta ella. –Solo tu sentiste el olor.

-Tiffany. –Mamá observó a mi tía.

-No huelo nada extraño. –Susurró mordiendo su labio.

-¡Abran la puerta! –La voz de Chanyeol llegó amortiguada por la barrera que nos separaba. Corrí hasta la puerta abriéndola y encontrándome a un Yeol visiblemente afectado. –No te vas a ir de aquí.

-Tía. –Kyung habló. –Háblanos de tu familia, por favor.

-¿Por qué quieres saber de mi familia??

-Mamá quiero saber de mis abuelos. –Mamá me miraba confundida.

-Tendrás que preguntarle a tu padre. –Respondió encogiéndose de hombros. –Tuve un accidente antes de quedar embarazada de ti y no recuerdo nada.

-Y si tuviste un accidente. –Gruñí. –¿Por qué mis abuelos no vinieron a visitarte?

-Porque ellos no aprobaban mi relación con tu padre. –Suspiró. –O eso es lo que tu padre me ha dicho.

Sin decir más me alejé de allí, veía la preocupación en el rostro de mamá, Kyung y Yeol pero ¡Demonios! Papá la había tenido engañada todo este tiempo.

**

Es lunes y estoy que me cago en todos mis ancestros, no dormí nada en la noche por estar pensando en mamá, papá y Suho. Soy un desastre en este momento.

-¿Quieres faltar y dormir en casa? –Yeol me miró preocupado.

-No quiero ver a Sandara. Gracias. –Gruñí en respuesta.

-¿Dormir en algún lugar del bosque? –Volvió a preguntar, pero esta vez tratando de contener una sonrisa.

-Okay. –Mordí mi labio.

Yeol cambió el curso del auto y se introdujo en el bosque cercano a su casa, pero aun así escondido de esa niñita.

Dejamos el auto escondido en medio de unos matorrales al lado de la carretera, para seguir el camino hacia el bosque a pie, bueno Yeol caminaba y yo iba muy cómodo en su espalda, cuando escuchamos unos murmullos que pronto fueron gritos. Gritos que reconocería en donde fuera.

-¿Qué quieres? –Sus gritos eran enfadados.

-Es sencillo. –Respondió otra voz familiar. –Quiero a mi madre de vuelta.

-No sé de quién hablas. –La voz de papá cambió a ser un poco nerviosa.

-¿Cuándo le dirás a Baekhyun que tiene las habilidades de un hombre lobo? –Preguntó Suho con un toque divertido en su voz.

Ahogué un jadeo, si mamá pertenecía a la manada y era la mamá de Suho y él podía convertirse en lobo, quería decir que mamá era algo así como una mujer lobo. Santa mierda.

-¡Jamás! –Gritó papá.

-Muy tarde, cazador. –Suho se rió. –Baekkie, Yeollie salgan de su escondite.

Cuando salimos de detrás de los arbustos en donde nos habíamos escondido observé el semblante pálido de papá, boqueaba como pez fuera del agua. Quería mantenerme engañado al igual que a mamá.

Chanyeol estaba a la defensiva, jamás me dejo salir de detrás de su espalda. Gruñía de tanto en tanto, a Suho y a mi padre, yo trataba de calmarlo, pero estaba concentrado en que esos dos eran potenciales amenazas para nosotros, para mí.

-¡Baekhyun! –Papá salió de su estupor. –Deberías estar en la escuela.

Lo ignoré totalmente y centré mi atención en Suho. –No hay ningún parecido entre los dos. –Suho enarcó una ceja y luego sonrió.

-Me parezco más a papá. –Se encogió de hombros. –Tu eres la viva imagen de mamá.

-¿Por qué atacarme a mí? –Aprovechando que esta calmado y responde mis preguntas.

-Porque al estúpido humano que es tu padre le dolería como la mierda que su hijo desapareciera. –Se encogió de hombros. –Le haría sentir lo que yo sentí cuando se llevó a mamá.

-¿Ibas a matarme? –Pregunté alejándome un poco de Yeol, pero aun sosteniendo su mano.

-Nop. –Negó de inmediato. –Eres mi hermanito, solo iba a esconderte el tiempo suficiente, además de abrirte los ojos y otros planes que aún tengo para ti.

Yeol afirmó su agarre al escuchar las palabras de Suho, yo traté de ignorarlas para concentrarme en lo que me importaba en ese momento. –¿Cómo se llevó a mamá?

-La drogó. –Suho fulminó con la mirada a mi padre quien buscaba la manera de cerrarle la boca. –Quédate quieto, es él quien quiere saber qué hiciste. –Lo golpeó tan fuerte que quedo en un estado de seminconsciencia en donde balbuceaba cosas inentendibles y trataba por todos los medios levantarse del suelo y callar a Suho. –Cómo has podido notar, mamá es una mujer hermosa que ya estaba emparejada y embarazada de su segundo hijo cuando conoció al mejor cazador de la zona, Byun Minhyuk. Obviamente él sabía que la chica nueva que había visto charlando con su hermana menor Tiffany era una loba, pero era tan hermosa que no le importó, se internó en el bosque para buscar unas hiervas que le servirían, al conseguirlas regresó a su casa las cocinó creando una infusión extraña que logra, por decirlo así apagar la memoria a largo plazo. Luego tuvo a su bebé creyendo que era del cazador y vivieron felices hasta ahora.

-Mamá dijo que tuvo un accidente antes de quedar embarazada de mí. –Las palabras salieron en un susurro.

-Vaya que ha logrado mentir muy bien. –Suho se agachó al lado de papá. –Tienes una malicia perfecta. –Se levantó y me miró. –No te estoy mintiendo, por primera vez en mucho tiempo estoy diciendo la verdad.

-¿Cómo sabes tanto? –Pregunté.

-Le preguntaste a mamá ¿Verdad? –Suho sonreía. –Pregúntale a tu tía.

Dicho esto, le hizo un saludo con la cabeza a Chanyeol y se fue. Sentí como mis piernas comenzaron a temblar y caí al suelo, Yeol se acomodó a mi lado tratando de calmar mi acelerada respiración. Si lo que Suho dijo es cierto, soy un maldito hombre lobo, mierda.

-¿Baek? –Yeol sobaba suavemente mi espalda.

-Jodida mierda. –Fue lo que pude decir. –He vivido en una mentira.

-¿Le crees? –Yeol tenía el ceño fruncido.

-No lo sé. –Respondí sinceramente. –Pero lo voy a averiguar.

WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora