Capitulo 3

1.2K 142 11
                                    


Las personas pasaban por el frente del lobo y nadie lo veía, tal vez enloquecí, pero el miedo es real, es muy real, sentí unas manos en mis hombros.

-No te hará daño -la gruesa voz de Chanyeol me calmo, no porque haya dicho que ese extraño lobo no me hará daño, solo por ser su voz, es extraño.

-¿Lo ves? -pregunte conteniendo las lágrimas que picaban en mis ojos.

-Claro que lo veo -me volteo mirándome con preocupación.

-Los que están afuera no lo ven -susurre.

Sus ojos volvieron a mirar afuera, gruño algo y me miro -Debes irte directamente a tu casa, cerrar muy bien las puertas y las ventanas y por nada del mundo salir hasta mañana por la mañana cuando Kai y yo vallamos por ustedes ¿Entendido?

Me limite a asentir, su voz antes gentil ahora estaba autoritaria sin aceptar replicas, me llevo hasta el grupo, Jongdae observaba todo sin entender, Kyungsoo estaba en los brazos de Kai, Kris hablaba por su celular y gruñía de vez en cuando, sin darme cuenta me pegue más a Chanyeol, lo note cuando lo sentí rodearme con sus brazos, su calor logro calmarme.

-¿Qué van a hacer? -pregunte, levante la mirada y me encontré a Chanyeol mirándome sorprendido -Es lógico, prácticamente me mandaste a encerrarme en mi casa hasta nueva orden.

-No es hasta nueva orden -una sonrisa tímida curvo sus labios -Solo es hasta mañana.

-Yeol -gruñí.

-¿Acabas de llamarme Yeol? -pregunto sonriendo abiertamente.

Me sonroje cuando pregunto eso, ¿Por qué lo llame Yeol?

-No -aparte mi mirada, debía verme terriblemente patético.

-No me importa si me llamas Yeol -dijo a la nada, restándole importancia al asunto.

-Baekhyun ¿Sabes conducir? -la voz de Kai estaba tensa, preocupada.

-No tengo el carné de conducción -susurre, luego mire a mi mejor amigo y sonreí -Jongdae lo tiene, él puede llevarnos a casa.

-¿Yo? -Abrió los ojos como platos.

Kai miro a Yeol y luego a Kris, suspiro y asintió -Llévalos, por favor, y quédate con ellos, es más seguro.

Fruncí el ceño ante esa afirmación, iba a preguntar pero Yeol me apretó como diciéndome que no lo hiciera, Jongdae me miraba confundido, solo pude negar, estaba igual que él, no entendía que sucedía.

-Podrán adelantar el ensayo -Kai se encogió de hombros, bufe enojado mientras Jongdae escondía su risa con una tos.

-¿Qué es tan gracioso? -gruño Kris.

-Solo Kyungsoo y yo podemos iniciar el ensayo -Jongdae respondió con una sonrisa angelical -Baek no conoce las leyendas de la región.

-¿No? -Kai sonrió malignamente hacia mí -.Deberías ayudarlo Yeol.

Sentí que mis mejillas se calentaban, les mostré la lengua haciendo que todos estallaran en carcajadas, muy bien Baekhyun te comportas como un chico de 18 años, rodé los ojos cuando Jongdae se tiro al suelo a seguir burlándose.

-Kyungsoo será un buen primo y me ayudará -lo mire haciendo un mohín.

-¿Desde cuándo soy buen primo? -pregunto con la ceja arqueada.

-Nunca lo has sido estúpido enano -gruñí -Pero si no lo haces tendré que estar en la biblioteca hasta muy tarde -Sentí que Chanyeol se tensó a mi lado y que las sonrisas de todos desaparecieron.

WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora