Capitulo 28

78 6 1
                                    

DESPUÉS

Quiero ayudarle en serio. Quiero demostrarle que hay algo bonito en todo esto, y que puede funcionar, se puede olvidar de todo con personas, conmigo.
Quiero decirle tantas cosas, suplicarle que se quede siempre un rato más, conmigo...
Pero parece negarse solo con la mirada, me destruye a cada paso, a cada pestañeo que da, poco a poco y sin darse cuenta de nada...
Alexsandra me empuja por detrás indicándome que me mueva de una vez.
Levanto la cabeza y dejo de mirar a Zayn.
Vamos donde estábamos antes y pasamos por delante de mi primo y sus amigos; mi primo me agarra el brazo y hace que me detenga delante de todos ellos, me miran de arriba a bajo y mi primo se acerca a mí
- ¿Tu amiga ya esta bien?
- Si y gracias por ayudarla - le sonrío falsamente y el suelta una carcajada amarga
- Admite que se ha metido una buena hostia, si lo hubiera grab...
Le tapo la boca con la mano y el empieza a chuparme toda la mano pongo cara de asco y le quito la mano de la boca - ¡¡asquero!! - gritó limpiándome la mano con su camisa dejándosela mojada, él empieza a reírse y me suelta el brazo, le sonrío a modo de gracias y me voy.

"Necesito irme a casa" pienso; los pies me están matando, están todos borrachos, por el suelo, riendo bailando, mojados de todos los cubatas que se les han caído encima o que se los han tirado unos a otros, desastre es lo único que puedo lograr ver.
Hay muchísima gente, no se puede respirar apenas, alzo la cabeza para respirar aire puro aunque aquí dentro es casi imposible.
Febrero; frío; niñas con pantalones cortos y camisetas que se pueden usar como sujetador; ¿Que coño les pasa?
Se puede ir guapa con unos pantalones, camisa y chaqueta... Bajo la mirada y me recuerdo que voy con un vestido negro y tacones... Siempre habla quien tiene que callar...
Me continuo fijando en la rubia y veo que esta posando para una foto supongo... ¿O esta bailando?
Me giro y veo a Zayn haciéndole las fotos... Perfecto.
Una manada de celos se apoderan de mi. Genial.
Voy a la barra y me pido una copa, me siento en un punto en que veo perfectamente lo que hace Zayn.
Lo miro con cara de asco, de arriba abajo. Nunca lo había visto sonreír de esa manera, estaba feliz. Se le veía a kilómetros. Ella le podía hacer feliz yo no.
Joder, solo hace falta mirarme.
Me acabo la copa de dos tragos, me aparto el pelo de la cara, me aliso el vestido y subo al podium con todos los demás.

3:00 de la mañana creo... La verdad es que he perdido mi móvil por el bolso y ganas y circunstancias de buscarlo  creo que me faltan.
"Vamos a bailar hasta que se te caigan los pies" me repito una y otra vez "hasta que cierren..."
Alguien me empuja por detrás y hace que se me caiga el bolso, maldigo en voz alta y entonces veo como baja y lo coge. Perdón me dice entregándome el bolso, entonces le veo la cara, "no puede ser" pienso "¿Porqué él? De todos los chicos que hay aquí tienes que ser tu el que me tire el bolso y me pida perdón... ¿Perdón porque eh capullo? ¿Por destrozarme la vida? ¿Por humillarme?
- ¿Lo vas a coger o te lo vuelvo a dejar en el suelo Lauren?
- No, gracias Zayn. - le sonrío falsamente y me doy la vuelta.
- Oye, baila conmigo. - me coge del brazo y me giro hasta quedarme ha centímetros de él.
- Ni es tus mejores sueños - le sonrío.
Él se ríe y se acerca a mi oreja - Vamos, sabes que los dos queremos - Susurra. Y a pesar de la música alta y toda la gente que hay chillando lo escucho.
Miro detrás de él y veo a Jeremy y a David mirándonos. Vuelvo a mirar a los ojos de Zayn que ahora están más cerca y lo empujo, él vuelve a acercarse y le vuelvo a empujar
- He dicho que no - él se queda quito y me mira confundido, levanto la cabeza y bajo del pudium, recojo la chaqueta del suelo y me voy.
David me coge del brazo y me gira.
- ¿Porque acabas de hacer eso?
Lo miro confundida y él asiente y continúa hablando.
- ¿Porque lo has dejado ahí tirado? ¿No ves que quería bailar contigo? Además se te ve a simple vista que quieres bailar con él, se ve lo desesperada que estas...
Sin pensarlo, le cruzo la cara de un guantazo, él me mira enfadado y yo espero su reacción, pero nada.
Oigo como los chicos que estan a nuestro lado empiezan a chillar y a hablar sobre lo que acaba de pasar.
- Ni se te ocurra volver a decirme que estoy desesperada por él.
- Se te ve a kilómetros - me recuerda.
Tiro el bolso al suelo y me voy hacia él. Noto como alguien me coge de la cintura y me levanta y me deja al otro lado de él.
- Como le vuelvas a decir algo seré yo quien te pegue la hostia, y créeme que con una será suficiente.
David asiente y retrocede desapareciendo entre la multitud.
Él chico se gira y veo quién es.
Se me ilumina la cara solo al verlo y le abrazo. "Gracias... Gracias..." No dejo de repetirle. Tengo las mejillas empapadas de lagrimas y el maquillaje todo corrido, seguramente.
Cristian se acerca y me limpia las lagrimas. Me pasa el brazo por detrás de la cabeza y empieza a caminar hacia la salida.
- Espera - me giro y veo que un chico tiene mi bolso en sus brazos y me lo da - Gracias - y le sonrío como puedo, el asiente y hace lo mismo.
Cristian me acompaña hasta un portal donde me siento y me quito los tacones. Los pies me están matando y otra lágrima se me escapa.
Cristian se arrodilla delante mía y apoya sus manos en mis rodillas. Las observo y veo lo enormes qué son, ni siquiera puedo ver mis piernas.
- ¿Me has escuchado Lauren?
Lo miro confundida. - Perdona, ¿que has dicho?
- Que me cuentes que ha pasado, ¿quien es ese tio?
- Un gilipollas respondo.
- Aparte...
- Me ha llamado desesperada. - él me mira confuso y sigo explicándome - a mi me gusta un chico creo, y ese chico es amigo de él bueno y se supone que mío también o lo era. Y yo estaba bailando en el podium con mis amigos y alguien me ha empujado por detrás y me ha tirado el bolso, y era el chico este que me gusta y me ha dicho que si bailo con él y le he dicho que no entonces me he ido y él chico ese a venido y me ha dicho que se nota a kilómetros que estoy desesperada por él. Y le he pegado porque creo que tiene razón. Joder ahora mi vida se basa en que si él me hace caso o no, si me mira o si me habla. Soy gilipollas. -  las lagrimas vuelven a derramarse sobre mi vestido y intento detenerlas pero es algo imposible.
- ¿Hay algo más Lauren?
Respiro hondo y asiento.
- Yo no era así, no he dependido nunca de nadie. No me gusta depender de nadie, pero con él es todo al contrario. Tiene un poder enorme sobre mí. Me domina como quiere, hago todo lo que él quiere. Un día viene y al otro se va. Cuando está conmigo a solas es una persona y cuando está con los demás me trata como una mierda. Yo intento comprenderlo porque sé que no ha tenido un buen pasado, y que cabe la posible posibilidad de que sea así por eso, por miedo. Pero es que no comprendo cómo alguien puede jugar con los sentimientos de otra persona y ni siquiera sentir culpabilidad alguna. - me derrumbo y él me abraza con fuerza. - Yo le quiero Cristian, me tiene comiendo de la mano, puedo hacer lo que él quiera lo juro, no me importa. - Cristian se separa de mí y me mira fijamente - ¿Porque no me quiere querer? - y vuelvo a derrumbarme otra vez.

¿Y si...? (Zauren)Where stories live. Discover now