Capitulo 26

75 6 0
                                    

DESPUÉS

- ¿Porqué sonríes? - le pregunto con la esperanza de que me diga de una vez la verdad.
- No sonrío.
- Oh si, si que lo haces.
- No.
- ¿Sabes? Eres insufrible, no sé ni para que mierda me siento aquí contigo. Ahora levántate y déjame pasar, tengo cosas mas importantes que estar aquí perdiendo el tiempo contigo.
- ¿Cosas como qué?
- Cuidar de mi mejor amigo, por ejemplo.
- Derek esta bien.
- Me importa una mierda que esté bien, quiero irme de aquí de tu lado. No soporto estar mas rato sentada delante tuya mirando como te burlas de mí con esa sonrisa de mierda.
- Te estas pasando.
- No, no me estoy pasando, es lo mínimo que mereces que te diga. Ahora levántate y déjame pasar.
Él obedece. Se levanta.
El espacio que hay entre la pared y él es mínimo y dudo en que si pasando por ahí me chocaré con él o no. Pero decido pasar igual.
Paso con la cabeza bien alta, mi hombro choca contra el suyo y hace que se gire hacia mí.
Me giro por ultima vez y ahí está él. De pie con los hombros caídos y sin expresión alguna; y aquí estoy yo. Con el corazón en la mano izquierda y el cubata en la mano derecha, dudando en si de verdad quiero irme o aguantar una vez más. Pero llega un punto en el que el corazón se cansa, se cansa de callar aguantar y intentar, y el mío ya esta mas que harto.
Bajo la rampa y busco entre mi bolso el móvil, lo agarro y conecto el flash. Enfoco por todos los arboles y no hay rastro de Derek ni de Jhoan.
Continuo caminando y oigo el sonido de mil cristales estrellarse contra el suelo. Me giro y veo a Zayn bajar la rampa e irse por donde vino. Suena irónico.
- ¿Lauren?
Me giro y veo a Jhoan sentado en una piedra y a Derek agachado.
- Os estaba buscando.
- ¿Porqué? - pregunta Jhoan.
- Por que no podía aguantar más. Necesitaba que me diera el aire.
- Estamos al aire libre toda la tarde Lauren. - me río ante el comentario de Derek y le doy la razón con la cabeza.
- Simplemente necesitaba caminar.
- Te he visto hablar con Zayn, ¿está todo bien?
- Si, simplemente no va a volver a formar parte de mi vida y ya esta. - intento sonreír pero el intento es fallido, Jhoan se da cuenta y me coge de la mano.
- Te comprendo. - vuelvo a sonreírle y esta vez funciona, es una sonrisa triste, pero me vale.
Derek empieza a vomitar otra vez.
Me siento en una piedra que está al lado de Jhoan y me cubro la cara con las manos, necesito cerrar los ojos y respirar profundo.
Escuchar a Derek y a sus arcadas no me ayuda.
- Por dios... Lo siento. Necesito caminar. Si le pasa algo a Derek por favor, avísame.
- Tranquila, si pasa algo te llamo.
- Muchas gracias enserio.
- No me las des.
Camino sin rumbo alguno, los ojos se me empañan en lagrimas y saco un pañuelo del bolso, me limpio el negro que tengo debajo de los ojos y continuo caminando.
Ojalá sientas algún día todo el dolor que estoy siento hijo de puta, yo también se jugar como tu juegas, yo también sé hacer una cosa y a la mañana siguiente hacer como si no te conociera. Yo también se jurar y luego no prometer. Yo también sé irme y no volver.
Borro de mi cabeza ese pensamiento cuando veo pasar por delante de mi a un grupo de personas, veo a uno rubio..
- ¡¡¡Ron!!
- ¿Lauren? - veo como se acerca rápidamente, veo la cara de pocos amigos que tiene y decido retroceder. -¿Donde coño estabas Lauren? ¡Llevamos buscándote a ti y a Derek más de media hora! ¡Media hora caminando de punta a punta de los huertos sin rastro de vosotros dos!
- Lo siento..
- No Lauren, no lo sientes. Nosotros nos vamos.
- ¿Que? ¿Como que os vais? ¡No! No os podéis ir, no me podéis dejar a mi con Derek solos en los putos huertos no puedes hacerlo!
- ¡Tu lo has hecho con nosotros! Nos vamos. Alexsandra esta demasiado borracha y vamos a llevarla a su casa. Adiós. - Veo como dan media vuelta y se van. La rabia me recorre el cuerpo entero. Miro a mi alrededor y esta todo oscuro, miro la hora y son las 00:47, ¿como coño ha pasado el tiempo tan rápido?
Decido llamar a Jhoan.
- ¿Si?
- Jhoan, ¿dónde estás?
- Estoy donde estaba antes con derek, ¿y tu?
- Estoy... No lo se.
- Ven. - me rio ante el estupido comentario que acaba de hacer Jhoan y el al parecer se da cuenta.
- Si ya bueno... Pues ves a la salida de los huertos. Voy con Derek allí esperanos.

Llevo esperándolos como mas de media hora, la batería de mi movil esta acabándose y mi esperanza por que vuelvan también.
Ron me ha pedido disculpas por un mensaje al que no he contestado, también me ha llamado María José diciéndome que esta en la discoteca y que están todos allí, bueno todos menos Jhoan.
- ¡¡Lauren!! - me giro y veo a Derek correr hacia mi y gritando.
- ¿Que haces Derek?
- Ya me encuentro mejor, vamos.
- No espera, ¿y Jhoan?
- Estoy aquí - lo veo aparecer por la oscuridad detrás de Derek. - Venga vamos, nos están esperando.
De camino a la discoteca nadie dice ninguna palabra, nuestra mirada es fija en el frente y la tensión se podría cortar con un cuchillo. No dejo de pensar que todo es por culpa mía, bueno en verdad por culpa de Zayn.
- Hablando de el rey de Roma... - susurro mientras veo como sus ojos se encuentran con los míos.
- Jhoan, Derek, Lauren venir aquí. - paso de el comentario de David y continuo caminando en línea recta.
- Lauren ven. - veo como Derek y Jhoan se dirigen hacia donde están todos los chicos, giro la cabeza hacia atrás para despejarme y asiento con la cabeza.
Los ojos de los chicos se posan en mi y paso por delante de ellos hasta llegar a un único hueco libre para sentarse, afortunadamente esta lejos de donde esta Zayn.
- ¿Donde estabais? - giro mi cabeza en dirección a Zayn y él continúa hablando - No os he visto en toda la noche, me refiero a cuando hemos dejado a Derek y ha Alexsandra con ¿Ron?
- Si se llama Ron. Pero no ha sido con el único que lo habéis dejado, había mas gente. - gira su cabeza en mi dirección, levanta la cabeza y sonríe de manera vacilante.
- Si, también estaba Lola y otra chica morena que no me acuerdo de como se llama, solo he visto a ellos tres. - afirma.
Mi cabeza no para de dar vueltas a todo lo que esta diciendo, los demás parecen creerle, menos Jhoan. Jhoan es él único que sabe que ha pasado. Lo miro con la esperanza de que diga algo pero se limita a sonreírme.
- Emm... Vamos dentro mejor, que aquí empieza a hacer frío. - noto como alguien me agarra del brazo, pero sigo sin quitar la vista de Zayn
- Lauren vamos. - parpadeo varias veces y levanto la vista para ver quién es.
Jeremy sigue sin soltarme el brazo y cada vez aprieta más. - No te lo voy a volver a decir Lauren, levántate.
Asiento con la cabeza y me levanto, me aliso el vestido y me abrocho la chaqueta, cojo el bolso y empiezo a seguir a Jeremy, Derek decide acompañarnos.
- Gracias Jeremy - digo con apenas un hilo de voz.
Él levanta la cabeza y sin girarse hacia mi, asiente y suspira.

¿Y si...? (Zauren)Where stories live. Discover now