Capitulo 20

97 6 0
                                    

DESPUÉS

- ¿Has desayunado Lauren?
- Si. - Miento.
Voy a la habitación y empiezo a prepararme la mochila, Ally llegará en cualquier momento y yo aun me tengo que vestir, hacerme el pelo y maquillarme...
- Son y media ya Lauren, date prisa
- Que si mamá, voy todo lo deprisa que puedo - le hago una señal con ma cabeza para que se vaya del cuarto de baño.
Mi miro en el espejo y una lagrima recorre mi mejilla. Estoy totalmente en la mierda.
El maquillaje no es capaz de tapar las ojeras, estoy pálida y es por la falta de sueño. Ayer me dormí llorando, y esa es la causa por la que tengo los ojos hinchados.

"Baja que ya estoy"

Me paso los dedos por el pelo con la función de que me lo cepille un poco o que se aplaste, no lo sé alguna de esas dos opciones me sirve.

Los ojos de Zayn se posaban en mi a cada cambio de clase, lo notaba, notaba como intentaba atravesarme con la mirada y era algo que me dolía.
Maldito capullo.
Yo era el hazme reír de todo el grupo. El solito se había encargado de dejar bien claro que no sentía ningún tipo de sentimiento por mi.
Sus amigos me lo repetían cada vez que tenían ocasión, y eso me partía el alma a cada palabra que salía de sus sucias bocas negando lo evidente.
Yo no lo veía así, veía como Zayn me miraba. Le brillaban los ojos. Me observaba la mayoría del tiempo que estaba junto a el. Lo hacía y sin ningún disimulo pero nadie parecía darse cuenta excepto yo.
Y eso me quemaba por dentro.
Me sentía como una mierda.
Lo que paso la noche de las hogueras me destrozo poco a poco.
Zayn se había metido dentro de mi vida.
Me besó por primera vez y delante de David. Recuerdo las palabras de David como se clavaban en mi corazón como si fueran cuchillos. "Se te esta yendo de las manos" y luego las de Zayn susurrándome al oído: "lo que pasa aquí se queda aquí"
El me miró. Me miró como si no se estuviera dando cuenta de que mi mundo se estaba cayendo a sus pies y él seguía bailando como si nada. Como si no estuviera chafando mi corazón. Pero parecía importarle una mierda.
Yo y mi poco orgullo que me quedaba nos fuimos. Me alejé de el a unos cuantos metros de distancia y me senté observando el amanecer.
Me giré y vi a Zayn haciendo lo mismo. Se dio la vuelta hacia mi dirección y se quedó contemplándome. Él sabía que acababa de romperme más todavía, lo veía en sus ojos. Veía en sus ojos una especie de culpabilidad. No entendía el porqué. Él había sido el culpable de todo esto. Esto era lo que él quería. No sabía porque me miraba de esa forma.
Me sequé las lágrimas de las mejillas y me levanté.
Juré que esa era la ultima vez que iba a consentir que Zayn me ponía una mano encima.


- Tio es viernes y estamos asqueados en el puto parque como siempre dijo Jhoan, lo miré y asentí con la cabeza.
- Mañana podríamos hacer botellón donde hicimos el cumpleaños de David dijo Jeremy poniéndose en el centro de el circulo que habíamos hecho.
- Y podríamos comprar alcohol también.
- ¿Y que compramos? Porque a mí solo me gusta el Larios...
La verdad es que nunca lo había probado, pero María José insistía tanto en que lo probara cada vez que bebíamos que al final me cansaba.
- A mi me da igual lo que compréis - María José me miró con una sonrisa de oreja a oreja y le saque el dedo corazón.
Los demás empezaron ha hablar, yo saqué mi móvil, lo desbloquee y vi una frase "ojo por ojo... 💞" se me paró el corazón. ¿Que coño? Esa era la frase que siempre poníamos Zayn y yo. La repetíamos un millón de veces... Entonces lo miré y lo pillé mirándome, agachó la cabeza y saco el también el móvil. Quería llorar. ¿Porque me hacía esto? No lo entendía. Si tantas veces repetía que no me quería que simplemente fue una estupidez, ¿que estaba haciendo? ¿Porque se comportaba así?
Jhon se sentó a mi lado y yo me seque los ojos.
- Tranquila Lauren, Zayn no sabe ni lo que quiere.
Me giré al instante y vi en su cara mas sinceridad que nunca.
Jhon era uno de los mejores amigos de Zayn, tal vez él supiera algo de lo que piensa o yo qué sé...
- ¿Sabes algo? - le pregunté con un tono de desesperación.
- No lo siento, no sé nada. Pero a simple vista se ve. Mírale. - los dos nos giremos en su dirección - tiene la mirada perdida Lauren, no deja de mírate pero sin embargo lo niega cada vez que hablamos de el tema. Siempre lo niega o se dispone a no contestar. Pero sinceramente yo haría lo mismo. - me giré hacia él y lo mire enfadada. - No por ti, si no porque en estos capullos no se puede confiar la verdad, por eso creo que siempre lo niega, porque ellos se lo dicen, y se lo dicen sin que se den cuenta, a lo mejor dicen algún comentario tuyo y a él ya se le cambia la cara y es cuando todos lo miran, lo hacen aposta, lo torturan a cada palabra qué dicen de ti. Y tiene miedo Lauren se le ve en lo ojos. Miedo al qué dirán. Lo sé, lo conozco.
- Entonces, ¿tú también piensas que siente algo por mi?
- No lo sé... Pero algo hay.
Me quede mirándolo y él levantó la cabeza y nuestros ojos se encontraron, él volvió a bajar la cabeza y miro mis brazos y algo en su cara cambio. Se me erizó la piel y entonces me acordé de las cicatrices. Me mire los brazos y vi que estaban a simple vista, el las había visto, lo supe por la forma en la que me miró y luego dejó de hacerlo para el resto de la noche.

¿Y si...? (Zauren)Where stories live. Discover now