Capitulo especial: ¿Como conocí a papá?

1.6K 84 34
                                    

N - Nick
K - Nicky

K - Mi vida en el orfanato era muy aburrida, ni siquiera podía jugar con los otros niños porque siempre me ponían a limpiar por horas, y cuando tenia tiempo libre para jugar siempre me rechazaban. Me sentía muy triste y solo, además cuando padres llegaban buscando hijos siempre se ponían en fila y nunca me dejaban ver. Ya estaba muy cansado de mi vida en aquel lugar, lo único que si me encantaba hacer era leer. Todos los libros que tenían en aquel lugar eran sobre historias donde padres e hijos convivían juntos, no se si lo hacían de modo a tortura pero me encantaba leerlos y siempre soñaba con tener una vida igual o parecida a la de algunos libros.
Todo lo que hacia en el día era limpiar y leer, terminaba desecho y muy sucio. Solo me prepara la cama, me duchaba y me ponía a dormir, para al siguiente día volver a hacer los mismo.
Un día, como cualquier otro me levante temprano para lavar los trastes que habían quedado sucios de la cena, se escucho el timbre y fui a abrir. Era un pequeño tigre de mi edad que se había quedado solo, lo hice pasar y se presente a la señorita Dur, esta con su mayor amargura lo puso a lavar junto conmigo. Ni siquiera le importo como estaba o si se sentía bien.
Pero algo era cierto, ese tigre tarde o temprano se volvería mi amigo porque limpiaríamos juntos. Y exactamente así sucedió, eramos los mejores amigos de limpieza así nos hacíamos llamar. Un día, se acerco y dijo - Ven, tengo que decirte algo -
- Deje la escoba con la que estaba barriendo recargada en una ventana, y lo seguí hasta la cocina.
- Ven, no tardes - dijo el
- ¿Que pasa? - pregunte angustiado
El me acorralo en un rincón y se acerco poco a poco, para finalmente darme un beso en la mejilla.
Me había gustado, pero... ¿Que pasaba con el? Acaso...
No me lo pensé mucho y yo le di otro, pero todo era una trampa. Varios niños con cámaras estaban escondidos grabando nos y todo lo había planeado el. Quería dejarme en ridículo y todo lo que pude hacer fue quedarme sentado llorando en el lugar.
Hasta que apareció el, mi papá.

N - Abrí la puerta y vi a aquel zorrito llorando al fondo, me acerque sin siquiera preguntar.
Lo cargue y lo saque afuera, tome un pañuelo y le limpie las lágrimas. - ¿Que pasa? - pregunte

K - Es que un tigre me dio un beso en la mejilla y me gusto, entonces me di cuenta que todos estaban gravando me -

N - ¿Y eso que tiene de malo? -

K - Pues que me guste y así no deben de ser las cosas - dije entre llantos -

N - No... Todos somos diferentes y tenemos diferentes gustos, es lo mas normal del mundo, parece que no te gusta este lugar ¿porque no nos escapamos en la noche? -

K - ¿Escaparnos? ¿A que te refieres? - pregunte nervioso -

N - Si, conozco bien el edificio y puede que hoy en la noche te haga una visita. Saldremos un poco y podrás conocer la ciudad ¿si? - pregunte mientras lo abrazaba -

K - Pero y si se dan cuenta ¿que haré? -

N - No te preocupes, lo tengo todo controlado ¿esta bien?

K - Si esta bien -

N - Esa misma noche me fugue del departamento y fui al orfanato, camine hacia la parte de atrás y toque a la ventana de Nicky.

K - Vi a papa y abrí la ventana cuidadosamente para que no rechinara, me puse un abrigo y salimos juntos.

N - Lo lleve al parque a caminar un poco, le compre una hamburguesa para comer. Cuando termino jugamos un rato en los columpios y en otros juegos. El me platico sobre su vida y también yo de la mía.

K - Me agrado mucho Nick porque es una increíble persona, era mi papá desde el principio. ¿Y cuando podre estar contigo? - pregunte -

N - Muy pronto, vendré por ti muy pronto y tendrás una increíble habitación con muchos juguetes, también una casa donde nunca tendrás que lavar nada y además te comprare mucha ropa para que no tengas que llevar siempre lo mismo.
Regresamos al orfanato y con una navaja abrí la ventana que se había quedado abierta.

K - Entre y me despedí con un abrazo de papá. Te extrañare ¿cuando vendrás por mi? - pregunte -

N - Mañana vendré a arreglar los papeles y después podrás venir conmigo - dije -

K - Papa cerro la ventana, estaba ansioso de verlo otra vez.
Amaneció y papá ya estaba con la secretaria arreglando papeles, pero se le había olvidado uno. Termino algunos tramites y se despidió.

N - Mañana sera el gran día, podrás venir y vivir conmigo finalmente. Solo espera unas horas el tiempo pasa rápido - dije -

K - Estaba tan emocionado que cuando se despidió papá lave todo lo mas rápido que pude para poder irme a la cama en un instante, poder dormir y levantarme para ir con papá.
Fue mucha mi ilusión al levantarme ya que esperaba a papá en la puerta, pero pasaron los minutos, las horas y los días. No llego, me había puesto muy triste porque pensé que papá ya no me quería con el. No, tenia que ser fuerte y estuve esperándolo por días y meses.
Siempre era la misma rutina, me levantaba a esperar en la puerta, si a la hora no había llegado me ponía a limpiar rápido para volver a dormir lo mas rápido, como me cansaba caía en forma de tabla.

Seis meses después...

K - Pasaron seis meses y papá no había venido ya hasta perdí la ilusión, pensé en ese momento. Hasta que un día la puerta sonó tome mis maletas y corrí.

N - Abrí la puerta y ahí estaba Nicky con una pequeña maleta esperando me, me disculpe y le di un abrazo para después salir con el y llevarlo a su nuevo hogar donde ambos seriamos felices juntos.

Fin del capitulo especial.

Me tarde mas de lo normal porque he tenido cosas que me distraen pero por fin esta aquí

¡Disfrutenlo!

Busco Mas Que Solo AmorWhere stories live. Discover now