Capitulo 11: Descubriendo el pasado

1.6K 104 8
                                    

N - Nick
J - Judy

N - Me han sucedido cosas, cosas que casi nadie conoce... Cosas que solo yo entiendo... Cosas que nadie comprende...
Pero si me pongo a pensar, lo único que recuerdo es aquello, aquello que me marco, aquello que no olvidare, aquello que ocultare.
Pero ¿para siempre? ¿Cuando lo contare? ¿Cuando lo confesaré? ¿Cuando pagare por aquello que debo?
Solo hay preguntas pero no respuestas, ¿algún día las contestaré?
Y aun así sigo preguntando mas y mas sin obtener ninguna respuesta.
Venimos al mundo a compartir, a convivir, a procrear... A ser felices con las personas que amamos ¿o no?
Pero ¿en que momento una de ellas muere?
¿Cuando es vieja y muere naturalmente?
¿En un "accidente"?
O...
¿Cuando muere por algo o alguien mas?
Nadie lo sabe, sin embargo, yo sigo preguntándome una y otra vez ¿Cuando, como o donde debemos morir?
O ¿Le dejamos la vida a alguien mas?
Y si la manera correcta de morir es cuando envejecemos y nuestro organismo deja de funcionar, entonces, ¿porque hay otras formas de hacerlo?
Ahora que me lo pregunto ¿Porque lo hice?
¿Que beneficios obtenía?
¿Que ganaba yo?
Sigo sin tener respuestas, sigo buscando y buscando pero no las encuentro.

Cuando tenia ocho años me había fugado de casa, vivía una vida pobre, sola y lo peor de todo triste. Ya no tenia a mi madre, solo miraba carteles en las calles con un foto mía diciendo - Se busca... Desaparecido... -
Tuve que aprender a vivir en las calles, consiguiendo mi propio dinero que ganaba estafando o con juegos sucios, pero aun con todo ese dinero al día... No era feliz.
Terminaba caminando horas por calles dando vueltas de un lado a otro. Sin nadie y sin nada. Me volvía loco, nunca antes había sentido una soledad tan grande. No había nadie para mi, nadie que pudiera cuidar de mi. Sólo estaba yo y mi sombra.
Todas las mañanas veía a un castor, salia de su casa junto con sus padres y siempre que me veía venir ponía una cara de desprecio, de odio.
¿Porque? ¿Que le había hecho yo a aquel animal?
Pasaban los días, los meses, los años... Hasta que un día se lo pregunte - ¿Que te he hecho yo para que me trates así? - a lo que el contesto - Nada... Simplemente yo merecía haber nacido siendo un zorro y tu no - a que se refería con eso, acaso ¿me tenia envidia? Le tenia envidia a una vida solitaria, sin familia ni nadie que estuviera con el...
Me enoje mucho, el no valoraba todo lo que tenia, muchas cosas de las que, simplemente no podía darme el lujo de tenerlas.
Así que un día lo tome de la mano y le pedí que me acompañara a un callejón que quedaba cerca de su casa.
Metí la mano a mi bolsillo y desenfunde el arma que llevaba conmigo, le apunte a la cabeza mientras le decía - Hubieras valorado todo lo que tenias porque ahora lo perderás - jale el gatillo.
Todo la sangre de aquel pobre animal me había salpicado en la ropa y en todo mi cuerpo. Solo me cambie rápidamente y deje tirada la pistola con la ropa sucia en la basura.
Por último tome un poco de alcohol, lo puse sobre mis huellas y las incendie.
No podía sentir nada, además... Así nunca me encontrarían.
Estaba solo, podría decirse que tenía algún que otro amigo pero... No sentía nada, hasta que ella apareció. Esa linda coneja con unas largas orejas que hizo sentir lo que es la felicidad, me hizo sentir la vida de otra manera, me hizo feliz.
Tendremos un hijo pronto y si me entregara pasaría años sin poder estar con el mucho tiempo. Tuve que ocultárselo a Judy por el bien de nuestra familia por el bien de todos nosotros.
Bien... Lo que paso... Fue que me sentía inseguro al venir aquí porque tus padres son conejos y yo soy un zorro no quería que se sintieran incómodos - le dije a Judy -

J - Por Dios solo, ¿enserio? Que tonto eres y yo que me preocupe - dije -

N - Bueno ya que las cosas esta bien ¿podemos continuar? ¿No? - le dije a Judy con una cara seductora -

J - ¿pero no pasara nada con el bebé? - pregunte preocupada -

N - Solo jugaremos un poco, no abra nada de eso ¿entiendes? - pregunte impaciente -

J - Eres todo un loco Nick Wilde - dije mientras empieza a tocar su pecho -

N - Me subí arriba de ella y comencé a lamer su cuello con ternura.

J - Empecé a besarlo mientras le acariciaba el pecho. En eso se escucha que tocan la puerta de la habitación. Es mi papa - susurré con fuerza -

N - Bien tu abre yo me quedo aquí - mientras me sentaba en la cama -

J - Abrí la puerta y efectivamente era mi papa traía una maleta que habías dejado afuera - la tome y dije adiós - para después cerrar la puerta.
Me volví a acostar para continuar con lo que habíamos dejado.

N - Continuamos y luego nos quedamos dormidos. Cuando amanecía era día de cosecha lo supe porque Stu había tocado una campana para levantar a todos y comenzar desde temprano. Me caí de la cama para arrastrarme por el suelo y llegar a mi maleta para ponerme algo y poder salir a ducharme. Parecía que a Judy le iba igual, se cayo y arrastro por el suelo hasta llegar a su maleta y ponerse ropa. Aproveche que estaba a mi lado y le di un beso al que ella respondió con una sonrisa. Me duche y cambie para después ir a despertar Judy que se había quedado dormida en el suelo, entre y estaba chorreando saliva en suelo como siempre. La moví un poco y despertó de inmediato, corrió a ducharse y salio en cinco minutos. Parecía apurada, me llevó de la mano hasta los cultivos, me dio una canasta y comencé a colocar de todo, manzanas, moras, zanahorias, etc.

J - Corrimos al puesto para empezar a vender, pero nadie se acercaba, otro día aburrido como siempre. Esperando dos horas para vender un zanahoria.

N - Ya había pasado quince minutos y Judy no vendía nada, dejamelo a mi - le dije mientras me paraba a gritar promociones. Luego de eso muchos empezaron a llegar con bolsas llena de dinero.
Al final de día vendimos todo.

S - Zorro astuto vendió todo le dije a Bonnie, podría venir mas seguido parece que necesita el dinero.

N - No gracias, soy mas adinerado de lo que creen.
En los próximos días no paso nada interesante así que solamente tomamos nuestras maletas y nos despedimos para regresar a Zootopia.
No todo estaba bien, al llegar al departamento todo estaba roto y tirado en el suelo se escuchaban ruidos de la habitación donde dormimos. Tome una de las armas que llevamos en los uniformes y Judy me acompaño atrás de mi, un castor con una bolsa estaba llevándose todas nuestras cosas, me quede en shock porque aquel castor al ver el arma había puesto la misma cara que el de hace años. No podía moverme estaba estático.

J - ¡Nick dispara en la pierna! - No me escuchaba, solo estaba temblando y con lágrimas en los ojos. Tome el arma y dispare luego llame a la comisaria.
Llegaron rápidamente y se lo llevaron. Nick se había sentado en un rincón con las patas en los ojos mientras se balanceaba lentamente.
- ¿¡Nick que pasa!? ¡Me lo cuentas ahora o te olvidas de mi! - obviamente mentía pero ya estaba carta de tanto secreto.

N - Judy yo...

Fin del capitulo 11.

Busco Mas Que Solo AmorWhere stories live. Discover now