Capitulo 3: Perdoname

2.9K 155 26
                                    

N - Nick
J - Judy

N - Después de haber escuchado eso me quede en shock no podía creer que Judy ya había dejado de cargar el repelente, por la confianza que me tiene no pude hacer mas que abrazarla y ponerme a llorar a sus hombros.

J - Al sentir que Nick ya me había perdonado solo pude ponerme llorar junto a el por que al fin habíamos sacado nuestros sentimientos y no teníamos dudas sobre el amor que tenemos.

N - Llore mucho, finalmente llamé a las mudanzas y regrese a mi antiguo departamento fue una mañana muy larga tuve que llamar a la comisaría para poder ir hasta mañana el jefe Bogo estaba furioso porque ya tenia como dos días sin ir a trabajar, cuando llego el camión de mudanzas subí todas cosas con ayuda de Judy, me puse a manejar el auto, ya estando en el departamento junto con Judy termine de reacomodar mis cosas, después tuve la idea perfecta para volver a tener lo de ayer esta vez no se me escaparía

J - Mientras yo acomoda unas lamparas estaba muriendo del calor, aunque las ventanas estuvieran abiertas. Por haber cargado tantas cajas tenia la cara empapada de sudor en eso llego Nick con un pañuelo y me limpio la cara.

N - Después de un soplido le dije a Judy - Que calor hace ¿no crees? - comencé a desabrochar me los botones de la camiseta hasta solo dejar uno abrochado.

J - ¡Por Dios! Lo esta haciendo de nuevo, como sabe que no puedo resistirme a su cuerpo lo único que pude preguntarle fue - ¿ enserio no tienes otra técnica mas que mostrarme tu cuerpo para ponerme como un tomate ?

N -Le conteste - Pero claro que tengo muchas solo que esta es la que te pone mas roja - empecé a quitarle el chaleco de la policía y cuando termine le dije - ¿porque no jugamos al mismo juego? Vamos, desabrocha me el último botón, se que me deseas - mientras subí mis brazos dejándome libre ante ella

J - No había conocido a un zorro tan seductor en mi vida no creía lo que me estaba pidiendo era como un sueño para mi, aunque claro, no me dejaría domar tan fácilmente entonces le conteste - ¿Y porque no te la quitas tu? -

N - Esta coneja no quiere quitármela entonces con voz seductora le dije - Porque soy muy torpe asiendo eso aparte me muero de calor así que rápido si no me derretiré como el helado que te compre el otro día -

J -No podía aguantarme las ganas de tocarlo tuve que hacerlo - Muy buen Nick si es lo que quieres - comencé a quitarle la camiseta mientras tocaba todo su cuerpo, por fin podía tenerlo en mis patas lo estaba deseando.

N - La cosa se fue calentando poco a poco y tome a Judy de las mejillas para darle un gran beso
en los labios eso la dejo rendida a mis patas. La tome por los brazos y la lleve a mi cama...

Al día siguiente:

N - La noche anterior fue increíble, como ya teníamos varios días sin ir a trabajar por eso me levante mas temprano que Judy para prepararle el desayuno y lavar su uniforme, para cuando se despertó le dije - ya te prepare el desayuno esta en la cocina voy a tomar una ducha mientras comes - tome mi uniforme y me fui a la ducha.

J - Estoy impresionada pensé que Nick sería diferente, que nunca me prepararía el desayuno y mucho menos lavara mi ropa es mi media naranja, espere a que saliera Nick de ducharse y entre yo en el plato le había dejado una nota diciéndole que la comida estaba deliciosa

N - Para cuando llegamos a la comisaria tomados de la mano todos se nos quedaban viendo hasta que al llegar a la silla que compartimos el jefe Bogo solo se paro en el pedestal por unos minutos y dijo.

Bogo - Muy bien ya calmen se tenemos trabajo que hacer, pero antes de eso quería darles una noticia, hay una nueva pareja en la comisaria al que adivine quienes son les daré un aumento.

J - No podía soportar los nervios me había puesto roja de nuevo solo pensaba en lo que opinarían de nosotros.

N - Para calmar a Judy le di un abrazo y luego un beso en la mejilla después le dije - no te preocupes Judy solo importa lo que crea uno del otro no lo que crean los demás de ambos ¿okey? - en eso me doy cuenta de que todos me estaban mirando en el momento que bese a Judy.

J - Todos se dieron cuenta y empezaron a gritar nuestros nombres yo en un ataque de furia grite - ¡Ya basta que tiene de malo que una coneja y un zorro se amen! - después salí corriendo de hay.

N - Mire al jefe y disentí con la cabeza para después marcharme con Judy, como todos eran muy llevados en aquel lugar apenas y Judy aguantaba a algunos.

J - Sabia que algo iba a salir mal aunque amo a Nick no puedo aguantar a todos burlándose de mi necesitaba un poco de aire fresco así que fui a la banqueta y me senté hay por un rato.

N - Cuando vi a Judy llorando sentada en la banqueta se me partió el corazón, me senté junto a ella y le pregunte - ¿aun recuerdas lo que me prometiste?

J - Aparte de todo soy una coneja tonta siempre olvido cumplir las promesas - Si Nick aun lo recuerdo -

N - Conozco a zanahorias mejor de lo que ella cree y se que aparte de ser muy sentimental muchas veces no cumple lo que promete - ¿podrías repetir me lo?

J - ¿Me esta pidiendo que lo repita? Bueno aquí voy - Que nunca jamas dejaría que vieran que me dañaron -

N - Y como siempre no me cumplió se lo pregunte - ¿Entonces porque no me cumpliste? -

J - Le dije - Porque solo soy una coneja tonta que no sabe hacer las cosas bien -

N - Mi Judy Hopps nunca diría eso ella siempre a sido fuerte - ¿que no recuerdas como resolviste el caso de los aulladores? -

J - Si lo recuerdo perfectamente lo resolví junto a ti y nunca dejaste que nada me pasara por eso confió en ti Nick le respondí - Claro lo logre por que me ayudaste sin ti probablemente ya no seria policía -

N - La tome de la pata y la lleve adentro de la comisaria en donde el jefe Bogo nos pidió una disculpa

Bogo - Los siento Judy no creí que te fuera a afectar tanto enserio perdonen me no sabia que los conejos eran tan sentimentales -

N - Si claro jefe ahora nos podría dar el trabajo para irnos quiero estar a solas con Judy -

Bogo - Claro aquí esta y por ultimo cuida bien de ella Wilde -

N - Esa es mi prioridad principal pensé - nos vemos luego -

J - Subí al auto y maneje hasta la dirección que nos había entregado Bogo se trataba de un robo en la cafetería que quedaba cerca de la estación.

N - Al llegar me percate de que la caja registradora estaba llena de billetes pero ni una solo moneda le pregunte al gerente que había ocurrido y me dijo que habían robado todas las monedas unos lobos de aproximadamente dieciséis años y las querían para jugar en el arcade.

J - Sabia perfectamente que eran unos ladrones muy tontos ya que ni siquiera tenían pasamontañas y en las grabaciones se apreciaban sus caras perfectamente así no nos fue difícil localizarlos.

Buenas gente hasta aquí el capitulo 3 esperó les este gustando

¡Que pasen un buen día!

Ah y por cierto no crean que el romance en esta historia a terminado y que solo me dedicare a relatar el caso de los ladrones pues no, lean lo en el próximo capitulo que sera lanzado hoy mismo

¡Hasta pronto!

Busco Mas Que Solo AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora