Capitulo 7: Escapando de un sueño profundo

1.8K 116 12
                                    

N - Nick
J - Judy

N - Escuche una voz que me decía: no regreses... quedate aquí...
¿Quien eres? Soy Judy vine para llevarte conmigo
¿Judy? ¿Pero cómo? si ella esta halla fuera esperando a que despierte.
No Nick, yo estoy aquí, no te has dado cuenta, soy la voz de tu corazón...
¿La voz de mi corazón? No se quien seas pero, me asustas así que alejate de mi.
Nick, cuando el reloj marque 12 tendrás que correr...
¿Correr hacia donde? ¿Como? ¿Cual reloj?
Todo se responderá pronto solo tienes que ser paciente...
¡No! Ya espere demasiado como para hacerlo mas
Todo se responderá pronto...
¿¡Que!?
Adiós Nick, espero y lo consigas...
¿Conseguir que ? ¿que quiere decirme con todo eso?
Pasada una hora un pequeño hueco en la pared se abrió se veía muy oscuro, no lograba distinguir lo que se miraba al fondo
Cada hora que pasaba ese hueco se iba haciendo mas y mas grande.
A las 12 horas el cuarto blanco se destruyo por completo, mientras que el escombro se desvanecía con el viento.
Todo estaba muy oscuro hasta que una luz que provenía de la parte derecha me alumbro el rostro, por la parte izquierda estaba una camilla de hospital y escuche de nuevo aquella voz que me decía - Elige Nick... La vida o la muerte... -
Por la parte donde estaba la luz se veía a Judy con un lindo zorro diciéndome que me acercara, que seria feliz en el mas allá.
Por la parte de la camilla solo se sentía un aura bastante pesada, pero no podía darme el lujo de morir tenía que luchar... Así que grite - ¡Elijo vivir! - empecé a correr hacia la camilla que cada vez se alejaba mas y mas, y mas, y mas, y mas, y mas, y mas... Mientras que la luz se acercaba rápidamente hacia mi...
No me rendí y continúe luchando pero la voz solo me decía - No servirá de nada Nick no importa cuanto corras te QUEDARAS CONMIGO... -
La luz se empezó a tornar de color rojo y empezó a salir de hay una sombra con mi misma apariencia que tenía los ojos rojos...

J - Yo estaba en la habitación con Nick leyendo un libro, cuando me di cuenta los latidos de Nick empezaron a subir de una manera descontrolada, la maquina que los marcaba se estaba poniendo como loca.
Corrí con la enferma que se encontraba afuera para avisarle, pero cuando volvimos, los latidos de Nick estaban perfectamente controlados.

N - Esa sombra corría mas rápido que yo y no paraba de jalar me, cuando trataba de librarme de esa cosa sus brazos se iban destruyendo hasta que quede muy de cerca de la camilla.
Salte y rápidamente me tape con las sabanas de la camilla, cerré los ojos y, grité con todas mis fuerzas - ¡Dejadme en paz!
Parecía que todo había terminado. Desperté y estaba en una camilla de hospital con unos cables conectados a varias maquinas, me observé y estaba en los huesos, muy delgado para ser normal.
Claro estaba, me habían mantenido con vida gracias a sueros, pastillas y demás.
Tenia todo mi cuerpo muy débil apenas y pude colocar una pata en el suelo, mientras que con mi mano izquierda me sostenía en le porta sueros que estaba al lado y con mucho esfuerzo logre sentarme en la camilla.
Tome impulso con mi mano derecha mientras me sostenía con la izquierda en el porta sueros y trate de pararme pero no tenia apenas fuerza en las piernas así que caí al suelo golpeándome el pecho contra el suelo, era un dolor fuerte.
Tome aire y agarre con las manos el porta sueros fui escalando hasta poder pararme de nuevo.
Tenia las piernas temblando y estaba sosteniendo todo mi cuerpo con las manos ya que casi no tenia fuerza en las piernas.
Camine poco a poco hacia la puerta del cuarto, para mi suerte el porta suero tenia ruedas y se me facilitaba solo un poco el moverme.
Cuando llegue a la puerta tome la perilla y la gire para abrirla, lo que vi no tenia nombre.
Todas las luces estaban apagadas excepto una al final del pasillo, se escuchaban voces que venían de la oscuridad.
Me moría de hambre así que camine por los pasillos a oscuras, pero podía ver gracias mi visión nocturna, llegue a un elevador, pulse el botón y tardo unos cuantos minutos en llegar.
Entre al elevador y tenia que pulsar el botón para ir a la planta baja eso significa que tendría que soltar el porta sueros, lo cual implicaba una caída segura, pero no resistía las ganas de comer.
Pulse el botón para bajar y efectivamente me golpe contra el suelo, el golpe fue tan fuerte que escupí un poco de sangre, no podía aguantar el dolor.
Cuando el elevador llego a la planta baja abrió las puertas y vi algo que parecía una completa mentira pero era real, estaba hay.
La sombra que me había perseguido estaba en la puerta del elevador, justo enfrente de mi.
No podía moverme solo estaba tirado en el suelo, la pata de aquella sombra se empezó a convertir en una cuchilla que... Me clavo por la espalda, el dolor era tan insoportable que solo me quede inconsciente.
Cuando desperté me encontraba en acostado en una camilla en el cuarto blanco con un hueco en mi pecho del tamaño de un cuchillo como lo que me clavo aquella cosa.
De pronto la voz volvió a hablarme - Hola Nick veo que no has entendido todavía... -
¿Entender que? Nada de lo que me pasa tiene sentido.
La voz dijo - Bien... Te lo explicare... Los golpes en la cabeza no fueron los culpables de que quedaras en coma Nick...
¿¡Entonces que lo fue!?
Ello contesto - El culpable de que te quedaras en coma... ¡FUI YO!
¿Que eres porque me atormentas?
- No lo se Nick... ¿Crees en los demonios?...

Fin del capitulo 7

Busco Mas Que Solo AmorWhere stories live. Discover now