Capítulo 6: Explicaciones 2da Parte

196 18 0
                                    

Después de haberle contado casi todo lo que paso a Valeria, aún no se lo cree, esta en shock, y creo que la terminaré matando con lo del beso.

— ¿Y te beso?– pregunta intrigada. Llegó al punto justo donde no quería llegar.

— ¿Sí?– respondo en forma de pregunta temerosa a su reacción.

— ¡Oh mi dios! —Responde en forma de exclamación tienes los ojos abiertos como dos platos— ¿Y como es?

—Bueno sus ojos son azules, tiene el pelo negro, cuerpo bien tonificado..., estatura no muy alta, tengo te admitir que no es nada feo.

— ¿Nada feo o es un adonis? —Me pregunta con un toque coqueto en su voz.

—La verdad si está como quiero, pero...

—Pero ¿qué?

—En este momento debe estar pensando que estoy enojada con el, me fui esta mañana cuando estaba dormido y además  después del beso me mostré fría y distante con él, ha de estar creyendo que estoy bastante furiosa. —Lo digo con un toque de tristeza en mi voz  ¿Por qué estoy triste?

— ¿Y en verdad estas enojada con él?

—No. —Digo en un murmuro casi inaudible con la cabeza gacha.

—Entonces te gustó. —Dice afirmando.

—No...no, cómo se te ocurre. —Digo sacudiendo la cabeza.

—Si te gustó, obvio que te encantó —dice entre risas—, amiga si no te conociera tanto como te conozco no lo afirmaría con tanta seguridad.

Me sonrojo ante su comentario, ya me lo esperaba, Valeria es una de esas personas que no tiene pelos en la lengua para decirte la verdad, te dice la cruda y fría verdad en tu cara sin importarle tus sentimientos, aveces si es un poco imprudente pero la quiero muchísimo siempre puedo contar con ella cuando tengo algún problema.

—De cualquier manera, es algo que no se volverá a repetir, porque ya jamás lo volveré a ver. —Digo con la voz segura, definitivamente  es algo que no se volverá a repetir.

Se encoje de hombros.— Quién sabe si el destino los vuelve a unir. —Dice ilusa.

La fulminó con la mirada ¿por qué siempre tenía que sembrar la semilla de la duda en mi cabeza?

—Mejor cambiemos de tema, tengo una noticia. —Dice sonriendo.

Mi expresión no cambia— Vamos, cambia esa cara la noticia que tengo es sobre el bebé. —De inmediato mi gesto se suaviza por completo.

—¡Ya sabemos el sexo del bebé! —Exclama eufórica.

Esa noticia actúa como un detonante en mi humor, esbozo una sonrisa de oreja a oreja. Ella se percata y en su rostro también se dibuja una sonrisa radiante.

—¿Qué es? —Pregunto ansiosa.

—Es varón...tendré un varoncito. —Dice emocionada.
Mi sonrisa se borra un poco

—Yo quería que fuera hembra —digo haciendo un puchero como ella hizo anteriormente, me cruzo de brazos—. Pero bueno estoy segura que sera un bebe hermoso.

—Sí,  Alfredo esta muy emocionado con la noticia desde un principio quizo que fuese niño, también quiere ayudarme a decorar el cuarto.

—Estoy segura que serán unos buenos padres, todavía tienen mucho que aprender pero no me cabe la menor duda. Yo también quiero ayudar con la decoración del cuarto y te ayudare a comprar la ropita.

—En otro tema ¿Cómo te está yendo en la universidad?

—Dentro de lo que sé, bien,  la próxima semana ya tengo los exámenes finales, espero que me baya bien.

Amor Por Accidente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora