Capitulo 38

307 10 0
                                    

  Me pareció extraño que Mario no me haya contestado. O se enojo enserio o simplemente no leyó el mensaje.
Revisé lo que le había escrito como cinco veces y me di cuenta, sintiéndome estúpida, que me había faltado copiar un numero. Tuve que volver a facebook, revisar la conversación con Matilde y me di cuenta de que me había hablado:

Matilde: Hace mucho que no hablamos ¿ya no confías en mi? Necesito contarte infinitas cosas acerca de Mau y... Juanpa. [19:40]

¿JUANPA? ¿De qué rayos me perdí?

Matilde: También tienes que contarme que carajos es de tu vida. Faltaste toda la semana pasada y los profesores se enojaron por eso. Hubo dos pruebas y una lección oral y no estabas. ¿Dónde te habías metido? Jade piensa que Mario te secuestro porque raramente el tampoco asistió esa semana. ¿Se fugaron? Llámame en cuanto leas esto bitch. [19:41]

Extrañaba tanto tus insultos... pero por decirme perra no te llamaré. Quédate con la duda.

Le reenvié el mensaje a Mario, siendo las ocho de la noche, luego di una pestañada de ojo y sin darme cuenta quede en profundo sueño.
Soñé que estaba en Venus, ese misterioso lugar que Mario no quiere entrar en detalles, soñé que era un tranquilo billar con un bar al fondo. Eran todos hombres y se divertían apostando y jugando. Había de todas las edades.
Luego en mi sueño apareció una niebla y todo el lugar cambio. Era un lugar exótico lleno de chicas lindas que coqueteaban con los que había allí. Raramente eran árabes y estaban dando su típico baile con intento de 'sensualidad' y se escuchaba de fondo: ''What is this thing called love?'' de Ella Fitzgerald. (Raramente reconocí la canción ahora... ya que el otro día mi madre estaba escuchándola con una sonrisa) En mi sueño camine por el medio de todos y cuando me dirigí al fondo vi ese hermoso cabello negro brillante y lo primero que pensé es que era Mario. Intente avanzar hacia el pero caminaba y no llegaba a su lado, luego él se dio la vuelta. Estaba llorando y con una botella de Heineken en su mano. Camino hacia mí pero me atravesó como si yo fuera un fantasma. Me di la vuelta y lo vi llorando en los brazos de una chica con el rostro tapado. Ella vestía normal. Cuando la analice bien me di cuenta que la chica estaba dándole besos en el cuello mientras le decía no sé qué cosa al odio.
Después me percate que esa chica era Kristen, iba a tirarla de los pelos al piso pero mis ojos se abrieron justo en ese instante, que iba a ser la mejor parte.

Fue raro. Demasiado. Son las 6:15am. Es temprano y no sé exactamente en qué momento me quede dormida, lo que sé es que al abrir los ojos tenía ganas de pegarme ¡Todo fue un sueño! Ahora estoy más intrigada acerca de todo. Ay me volveré loca.

La puerta está abierta... mire a mi alrededor y vi a Peter durmiendo al otro lado de mi habitación, con una cama nueva y unas mesitas de luz en cada lado. ¿En qué momento entraron todo? ¿Tan profundamente dormida estaba? Cielos. No tengo sueño, nada. Decidí bajar abajo para hacer algo o no sé.

Baje y todo estaba a oscuras, prendí la luz y me dirigí a la cocina para poner la tetera con agua al fuego así me hago un té. Eso hice y luego camine hacia el living. Vi un vaso de vidrio con agua. Lo tome y estaba dispuesta a dejarlo en la cocina, pero al ver un cuerpo acostado en el sofá me hizo saltar y tirar el bazo al suelo, se rompió en mil pedazos.

Selene: ¿Qué mierda pasa? –Le levanto de golpe asustada. Me di cuenta que no estaba sola. –Mierda –Susurro al verme. –
Tu: ¿Quién es ese? –Pregunte por el chico que estaba a su lado. –
Selene: James... ey. –Comenzó a moverlo para que despierte. –Levántate.

El chico de cabellos marones lacios se puso de pie y quede con la boca abierta al ver quién era.

James: Hola –Me sonrió– ¿Cómo estas, _____?

Es... es James. James. James. James. El hermoso hermano de Jan. ¡Ay no, me muero! ¿Qué hace aquí con esta tonta?

Tu: Hola. –Lo salude algo extrañada... y nerviosa. –Bien, ¿tu? ¿Qué hacen aquí? –Mire a mi hermana. –
Selene: Mamá y papá se fueron a las 3am para buscar a Edward en el aeropuerto.
Tu: ¿Por qué tan temprano? –Le pregunte asombrada. –
Selene: En auto, hasta allá son tres horas de viaje y Edward llegaba 6 y 50. –Me explico aun dormida. –Invite a James para ver una película y comer algo y bueno... no sé quedamos dormidos. –Se sonrojo. Si... claro... se quedaron dormidos. –
Tu: Ya veo.
James: Estas sangrando. –Dijo señalando mis piernas. –

Cambiaste Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora