Capitulo 63

202 10 0
                                    

  Cuando llegue la identifique rápido por la remera de Sistem Of A Down que llevaba puesta, al verme sonrío y se puso de pie para abrazarme. Luego de sentarnos y pedir, ella comenzó con la charla:

Verónica: ¡Hay algo que quiero que sepas! Y sé que te pondrás feliz por mí.

La mire bien y me di cuenta que estaba mucho más delgada que antes, también se hizo el alisado y se tiño las puntas de azul. La mire a los ojos, a esos lindos ojos azules que tenia atrapados bajo tanto maquillaje.

Tu: Suéltalo de una vez entonces.
Verónica: ¡Tengo tres meses de novia con Nathan! –Me dijo rápidamente con los ojos cerrados. Mi sonrisa se desvaneció –
Tu: No puedes estar saliendo con ese tarado.

Ella y el eran muy buenos amigos, les gustaban las mismas cosas, la "vida loca" por así decirlo. El tenía una banda y ella lo conoció por allí porque asistía a las guerras de banda que se hacían antes. Cuando yo lo conocí era lindo pero tarado.

Verónica: Te juro que maduró de una forma increíble. –Me dijo moviendo las manos –Hasta le apena verte porque sabe contigo fue un idiota... se lo vivo repitiendo.
Tu: ¿Hablan de mí? –Le pregunté cansada –
Verónica: No tanto. Ahora cuéntame, como vas con tu bombón de chocolate. –Me dijo melancólicamente y me sonroje –

Una vez, cuando cumplíamos meses con Mario, fuimos al CC para pasar el rato. El quería comprarse una chaqueta nueva y yo cambiar de perfume... cuando entramos a la tienda de hombres lo ayude a escoger y el fue a probársela junto con unos jeans. Mientras lo esperaba alguien se sentó a mi lado... y no era uno de los chicos que trabajaba allí.
Era Nathan. El idiota de Nathan. ¿Qué mundo tan pequeño, no?
Lo mire incrédula y sorprendida a la vez, el me miro fijamente todo el tiempo y comenzó a coquetearme el muy sínico. Yo simplemente no sabía en donde meterme.
Luego Mario salió y se puso de mil colores porque Nathan no dejaba de decirme cosas estúpidas, me preguntaba si lo extrañaba o cosas así.
La tienda era grande y tenía dos entradas, por la segunda vi entrar a Verónica y a su amiga que nunca aguante. Ella al verme me sonrió y se puso feliz, pero le hice señas para que se lleve a aquel psicópata de allí. Cuando entendió el mensaje eso hizo, pero Mario ya estaba enojado.

Eso es lo malo que tiene, ¿Por qué se enoja conmigo cuando yo no tengo la culpa? Luego me reprochó que no supiera de la existencia de un ex novio mío, el muy obseso y egocéntrico creía que él era el primero.

Tu: Bien. –Le dije para no entrar en detalles. – Sabes, no quiero ser aguafiestas, pero te mereces algo mucho mejor que Nathan.
Verónica: ¿Quieres ver el tatuaje que me hice? –Me dijo de la nada y casi le escupo en la cara de la sorpresa – Ups, me tatué el brazo, se me ve genial ¿no te habías dado cuenta?

Qué desgraciada, tiene todo el brazo tatuado ¿acaso no tiene mamá?

Tu: ¿Cómo diablos hiciste? ¿Acaso tu madre no te dijo nada?
Verónica: No, sí ella me lo pago y todo. Pienso hacerme uno encima de las cicatrices –Me dijo en un susurro –Sabes, no quiero que se me sigan viendo.

Ella tiene las muñecas llenas de cicatrices, también en las manos. Cuando íbamos a la escuela le encantaba que la gente viera que se corta, ella no lo hacía porque tenía problemas, lo hacía para que en la escuela todos piensen que es "ruda" bueno, ella siempre dijo que lo hacía por eso. Aunque siempre supe porque lo hacía, su familia es un desastre para empezar. Su padre y su madre se viven gritando y golpeando todo el tiempo, se separan, regresan, y así sucesivamente.
También toda su vida la criticaron porque era "fea" y "gordita" ella se sentía así todo el tiempo, por eso ni se arreglaba. No se peinaba ni nada con la escusa de que sus rulos eran un desastre.
Cuando se cambio de escuela, bueno en realidad la echaron porque todos los maestros sabían que ella "se cortaba" y también los padres de los alumnos. Estos pidieron que no la dejen asistir más a esa escuela, que era una mala influencia. Y el director citó a su papá para comunicarle la decisión.

Cambiaste Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora