Capítulo 24:

5.4K 237 5
                                    


- Pensé que jamás llegarías

- Mierda, una mujer como yo tiene asuntos importantes que atender l, acaso crees que una delicia como yo está disponible así como así; hasta deberías pagar por mi tiempo. - le dijo Belinda besando su mejilla y sentándose frente a ella en la mesa.

- ¿Ahora eres dama de compañía?

- Bueno para ti puedo hacer una excepción, la primera hora es gratis. - sonrió maliciosamente.

- Oh que linda.

- Si así soy. - la miró detenidamente por unos segundos y continuó. - Que gusto que me llamaras y poder compartir un rato agradable, ya te extrañaba. Esta noche nos embriagaremos y bailaremos sobre las mesas y dormiremos todo el fin de semana porque estaremos en coma, casi en colapso narco alcoterminal.

- No, prefiero un café.

- Entiendo, tienes miedo que te viole, es entendible. - Belinda llamó al mesero, le pidió un café y un vino. Esperó que se fuera con la orden, puso sus mano en la mesa y le dijo- Soy toda oídos para ti.

Lauren la miró sorprendida. - ¿Cómo sabes?

- Es fácil conocerte Lauren , traes una carga dentro que se marca en cada espacio de tu piel.

- No estés sicoanalizando, siempre haces lo mismo.

- No estoy aquí como tu psicóloga sino como tu amiga, pero la culpa es tuya que dejas que se te escriba en el rostro lo que llevas en el corazón.

- Tal vez.

- Bueno cuéntame la parte que sé y luego me haré la sorprendida con la que supuestamente no sé.

Lauren objetaría por el comentario, pero no había caso decirle que no sabía nada porque en realidad sabía mucho, pero guardó silencio y solo permaneció mirando a Belinda mientras el mesero traía su café y su vino.

- Gracias guapo. - le dijo Belinda al chico y entonces se volteó a Lauren . - ¿Segura que no quieres pasar el trago amargo con una buena copa de vino?

- No, completamente segura.

- Perfecto, me gusta que sea así, eso me confirma que al menos eres inteligente en unas cosas. El dolor es mejor pasarlo a pulso, sobrio, en plena conciencia, porque de lo contrario cuando por fin estés sobria estarás más jodida que antes. - permaneció mirándola y dijo. - Sabias desde el primer día que mi hermana no era una mujer comprometida, no estoy diciendo que es una mala persona; bueno es una maldita desgraciada, pero no es mala. Es solo que antes no le ha dolido...como ahora. No te diré "te lo dije", pero si te diré "lo sabías", Keana es una mujer increíblemente brillante, es muy profesional, es hermosa, ambiciosa, pero es fría, calculadora, descomprometida y al darse cuenta que en su vida puede tener lo que quiera, pues así vive; tomando lo que quiere cuando lo quiere. Pude haberte dicho les no es la mujer para ti, pero no tenía por qué decirte lo que sabías con seguridad, además que debías pasar tu por le experiencia de ser decepcionada.

- Es que yo pensé que...

- Pensaste que sería distinto contigo y más importante que eso que estabas segura que podrías liberarte de los demonios que traías dentro de ti, que te consumían y ahora te matan; ¿continuarás en una relación en la que sabes no hay futuro?

- Ya terminó, ya no hay nada. - Lauren respondió con una mueca en su rostro.

- Nunca lo hubo.

Lauren abrió la boca para responder al cometario, pero Belinda' rápidamente la interrumpió. - Lo sabes, así que no trates de decirme lo contrario. Ahora mi pregunta es la siguiente, ¿seguirás ocultando lo que verdaderamente sientes o continuarás buscando a alguien que te haga olvidar ese sentimiento?

La vida Es un Paso A La vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora