23.

1.8K 117 3
                                    

La profesora de Literatura entro por la puerta mas entusiasmada que nunca, por lo regular no le importaba mucho si poníamos atención a su clase, aunque si era una maestra muy buena, me daba un poco de lastima que la mayor parte del salón se quedaba dormida con sus clases, aunque no los culpo, eran algo aburridas.

-Muy bien jóvenes, hoy es un día especial, para mi no ni para ustedes claro esta, bueno algo para todos, La escuela cumple hoy 65 años de su fundación y ofrecerá una serie de concursos y de eventos variados para celebrar dicha fecha, así que en mi hora de clase no harán nada, en lo personal estas fechas me gustan mucho así que pueden hacer lo que quieran mientras no sea demasiado escandaloso ni salgan del salón de clase.

Inmediatamente la maestra termino de hablar Monse acerco su pupitre al mio y Ana hizo lo mismo, parecía que las dos se habían puesto de acuerdo, pero me tomaron de sorpresa al hacerlo y mas después de que no me dejaban pararme de mi asiento.

-Jake que esta pasando, no eres el mismo, algo pasa por tu cabeza o estas enfermo?

-No es eso Monse, tu no lo sabes pero Jake tuvo un accidente por culpa de mi hermano, y después de eso se pelearon, solo se eso pero me gustaría saber como estuvieron las cosas.

-Ana tu hermano vale mucho para mi... es todo lo que diré.

Las dos me miraron algo sorprendidas y con una expresión rara en sus rostros, querían saber mas y no pararían hasta que lo consiguieran, y tenían una hora completa para conseguirlo.

-Jake vamos!!! algo anda mal!

-Haber Monse, las cosas están normales e igual que siempre, según tu que es lo que esta diferente?

Al parecer les había abierto la puertas de lo que seria un largo interrogatorio. Al final tuve que contarles un poco de lo que había sucedido, obviamente no les conté todo pues haría que Monse se convirtiera en una fan girl de esta situación y le daría falsas esperanzas a Ana de que volviera con su hermano, aunque con lo que les dije les daría un poquito de eso, creo que era lo mas justo, después de todo, ellas han estado a mi lado en esos momentos en los que necesito de su apoyo.

-Ana no quiero perder lo poco que me une a tu hermano, siento.. siento que si termino con todo lo perderé, y es algo que no quiero, tampoco es que quiera regresar con el, mas bien, ser su novio fue un completo error, aunque estuvimos muy poco tiempo en una relación. Pero a la vez no quiero separar a Matt de mi lado, y mas después de que..

Me detuve justo antes de decirles que había besado a Matt.

-De que....

-Jake vamos!! ¿que no se yo que tu no sepas de mi y de Luka?

-Cuando tuvieron sexo por ejemplo...

-Jake!!!- Monse se empezo a poner ruborizada de la nada, en cambio yo y Ana nos empezamos a reír por la reacción que había tenido Monse con mi comentario- Esas cosas son algo mas privado no lo creen

-Miren creo que mejor cambiemos de tema y cuéntenme de ustedes! quiero dejar de ser el centro de atención por unos momentos.

-No Jake, lo seguirás siendo, y más cuando ahora que acabo de escuchar a Natalia decir que hará o posible por llevar a Logan al registro civil que habrá por las festividades de aniversario, y no dudo que Matt te querrá llevar a ti.

-Incluso Logan querrá llevarte!

Las dos tenían razón, tenía que ocultarme durante el resto de tiempo que duraran las actividades para que nada de esto sucediera, y así lo hice, al terminar la clase salí rápidamente del salón y me escabullí entre todos los estudiantes hasta llegar a la biblioteca, ni siquiera pase por los casilleros para dejar mis libros, lo mas importante ahora seria escapar de esos dos y evitar cometer una estupidez. Por ahora.

Una vez en la biblioteca me adentre en una zona en la que nunca antes había estado alguien, y la cual consideraba mi lugar sagrado para estar tranquilo, no tarde mucho en llegar, después de buscar un buen libro con el cual entretenerme un buen tiempo claro esta.

Pasaron las horas y el reloj de mi celular marcaba las 13:40, salí lentamente de mi escondite y empece a andar con mucho cuidado de no ser visto claro esta, la biblioteca estaba mas sola que de costumbre, tal vez por el aniversario, todos deberían de estar entretenidos con las festividades que se estuvieran llevando acabo en estos momentos. Camine por los pasillos un poco mas tranquilo, hasta que escuche como alguien grito, y no podía fingir que no había escuchado, pues el pasillo estaba completamente solo.

-Vaya! por fin te apareces bicho raro!

-Ah eres tu Natalia, que quieres

Natalia me fulmino con la mirada en su pose de prostituta barata, y después de un momento tan solo se limito a decir.

-Donde esta Logan, seguro estabas intentando chuparsela cierto?

-Haber Natalia, de eso te ocupas tu que tienes el puesto de zorra en toda la escuela, por eso eres conocida o no? y me vengas con tus comentarios que ni al caso, no tengo idea de donde este, así que vete y deja de molestarme.

Natalia intento pegarme y yo esta casi listo para detener el golpe que venia directo a mi cara, pero alguien mas detuvo su mano.

-Me buscabas Natalia?

Fantastico, tenía que aparecer el en este justo momento, no quería verlo pero daba gracias de que fuera él el que la hubiera detenido.

-Logan! Ven vamos! te tengo que mostrar algo!

En ese momento yo me di media vuelta y me dirigí justo a la entrada de la escuela al paso mas rápido que me fue posible hacer sin hacer parecer que estaba corriendo y huyendo de algo, aunque en realidad estaba huyendo.

Cuando llegue a la entrada mi celular empezó a sonar varias veces, no quería contestarle a nadie así que no hice caso y continué con mi camino, pero fue en vano siguió sonando, una y otra vez, parecía que había olvidado apagar la alarma, fue entonces que una señora paso a mi lado y me pregunto si no contestaría mi celular, no me quedaba de otra.

-Bueno.

-Dios mio donde estas! Me acaban de avisar que hubo un accidente en tu escuela! al parecer una ambulancia trae a un grupo de estudiantes en estado critico!

-De que hablas mamá, yo estoy bien, ¿sabes algo mas?

-Me acaban de avisar, enseguida pensé que algo te pudo haber sucedido, pero donde estas.

-Pues voy a casa, salí temprano, ¿me avisas cuando sepas algo mas?

-Claro hijo, ve con cuidado, hablamos luego.

Algo había sucedido en la escuela y por suerte no había tenido que ser parte de ello, no es algo de lo que me sienta orgulloso si un grupo de alumnos se dirige rumbo al hospital en estado critico según dijo mi madre, pero algo dentro de mi me decía que algo andaba mal.




Tan cerca de mi corazón.On viuen les histories. Descobreix ara