5. Emma ¿hazme un favor?.

583K 36.5K 11.5K
                                    

Capítulo 5: Emma ¿hazme un favor?

Emma.

Estuve todo el camino dándole vueltas a lo que Nick me había dicho ¿lo cumpliría? Lo único que debía hacer es tentar a Teo hasta cierto punto y ver si mi hermanastro es capaz de hacerlo. Mi calentura juvenil en estos momentos sí que me está jugando una mala pasada, siempre he pensado ser virgen hasta el matrimonio, pero, así como voy, con suerte pasare la mayoría de edad así. Odio que estos sentimientos salgan a la luz en un momento tan inapropiado.

Cuando al fin salí de ese trance algo subido de tono, le pedí prestado el celular a Teo para poder llamar a Sky y decirle que había un cambio de planes; puedo ser mala, pero nunca que alguien se encuentre con Mark en estado de furia al máximo. En menos de media hora había llegado, hablaba en todo momento del nuevo auto que sus padres le habían regalado y que era más rápido que un rayo y por eso llego a la hora.

Le quería contar a Sky lo que Nick me había dicho unas horas atrás, solo para darle celos, pero no lo haría o me ganaría una enemiga y en estos momentos no me vendría bien una, solo me queda guardármelo y seguir tentando a Nick.

Cada vez que Nick se me acercaba lo evitaba, pero nunca del todo, nos mandábamos esa miraditas picaras de vez en cuando. Parecía mi guardaespaldas, miraba cada paso y con quien estaba. Fue una suerte que no me viera usando el celular de Teo o quizás como hubiese actuado.

— ¿Qué película veremos? —dice Megan. Estábamos frente a la cartelera discutiendo si veríamos comedia, romance o terror.

—Me quedo con terror —opiné.

—Me parece una gran idea —me siguió Teo.

—Yo quiero romance, así como Romeo y Julieta —dijo Sky con aire soñador, pero fue interrumpida por James.

—Y después te suicidas, para poder ahorrar aire —la mira con una sonrisa burlona.

—Eres un idiota —entrecierra sus ojos— Ojalá dures 10 segundos cuando tengas sexo—contraataco Sky.

—Oh, con eso no se juega querida —pone sus manos en las caderas— ¿O es que acaso no quieres disfrutar de este cuerpecito?

Se inclina sobre ella y besa su mejilla. Sky lo aparta y bufa, su cara se pone roja como un tomate.

—Veremos la de terror y punto —declara Megan— Fin de la discusión.

Al no llevar nada de dinero encima, Teodoro se ofreció a pagarme luego de una discusión con mi gran acosador Nick, insistía en que él debía de hacerlo, estaban armando un escándalo y tuve que intervenir para que no nos echaran del cine. Escogieron los seis puestos en línea, perfecto para nosotros. E íbamos en este orden: Megan, James, Sky, Teo, Nick y yo. Aquí si había aceptado la oferta de Nick para sentarse a mi lado, conociéndolo haría de todo para que Teo se esfumara y no pasara ningún segundo a mi lado. Esta situación me causaba demasiada gracia, mi hermanastro estaba siendo muy obvio y todos nos estábamos dando cuenta. Y no sé con qué cara me decía todas estas cosas de protegerme y que es celoso, si se lo pasaba coqueteando con Megan y Sky en mis narices.

—Espero que mi brazo quede intacto cuando termine la película —me susurra Nick

—Y yo espero no ver orinados tus pantalones —Respondí con media sonrisa.

Sus ojos me escanean antes de lanzar una pregunta.

— ¿En serio te gusta Teo? —se inclina hacia mí.

—Primero que nada ¿conoces el espacio personal? —Lo empujo de vuelta a su asiento— Segundo ¿A qué viene esa pregunta? ¿Celoso?

— ¿Yo celoso? Que va —Lo miro con una ceja arriba— Si, mierda estoy celoso ¿y qué? Eres mi hermanastrita, mi responsabilidad es protegerte. No sabes las charlas que da tu madre para que a su adorada hija no le pase nada cuando yo ando a tu alrededor.

¡No Entres Ahí! [1° TEMPORADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora