Carta 4

93 18 5
                                    

                   

                   

                   

Feliz amigo:

Te has sentido triste alguna vez, triste sin saber el motivo, pues hoy me siento así. Siento que  soy un estorbo para la sociedad, me siento inútil, sin ganas de hacer nada, de hecho hoy no quise ir a la escuela. Pienso que si hago algo, lo haré mal y todos me juzgaran por eso. No sé en qué pensar, no puedo pensar, la melancolía me invade y quiero llorar a grito abierto, pero me abstengo de ello.

En estos momentos siento que nadie, absolutamente nadie me comprende. Te llame amigo feliz porque siento que eres feliz y que todos son felices. No sé por qué hoy estoy así, yo siempre soy una persona feliz, una persona que ser ríe de cualquier cosa, una persona q no le importan los problemas y solo es feliz. Aunque creo que nadie me comprende creo que llamare a Mariana por el teléfono celular, ya va rato que salieron de clase así tal vez sería bueno es bueno escuchar una voz amiga.

Empieza a llamar, es en ese entonces cunado creo que a nadie le importo y pienso que nadie me va a contestar, pero entonces...

-Hola- contesto Mariana

-Hola- respondí con voz quebrada

-¿Engel?- respondió ella con un tono que no distinguí si fue de preocupación ó de que tipo-  ¿Te sientes bien?, ¿Por qué no fuiste hoy a la escuela?

-Pues si estoy bien- respondí intentando hacer una sonrisa-  solo me sentía un poco mal del estómago, pero ya estoy mejor.

-Te escuchas un poco raro

-no, estoy bien enserio. Ya me siento mejor

-¿Seguro?-pregunto

-Sí, solo llamaba para preguntar cómo estas-

-Muy bien gracias- respondió ella feliz-

-Que bien-

-Oye, enserio, seguro que ¿estás bien?- pregunto – es que me tengo que ir porque salir

-Sí, gracias – respondí un poco decepcionado- suerte

-Gracias nos vemos

Creo que escuchar a Mariana si me ayudo un poco, al escuchar que se preocupó un poquito por mí me calmo un momento, pero creo que no mucho tiempo, me sigo sintiendo muy triste. Llamare a Mindi a ver si me ayuda.

-Hola, Mindi- dije cuando contesto

-Hola Engel- contesto- ¿ocurre algo?

-La verdad... si- conteste pensándolo un poco- estoy triste. Y lo malo es, que no se la razón, digo ayer estaba muy feliz y hoy, hoy no sé qué paso.

-Mmmm, interesante- respondió- ha de ser porque eres Bipolar

- ¿Bipolar?- pregunte – lo crees

-Claro- respondió un poco apurada- bueno te dejo. Volveré a salir con Julián y creo que ya llego. Adiós. Espero que estés mejor.

-Adiós- me despedí

¿Será que si soy bipolar? No creo, bueno quien sabe, no sé ni en que pensar, no quiero pensar, solo quiere estar encerrado sin que nadie me moleste. Creo que tratare de dormir un poco.

********

No pude dormir más que una hora, y sabes me antes de dormir me llegaron unos pensamientos que yo no esperaba de mí, que no son de mí, "espero dormir y no despertar jamás. No que me pasa yo quiero vivir. La vida es horrible. No Engel la vida es hermosa." Al final logre tranquilizarme y logre sacar esos horribles pensamientos de mi cabeza. Espero y mañana ser el mismo de antes, es horrible estar así, espero tu no estés así jamás y si ya lo has estado que no nos vuelva a pasar. Ya no tengo ganas de seguir escribiendo así que deséame suerte. Adiós.

Tu bipolar amigo

Engel

Cartas De Un Suicida Desesperado (En Pausa) (Pronto Nuevas Cartas)Where stories live. Discover now