Carta 1

243 38 15
                                    

Querido amigo desconocido:

Te estarás preguntando que hace una persona escribiéndole a un extraño, pues yo no te considero así, yo mas bien te llamaría un amigo desconocido.

Alguien me dijo que podía confiar en ti, no se como te conoce pero le creí. ¿Puedo confiar en ti, verdad?... Excelente. Lo siento solo quise recordar un poco de mi infancia, que  no es muy lejana, cuando sentado ante el televisor saltaba y gritaba la respuesta de una pregunta intentando ser el primero en contestarle a dibujos animados que creía que en verdad me hablaban.  Disculpa me desvié un poco del tema pero es hermoso recordar cuando no te importaba ser juzgado, y solo, simplemente, eras feliz, no digo que ya no lo sea, lo soy pero ahora de una manera diferente.

No redacto tan bien como quisiera. Pero yo confiare en que seguirás leyendo. No quiero que sientas que te estoy acosando, pero necesito saber que en verdad existe alguien allá afuera que me comprende y tal vez escuche por medio de estas letras.

Todavía te estarás preguntando "¿Quien es este sujeto y por qué hace esto?". Por el momento pretendo quedarme en anonimato, pero por lo pronto me conocerás o identificaras con el nombre de Engel  y las personas que en las siguientes cartas se irán relevando (porque pretendo seguir mandándote más) cambiare sus nombres, pero el nombre que les de permanecerá en todas las cartas sin cambio alguno, para no involucrarlas. Sinceramente no quiero que respondas esta y ninguna correspondencia que recibas de mi, y por esta razón no he puesto una dirección.

Tu eres la única persona a la que le puedo ir contando mi día a día, a mi no me ha sucedido cosas extraordinarias, soy como cualquier chico de secundaria. Llevo una vida normal pero me esmero en ser un poco diferente. Pero, ¿diferente en que aspecto? En cosas simples como gustos musicales, forma de vestirme, hasta cosas que veo o hago. Pero esas cosas te las ire contando con el tiempo. No pondré fecha porque no sabre cuando las leas y no quiero que sepas cuando las escribo.

Mi vida ha sido algo increíble  aunque ha sido muy común.... No se que pasara después pero vamos a averiguarlo.
Con entusiasmo
Engel

Cartas De Un Suicida Desesperado (En Pausa) (Pronto Nuevas Cartas)On viuen les histories. Descobreix ara