Carta 3

127 24 4
                                    

Querido nuevo amigo:

Me gustaría decir que esta noche eh soñado contigo pero te estaría mintiendo. Soñé que... sabes no se ni que soñé, no comprendí mi sueño, solo recuerdo que caminaba por un lugar lleno de arboles, donde estos se fueron desvaneciendo hasta perderse en una luz brillante, y esta luz desaparecio en tan solo quedar un lugar oscuro... mi sueño quedo interrumpido por un frio que helo mi cuerpo... no pasó nada extraño solo que se me cayeron las sabanas y el despertador sono, supe que la hora había llegado, si esa hora que cualquier estudiante no quiere que llegue... la hora de ir a la escuela. No digo que la escuela es mala porque yo se que es lo mejor, pero esa hora de pararte, cuando estas soñando tan hermoso que no quieres que termine, tan calientito y a gusto que estas, para tener que salir tan temprano y al frio, por mas que me queje tengo que levantarme y bajar a desayunar.

Para llegar a la escuela tengo que caminar unas cuantas cuadras, lo que mas me gusta de ir a la escuela es divertirme con mis amigos, y jugar a la hora del recreo un poco de mi deporte favorito: Basquetbol.

En la estrada de la escuela me encontré con Mindi una muchacha delgada y alta.

-Hola Engel- me saludo Mindi

-Hola Mindi- devolví el saludo- ¿Cómo estás?

-Pues, que digamos, bien, pues no pero hay ando

-que bien

-¿Oye hiciste la tarea?

-Aja

-¿puedes pasármela?- pregunto Mindi- Yo no la hice

-Claro- respondí- no veo porque no.

La verdad no me molesta pasarles la tarea a los demás, ya es más bien como una rutina. Siempre hay alguien que no la hiso y recurre conmigo.

Al entrar en el salón, estaba casi vacío solo estaban unos cuantos chicos y entre ellos estaba Mariana una chica bajita pero créeme es sexy, bueno yo así me llevo con ella así que pues somos sexys, creo q es una de mis mejores amigas, mejor dicho no lo creo lo es.

No voy a contarte todo lo que pase en la escuela pero solo diré que en ese lapso pase a cinco personas la tarea y por hablar tanto me llamaron la atención, ah y buenas noticias ¡hoy no tengo tarea! En la salida, como de costumbre me acompañaron Mariana y Mindi-me gusta mucho irme con ellas, las quiero mucho-

-¿Qué planes tienen para la tarde?- pregunto Mindi

-No lo sé- respondí- ¿nos vas a invitar a algún lugar?

-Como vas a creer que esta sonsa nos va invitara algún lado- respondió mariana con una sonrisa sarcástica

-Y bien, ¿Mindi?- pregunte

-Pues la verdad, mariana tiene razón- dijo Mindi sonriendo- solo quería saber si solo se quedarían a encerrarse en sus cuevas

-Mmmm, pues yo tal vez- pensé un poco- tal vez, juegue videojuegos con mi hermano

Por cierto, te conté que tengo un hermano, ¿no? Pues lo tengo y es un poco mayor que yo pero como a él tiene una vida más social, pues el sale un poco más.

-bueno pues yo, yo si me encerrare en mi casa- comento mariana- aprovechare que no tenemos tarea para practicar mis dibujos.

-Que bien- dije

-Y tu niña, ¿Qué harás hoy?- menciono mariana-

-Pues yo, yo iré al parque con Julián- respondió Mindi

La verdad es que Julián me cae muy bien, es buena onda. Fuimos platicando en el resto del camino pero en diferentes lugares nos fuimos separando para ir cada quien a su casa.

Cuando llegue a mi casa mi mama estaba haciendo de comer.

-Que preparas- pregunte

-Estoy preparando algo muy rico- no me quiso decir mi madre

Espere a que mi madre terminara. Me voy a comer. Adiós.

Con mucha hambre
Engel.

Cartas De Un Suicida Desesperado (En Pausa) (Pronto Nuevas Cartas)Where stories live. Discover now