Capítulo XXV

16.1K 1.5K 324
                                    

"Jade como las hojas de un árbol frondoso"

Christopher cargó a Annelisse para llegar rápidamente al castillo, no sin antes despedirse de la manada de hombres lobo, sin duda alguna, jamás habría imaginado que crearía una alianza con seres tan opuestos, que consideraba rivales, a pesar de nunca haber tenido un verdadero conflicto con ellos. 

Annelisse estaba inquieta, su corazón latía frenéticamente en su pecho, a la expectativa de lo que podría suceder. Se sentía demasiado osada con sus pedidos, estaba segura que Christopher lo negaría, y las posibilidades parecían disminuir con cada paso que daban hacia el castillo, el rostro impávido de Christopher no la tranquilizó en absoluto. 

El silencio se hacía cada vez más espeso. 

En cuanto la enorme puerta de entrada se abrió Celic salió pavoneándose con cierto regocijo en su mirada, el felino maulló suavemente y soltó: — ¡Niña molesta, has vuelto! —los ojos del gato vagaron por su cuerpo, sobre el andrajoso vestido que llevó durante días. — ¡Y además, luces terrible! 

Annelisse lo fulminó con la mirada y luego bajó la mirada al vestido, estaba horroroso, desgastado y sucio, se veía terrible... No logró imaginar como estaría su rostro, cubierto de mugre y demás suciedad.  

Sin embargo, cuando abrió sus labios para responderle a Celic, su mirada se enfocó en Christopher y en la sombra  lúgubre que parecía rodearlo. 

  — Christopher —susurró ella mientras se acercó con cautela. Extrañamente, sentía que el hombre que estaba ante ella no parecía el mismo que la había salvado de las garras del mal hace poco.

  — Mi linaje familiar descendía de la realeza—comenzó él a la vez que tomó su mano y la guió por el pasillo hacia sus aposentos, Annelisse tomó una respiración profunda cuando sus dedos se entrelazaron. — No era un reino muy grande, pero sí prospero, mi hermano mayor heredaría la corona pero... Su codicia nos llevó a la perdición. 

Cuando aquellas palabras dejaron su boca, la tristeza se apoderó de sus facciones y Christopher tomó una temblorosa respiración profunda antes de continuar. Él comenzó a hablar, su voz profunda la llevó a imaginar lo sucedido. 

  —  Stephan Jakov quería más que la corona, las riquezas... Estaba involucrado en las artes oscuras y se relacionó con una mujer, ella lo guió en la oscuridad y...

  — Era un vampiro —adivinó Annelisse, claramente no había otra explicación. No podía creerlo. 

  — Exactamente —concedió Christopher y tomó su mano para depositar un beso en el dorso —. Mi hermano fue seducido más por la idea de la inmortalidad que por la belleza de aquella mujer y ella lo convirtió. 

¿Quién no querría ser inmortal si le da la posibilidad? Sobretodo, si heredaría el reino, un legado familiar. Annelisse sentía en su corazón que no podía culpar por completo al hermano de Christopher, Stephan Jakov, seguramente el codicioso de su padre habría hecho lo mismo. 

Además, de haber sido de otra forma, ella y Christopher no se hubieran conocido.

Ella sacudió la cabeza, la simple idea era impensable.

— Pero, resultó que aquella femina tenía un compañero de sangre, quién estuvo furioso cuando se enteró de lo ocurrido y decidió acabar con las personas cercanas de aquel que robó a su compañera... La mujer de mi hermano y su hija recién nacida fueron asesinadas cruelmente, luego mis padres y... — paró de repente, ahogando un sonido desgarrador en su garganta —Decidió dejarme con vida, me convirtió.

Oscura Obsesión (Corazones Oscuros #1)Onde histórias criam vida. Descubra agora