XVI:¿Que estoy haciendo?

545 35 9
                                    

Jinx y Ekko ya se habían ido, sin antes darnos alguna que otra indicación, como por ejemplo que no abramos muchas canillas a la vez, Ekko le dijo algo a Tobias y Jinx me dijo que si nos divertíamos que no olvidemos de lavar las sabanas, la empuje por aquel comentario.
Yo estaba en la habitación, no sabia donde estaba Tobias, el había desaparecido cuando Jinx y Ekko se fueron. Escuche que alguien salia de la casa, tal vez haya sido el, agarre una toalla y lo deje encima de la cama, comencé a desvestirme, me iba a dar una ducha antes de que Tobias llegue, me envuelvo en la toalla y voy hacia el baño, cuando entro me encuentro con Tobias mojado y desnudo, desvío la mirada antes de que el note que lo vi.
_Lo siento.- dije cerrando los ojos.
Creo que el no había notado que yo había entrado, sali de allí chocando algunas cosas.
Me sente en la cama y me puse mi top y mi pantalón, Tobias salio minutos después, el se sentó a mi lado, pude notar que no llevaba camisa, y con su cabello húmedo se veía muy atractivo, hasta podría decir que se veía sexy.
_¿Por que entraste sin tocar?- pregunto chocando su hombro con el mío.
_Jamas pensé que estabas allí dentro.
_Si hubieras entrado antes te hubiera ayudado a ducharte.
Al escuchar eso me sonroje, lo empuje un poco, sabia que era una broma, pero me sentía rara cuando las hacia.
El se levanto y se arrodillo enfrente mío para ver mi rostro.
_¿Estas sonrojada?- pregunto en tono burlón.
_Aún no se me quita. - respondo escondiendo mis mejillas.
_No, dejalo, me gusta así. - dijo quitando mis manos del lugar en el que estaban.
Levante la mirada y el me sorprende con un beso, se lo correspondo, dejando que me tire hacia la cama, seguimos besandonos, dejo que me conquiste con su lengua, paramos por falta de aire, a lo que el aprovecha a sacarme mi top, me cubro con las sabanas avergonzada, no quería que me vea, Tobias quito mis manos con suavidad y las puso sobre mi cabeza, las sostuvo allí con una mano y con la otra quito las sabanas, sonríe al ver mi torso descubierto, beso mis pechos, suspire al sentirlo tan cerca de mi cuerpo.
El me tomo por la espalda y me levanto un poco para que nuestros pechos se tocaran, Tobias comenzó a besar mi cuello y a dejar pequeñas marcas en mi pecho, el siguió besando mi cuerpo hasta llegar a mi vientre, en donde paro y miro mi pantalón, comenzó a quitarlo sin dejar las caricias aún lado, una vez sin pantalón el se quito el suyo con rapidez, volvió a ponerse encima mío, rozando mi sexo con su miembro, como si se estuviera preparando.
Tobias metio su mano en mis bragas comenzando a masturbarme, largue pequeños gemidos, el sonrió al sentir lo mojada que estaba, metio dos dedos y comenzó a moverlos, los vecinos de Jinx y Ekko podrían adivinar lo que estabamos haciendo pero no me importaba ni lo mas minimo.
Antes de que llegara a mi climax Tobias paro.
_¿Por que paras?- pregunte entre suspiros.
_No quiero que te corras aún, quiero hacerlo.
_No hay condones.- dije levantandome un poco para ver a Tobias que estaba buscando algo en los cajones de Ekko.
_Por aquí deben estar... Los encontré.- dijo sacando una cajita con condones.
Me tiro en la cama, esperando a que el sueño llegue a mi, me pellizco esperando que este se un sueño, al hacerlo nada sucede, es la vida real.
Tobias vuelve a la cama y se pone encima mío.
_¿Lista?
Al escuchar esa palabra mi cuerpo empieza a temblar, quien lo hubiera adivinado.
Tobias mete su masculinidad en mi estrecha y húmeda cavidad, lanzo un grito de dolor al sentirlo dentro de mi, Tobias me besa y sus besos me tranquilizan. Los gritos cesan y se convierten en jadeos y gemidos de placer, sus embestidas empiezan a ser mas rápidas cuando le aviso que me iba a venir y mis gemidos son mas fuertes, en un arqueo de espalda doy por terminada mi parte, Tobias también se corre y apoya da cabeza en mi vientre, dispuesto a dormirse, acaricio su cabello y me duermo pensando en la gran equivocación que cometi.
Nota de la autora:
Holo, aquí otro capítulo de Doble fortuna, decidí que gane Jinx y que Miss Fortune goce un poco 7u7 porque me hice un zukulemtho penta con la pelirroja :D, ya estaba esperando el maldito penta con algún adc porque vengo haciendo cuadras con Jinx, Tristana y Miss Fortune desde hace rato y ya casi me largo a llorar como mujer despechada :v (okno).
Este capítulo se lo dedico a los que me ayudaron con el penta, a mi Supp y a DaniVaquera que quería que algo sucediera con estos dos 7u7.
Me despido.
♥Ari♥

Doble Fortuna [Book #1 TF & MF][EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora